Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

    Creo que el problema para no habérselo cargado ya es económico. La rescisión debe ser un pico curioso.
    Corrígeme si me equivoco, pero al tener contrato hasta 2020 le tendrán que pagar la rescisión ya lo larguen hoy o al final de la temporada, no?

    Comentario


    • Estarán negociando el finiquito. Habría que ver el contrato para opinar pero si lo echan el 1 de julio lo mismo hay estípuladas cláusulas donde no puede volver a entrenar en España. A saber lo que estarán hablando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Si es cierto que no ha sido cesado por decisión de Haro y Catalán, hay un problema gordo.

        Deberían darse cuenta, como empresarios que son, que hay que saber delegar funciones, y Serra es en el que han confiado para la parte puramente deportiva del club.

        Es una pena que la presidencia que mejor está haciendo las cosas en términos generales desde hace muchísimos años, esté siendo cuestionada a pesar de su buena gestión en el apartado económico y la modernización del club a todos los niveles.

        De la misma forma que ellos deben ser los responsables y encargados de echar y sustituir al director deportivo (Serra Ferrer), este debería tener la potestad de elegir quién es el que se sienta en el banquillo del terreno de juego.
        Con respecto a lo que me preguntaste antes sobre los entrenamientos del Betis.

        No hay que ser un lince para saber que en toda su trayectoria como entrenador, la faceta defensiva nunca ha sido su fuerte y demostrado está.

        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Corrígeme si me equivoco, pero al tener contrato hasta 2020 le tendrán que pagar la rescisión ya lo larguen hoy o al final de la temporada, no?
          Al ritmo que vamos, igual hasta en vez de echarlo, lo renuevan 5 años más.

          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Corrígeme si me equivoco, pero al tener contrato hasta 2020 le tendrán que pagar la rescisión ya lo larguen hoy o al final de la temporada, no?
            No tengo ni idea que tienen firmado, pero entiendo que a lo mejor si se rescinde una vez acabada la temporada, la indemnización es menor, pero vaya, que es una suposición totalmente personal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Lo único que hay que analizar es por qué este tío no se fue a la calle en el momento en que nos eliminó el Rennes.

              En mi opinión, debería haber estado fuera incluso antes.
              Mucho antes,concretamente desde el bochorno del Cadiz en Copa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Si, eso sera, es muy dificil encontrar un sustituto que mejore al prenda, tiene un estilaso y un bloque defensivo de categoria, y unos guarismos de chapo (5 de 26 y 16 puntazos en 17 jornadas).

                Di nombres que te garanticen mas nivel que el "prenda"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  O a las 100 páginas
                  Pues vamos a darle caña entonces. Que por nosotros no sea.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como en las maquinitas: " Game Over"

                    PD Espero que a nadie se lo ocurra lo del Insert Coin en lo próximos 10 segundos.
                    A rakemitri y chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que mas tiene que pasar para despedir al dúo de la verguenza. Quique y pegavoces.

                      Sino lo despiden. Espero que él lunes se caguen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        O a las 100 páginas
                        Si hace falta digo que he visto a Cocu con un bote mayonesa.

                        Comentario


                        • Hombre que Setien no va a seguir lo sabe hasta zanani... el tema está en echarlo ahora o esperar a terminar la liga, no se cuando habrá que pagarle ahora pero si es lo mismo que cuando acabe la liga ya están tardando desde hace 1 año


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                          Comentario


                          • Galleros54 No hay que ser un lince, o dicho de otra forma, hay que ser un necio para no verlo.

                            Entrenará la faceta defensiva, no me cabe duda, de la misma forma que tengo muy claro que es de los peores técnicos en ese apartado, y de ahí todas sus estadísticas negativas en los equipos en los que ha entrenado.

                            Digo lo mismo que antes, entrenar, entrena seguro, y como ha quedado demostrado, lo hace entre mal y muy mal, o al menos no lo suficientemente bien como para lograr los objetivos del club.

                            Comentario


                            • Ahora no tiene sentido echarlo, el dia era en Butarque, ya da igual.

                              A final de temporada adios muy buenas.
                              A O'Connell le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Ahora no tiene sentido echarlo, el dia era en Butarque, ya da igual.

                                A final de temporada adios muy buenas.
                                Ese es el problema, que hemos llegado a un punto en el que parece que ya da igual todo y eso es bastante más grave que destituir o no a un entrenador.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X