Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos ir a pitar al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Podemos ir a pitar al Villamarín?

    La grada de animación acaba de publicar por redes sociales de sus distintos grupos que no acudirán al próximo partido en el Villamarín.

    Sí, ahora gran parte de los que nos recriminaban a los que pitamos piden no ir al estadio como forma de protesta....pues mira, lo respeto pero no. Voy a ir al estadio como todos los partidos y voy a pitar en el minuto que me de la gana contra el Setién si esta dirigiendo el partido y contra todo aquel que se siente en el palco.

    Creo que ya esta bien de decirle a los béticos lo que hay que hacer y lo que no. La afición y sus aficionados tienen derecho a ir o no ir y a pitar o no pitar ya sea al principio, al final o en el minuto 20 si no le gusta lo que ve. Ya esta bien de broncas en las gradas entre aficionados porque uno pite y grite "Setién vete ya" y otro tres filas más atrás le recrimine que así no ayuda al equipo. ¿Y ahora dejando de ir se ayuda al equipo?

    Y que no, que una sonora pitada en mitad de un partido no es contraproducente por más que digan muchos de los que ahora que la cosa va mal ni siquiera van. Más vale una pitada a tiempo que un fracaso de temporada...y esta temporada no hubo pitada a tiempo por eso estamos como estamos. Hay mil casos de pitadas que han servido para tornar la deriva de los partidos y los equipos como para creerse la milonga de que son contraproducentes.

    Setién es a día de hoy entrenador porque desde el Rennes el estadio no ha sido un infierno para él y para la directiva. Ahora es tarde, pero yo tengo mi conciencia tranquila pese a que muchos me miraran mal cuando pitaba.

    ​​​​​

  • #2
    Yo tengo claro, que si no echan a Setién, no voy a ir.

    Comentario


    • #3
      Pero si lo que hay que hacer es todo lo contrario. Ahora tenemos la oportunidad de quejarnos no de setien que ya esta casi muerto, sino de la directiva por tomar una decisión cobarde para que no les piten a ellos.
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/04/19, 12:40:56.

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo, hay que protestar y presionar pero respecto de la grada de animación no espero nada bueno la verdad así que.

        Comentario


        • #5
          La oportunidad la tenemos entrando,yo y mi grupo de amigos entraremos.Las protestas mejor dentro,que se escuchen...lo que haga esa gente me la suda.

          ¿¿¿Nos van a echar de nuestra casa mientras están en el palco??? no.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/19, 12:58:11.
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo de esta aficion es vergonzoso. Tenemos lo que nos merecemos.

            Comentario


            • #7
              Este caricato no dura tres partidos con el gilitoque en la Ramona.

              Comentario


              • #8
                Se debería dejar el estadio vacío el lunes como medida de protesta. Mas daño que unos pitos y unos cánticos, mucho mas. El lunes, Villamarin vacío. Basta ya!
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Es lo que nos queda ya. Ya no hay aspiraciones deportivas, la temporada acabó, se la han cargado.


                  A Setién muy posiblemente lo mantengan para que haga de piñata humana para la grada, y mientras ellos se vayan de rositas.


                  Creo que los gritos deberían ir al palco, al menos los béticos que estén en la zona de voladizo y preferencia que hagan notar el malestar de los béticos.




                  YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEARSE DE ESTA AFICIÓN!

                  Comentario


                  • #10
                    Menos conformismo y más exigencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Debemos, incluso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo tengo claro, que si no echan a Setién, no voy a ir.
                        Apúntame, que somos dos.

                        Y esto lo decidí después del último partido en casa. Imagínate lo que pienso después de la tomadura de pelo de ayer.

                        A mi lo que hagan o digan el grupo de animación, como que me la trae al pa.iro.

                        Yo no voy a ir ahora a protestar, porque llevo protestando, quejándome pitando varios meses, y ya me he aburrido. Yo no voy a seguir asistiendo nada más que para pitar.. Me rindo.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/04/19, 17:41:54.

                        Comentario


                        • #13
                          En mi opinion....la mejor "pitada" es el desolador aspecto de un estadio VACIO, donde solo esten el Duo-Serra, Setien con su gorila, los de la radio ofissia a sueldo y los 3 borregos de siempre aplaudiendo al aire y al bus por los "exitos" de siempre.

                          Por hacer esto un tiempecito ni se abandona ni se deja de querer al Betis, y redundara en beneficio porque los mandamases acomodados se pondran las pilas.

                          Hasta que no se consiga esto se seguiran riendo del Betico, pero del Betico que trague claro, porque yo tengo muy clara mi hoja de ruta, ..y ahora saldra alguno con el beticometro y demas pamplinas.

                          El Betico debe tener orgullo y amor propio, y no ser un borrego ******* aplaudelotodo.

                          Bueno..es una opinion y sin acritud por Dios.

                          Comentario


                          • #14
                            No espera, que alfinal habrá hasta piquetes en las puertas contra la gente que si quiere entrar...

                            Comentario


                            • #15
                              A este gente que dejen el estadio vacío les da lo mismo,lo que temen es que les piten.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X