Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la derrota ante el Levante: "Estoy convencido de que voy a seguir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras la derrota ante el Levante: "Estoy convencido de que voy a seguir"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde sala de prensa una vez finalizado el desastroso partido de la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han perdido por un vergonzoso 4-0 ante un Levante que demostró sobre el terreno de juego pelear a vida o muerte por los tres puntos, cosa que no hicieron los nuestros que dicen adiós a las mínimas posibilidades que teníamos que conseguir por segundo año consecutivo la clasificación europea.

    Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Situación personal: "Entre mi etapa de jugador y la de entrenador llevo más de mil partidos, llevo toda la vida en esto y sé como funcionan las cosas y que no son momentos fáciles. Yo me encuentro con fuerzas y siempre confío en que las cosas van a cambiar a mejor. Estoy convencido de que voy a seguir, me sorprendería que mañana me despidieran, ahora es difícil pero confiamos en lo que hacemos y entiendo que este proyecto tiene futuro".
    • Partido: "Veníamos con la ilusión de sacar algo positivo y la situación no es fácil tras esta derrota tan abultada e inesperada, queríamos quitarnos la losa de derrotas inmerecidas pero esta sí lo ha sido".
    • Europa: "Ahora se pone cuesta arriba el objetivo que teníamos planteado de entrar en Europa pero seguiremos peleando mientras matemáticamente siga siendo posible".

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5AE455BF-6AB3-4CD4-8C7A-C9BC5564BA74.jpeg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	7110113
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Se puede tener más poca vergüenza?

      Comentario


      • #4
        Lleva fumando matraca hace 2 años minimo

        Comentario


        • #5
          Solo voy a decir una cosa. Ni a Haro, ni a Catalán, ni a Serra, les duele lo mas mínimo el Betis. Nos duele a nosotros. Sois unos sin vergüenzas.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/04/19, 23:30:23.
          A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            bla bla bla y más bla bla bla
            A Made In Real Betis, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No abráis más posts de Setién hombre, no vaya a ser que perdamos más partidos.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Qué decepción. Ni presupuestos, ni cansancio, ni humedad. Ni siquiera ha mencionado Barcelona y Milán.
                A rombla, Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  O tiene algún tipo de cláusula en su contrato que imposibilita un despido antes de finalizar una temporada salvo pagando una salvajada(cláusula que no me extrañaría que pidiese con el ego que tiene y la de veces que repite que con los 300 años que tiene nunca lo han echado de ningún sitio) o no lo entiendo.
                  A Reconquista le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    O tiene algún tipo de cláusula en su contrato que imposibilita un despido antes de finalizar una temporada salvo pagando una salvajada(cláusula que no me extrañaría que pidiese con el ego que tiene y la de veces que repite que con los 300 años que tiene nunca lo han echado de ningún sitio) o no lo entiendo.
                    Quizá esté pensando: échadme si queréis, pero pagadme hasta el último céntimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Quizá esté pensando: échadme si queréis, pero pagadme hasta el último céntimo.
                      Setien lo echen o se quede va a cobrar el sueldo que tiene firmado integro
                      Encima de quedarnos sin final en nuestro estadio por dejarnos remontar absurdamente un 2-0 en casa, perder contra el Rennes en la uefa de forma vegonzosa y las pasaditas de mano por la cara que hemos sufrido en liga nos va a costar mas de un millon de euros largarlo

                      Comentario


                      • #12
                        Normal que le sorprenda que lo echen. Pensará que si no lo han echado ya hace más de dos meses es que aquí tragamos con todas sus movidas narcisistas sin problema. Porque además él no se equivoca jamás, tengan en cuenta eso, Setién realmente se cree que siempre tiene razón y se siente infravolarado, él se cree eso firmemente. Setién tiene una visión del mundo y de sí mismo muy, muy peculiar.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/19, 23:48:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Quizá esté pensando: échadme si queréis, pero pagadme hasta el último céntimo.
                          Pues está en su derecho.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              A razón de la extrema tranquilidad y seguridad que manifiesta el señor entrenador, podemos augurar que el finiquito benévolamente hablando será... INDECENTE??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X