Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy evaluarán el posible despido de Setién

    El Betis evaluará hoy si Quique Setién sigue en el cargo

    Los dirigentes béticos analizarán la situación del técnico tras la dura goleada en Valencia ante el Levante

    Por Mateo González, 25 de abril de 2019 5:30 h. El Betis se ha dado unas horas de plazo para evaluar la situación de Quique Setién al frente del equipo. La idea siempre fue mantener al técnico cántabro hasta el final de la presente temporada pero la durísima derrota ante el Levante por 4-0 ha hecho que los dirigentes verdiblancos tengan que replantearse el presente. Setién sigue contando con la confianza de buena parte de la plantilla y tiene contrato hasta 2020 pero la mayoría de la afición está en su contra y el equipo está prácticamente descartado para conseguir el objetivo principal del curso: volver a Europa.
    El séptimo puesto está ya a seis puntos para el Betis y la situación puede tornarse insostenible para Setién y los dirigentes béticos. El próximo partido liguero es en el Benito Villamarín ante el Espanyol. El estadio bético ya cantó en su mayoría contra el técnico en la derrota ente el Valencia y si el club mantiene a Setién el ambiente puede ser todavía peor. En el club siempre han defendido la continuidad del cántabro por ser uno de los estandartes del proyecto y por la evaluación global de sus resultados deportivos: sexto puesto la campaña pasada, líder de su grupo en la Liga Europa y semifinales de la Copa del Rey.
    Ahora se producirá esta evaluación que compete, principalmente, a los miembros de la comisión deportiva, formada por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer. La opinión firme de mantener a Setién en las pasadas semanas puede zozobrar ante la evidente indignación generalizada de los seguidores béticos.
    El entrenador, cuestionado ayer por su continuidad, señalaba que «me encuentro con fuerzas. Sé cómo es el fútbol y uno siempre confía en que las cosas van a cambiar a mejor. Ahora la situación es difícil después de esta derrota tan abultada y tan inesperada. Yo estoy convencido de que sí voy a seguir. Es verdad que el club está en una situación difícil porque tiene que soportar la presión pero ya hemos hablado Ahora es difícil pero creo que este proyecto yo entiendo que tiene futuro. Me sorprendería que me despidieran».

  • #2
    Temen la que se puede liar el Lunes de seguir Setién, temen las pañoladas, los cànticos , los gritos, SON COBARDONES , cuando debieron de haberlo hecho mucho antes

    Comentario


    • #3
      Es necesario, pero tarde .. Muy tarde
      A Balompédico, YQ1BC y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        si no lo despiden y gana lo que queda nos lo tragamos

        Comentario


        • #5
          Por el bien del Betis lo despiden

          Comentario


          • #6
            Sabéis qué? Ya me da absolutamente lo mismo. Si se queda va a tener que aguantar silbidos y eso también me mola. Los merece

            Comentario


            • #7
              Donde haran el casting esta vez?

              Comentario


              • #8
                Miedo me da lo que decidan. Como ya ha dicho un compañero si lo mantienen y gana lo que queda nos lo tragamos el año que viene otra vez.

                Comentario


                • #9
                  No se si es más ridículo para ellos que lo despidan ahora (el equipo lleva 4 meses cayéndose! !!!!!) o que lo aguanten hasta el final por coherencia.

                  Por el bien del Betis, espero que Haro y Catalán hayan aprendido con esto que deben abandonar la comisión deportiva y dejar las decisiones deportivas al que sabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Os confirmo que el Casting se va a realizar en Pino Montano

                    Comentario


                    • #11
                      Espero con ansia el articulito de Pepe Elias, pero ya me ha bloqueado el borracho.

                      Comentario


                      • #12
                        Setién es culpable de que el equipo se haya caído.

                        La directiva es culpable de que se estrelle contra el suelo sin ningún intento de evitarlo.

                        Ya ninguna decisión debe evitar una pañolada

                        ​​

                        Comentario


                        • #13
                          Los que decís que si se queda y gana los 4 partidos nos lo comemos el año que viene... ¿Creéis que va a ganar 4 partidos?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Los que decís que si se queda y gana los 4 partidos nos lo comemos el año que viene... ¿Creéis que va a ganar 4 partidos?
                            con lo desgraciados que somos capaz, gana los 4, no sirven de nada porque el Bilbao es el que queda séptimo y ya tienen la excusa para mantenerlo

                            Comentario


                            • #15
                              Por el bien del Betis, había que haberlo echado el año pasado, cuando se vió que con este estilo y este juego que iba a ir de más a menos, no llegaríamos a ningún lado.
                              Por lo tanto, cada día que pasa es un sin sentido.
                              Echarlo hoy, es mejor que echarlo mañana.
                              No vamos a ningún lado con este hombre.
                              No sabría decir a quién poner en su puesto, pero es que me vale cualquiera.
                              Siempre y cuando no sean los seudo-entrenadores que hemos tenido otras veces.
                              No sé si tienen en la recámara un entrenador que esté en paro y que sea el que va a seguir el año que viene, o tendrán que esperar a que acabe la liga para ficharlo, mientras tanto, que pongan al que sea de la casa y a rezar que el Girona no gane todos sus partidos.
                              No sé si es posible un descenso ( matemáticamente ), pero tengo hasta miedo.
                              Este hombre me quitó hace mucho tiempo la ilusión..... y eso en mí, es una pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X