Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podemos ir a pitar al Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Hay que ser cortito para quedarse fuera protestando donde no te va a escuchar nadie,mejor dentro ome.
    Y encima entrar haciéndonos cortes de manga.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Llevo más de 45 años yendo al Villamarín y no recuerdo que jamás en Gol Sur se cantara lo mismo que nos cantaron los Biris para cachondearse de nosotros en los vergonzosos derbis de Mel en Nervión.

      En fin, me alegro de que mi capacidad de sorpresa siga intacta.

      "Siempre fieles".
      No he podido ir por temas de trabajo, ¿qué ha pasado?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

        No he podido ir por temas de trabajo, ¿qué ha pasado?
        Pues han cantado lo mismo que los Biris nos cantaron para mofarse de nosotros:

        "Un tiro a puerta... queremos un tiro a puerta"

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Pues han cantado lo mismo que los Biris nos cantaron para mofarse de nosotros:

          "Un tiro a puerta... queremos un tiro a puerta"
          Que se puede esperar de una grada que pelean entre ellos aquí en Sevilla y en los desplazamientos, a ver si se enteran de una vez en el club.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Protestemos el dia del Huesca,quien vaya a ir,porque nos tragamos a Setién otra temporada.

            Comentario


            • #66
              Al final pasó lo que se esperaba...hartazgo en la afición que ya ni se queja.

              La repercusión de los de la grada de animación ha sido mínima, como se esperaba. Dentro del estadio, pocas críticas, ni un cántico contra la Directiva, Haro y Catalán o Serra, pocos cánticos contra Setién y los que se produjeron no fueron con unanimidad (quizás el último sí).

              Por cierto, ¿alguien sabe si no dejaban entrar pancartas contra Setién y/o la Directiva? Me extraña muchísimo que no se viese ni una en todo el estadio...no sé que es más grave, que no hubiesen porque no las dejasen meter al más puro estilo loperiano o que no hubiesen porque la afición ya tiene interiorizado el "no tenemos nada que hacer y hagamos lo que hagamos no servirá de nada".

              Mi sensación hoy es la de preocupación por el pasotismo de la afición. Que fácil es ser dirigente, entrenador o jugador en el Betis...
              A sisebuto, Galleros54 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                En mi sector de gol sur se ha gritado bien...directiva dimisión y cánticos contra Setién pero es bastante cierto que debieron de ser más mayoritarios por el estadio,creo que algunas veces se han escuchado bien..

                Queda un partido para ponerles la cara colorada,desde luego que tenemos lo que nos merecemos.ARRASAN CON ESTO.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 01:01:22.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Vergüenza de afición, de parte de la afición. El año que viene, la grada de animación, 0 privilegios, que paguen como los del gol norte y ni un privilegio más, lamentable.

                  Comentario


                  • #69
                    Mientras los responsables de todo esto que son la directiva se vaya de rositas, aquí no ocurrirá nada....y desgraciadamente ya es tarde.
                    No sirve para nada el "Quique vete ya" por que ningún entrenador dimite. Dos partidos completos gritándole al palco y el efecto es inmediato. Siempre ha sido así. Lo malo es que queda solo un partido y anoche se fueron de rositas
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/04/19, 08:03:08.
                    A Driyons, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Durante la semana mucho hablar y luego a la hora de la verdad, bla, bla, bla.

                      Si es lo que gran parte de la afición quiere, no hay más que hablar.

                      Comentario


                      • #71
                        Que la mayor bronca de la noche se la llevaron los de Gol Sur por realizar, de la manera que ellos creyeron conveniente, una protesta y que no hubiera ni un cántico al palco lo dice todo para mi de la pobre mentalidad de lucha y ambición por un Betis grande de buena parte de la afición. Los Quique vete ya me sobraron ayer, ya fueron claros y mayoritarios los dias de Getafe y Valencia y él también deja claro en cada rueda de prensa que ni va a dimitir ni piensa en no cumplir el año de contrato que le queda (lógico, se agarra al contrato y al dinero que tiene firmado como todos).
                        A Driyons, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Reaccionemos que a corto plazo pueden arrasar con el club en lo deportivo,así de claro.

                          Comentario


                          • #73
                            Creo que hay muchos intereses en que los béticos no disfruten deportivamente y curiosamente muchos béticos con su actitud lo que denotan es que precisamente no quieren que el equipo crezca, que se conforman con lo poco que nos puedan dar cada tres o cuatro años, y lo más triste es que todo el entorno favorece que eso sea así porque no paro de escuchar y leer desde fuera que nos quejamos demasiado encima y que recordemos donde estábamos...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Creo que hay muchos intereses en que los béticos no disfruten deportivamente y curiosamente muchos béticos con su actitud lo que denotan es que precisamente no quieren que el equipo crezca, que se conforman con lo poco que nos puedan dar cada tres o cuatro años, y lo más triste es que todo el entorno favorece que eso sea así porque no paro de escuchar y leer desde fuera que nos quejamos demasiado encima y que recordemos donde estábamos...
                              Es que se ve claro que podemos volver pronto a DONDE ESTÁBAMOS,DE DONDE VENIMOS ETC.

                              Son capaces de hacerlo Haro y el otro,nos pueden mandar a segunda por la cara mientras no se hace nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 12:01:03.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es que se ve claro que podemos volver pronto a DONDE ESTÁBAMOS,DE DONDE VENIMOS ETC.

                                Son capaces de hacerlo Haro y el otro,nos pueden mandar a segunda por la cara mientras no se hace nada.
                                Estoy deacuerdo, pero haro y el otro no. Lo bueno y lo malo lo traera nuestra mentalidad y exigencia. Si fracasamos deportivamente como va a pasar por no clasificarnos para europa los primeros culpables somos los aficionados que somos los que colocamos el liston a la altura que nosotros queremos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X