Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Una temporada mala y a demolerlo todo para empezar de cero.

    Y luego nos preguntamos por qué no tenemos continuidad.
    ¿Por qué cambiar de entrenador significa empezar desde cero y demolerlo todo? Es que no acabo de entender ese mantra.

    Comentario


    • #17
      Para mi el tema deportivo los ha superado totalmente y al final te acuerdas de Ollero cuando decía que no paraban de interferir y que para eso el se largaba...yo creo que Serra debe dar una rueda de prensa y explicar de una vez lo que pasa ..ahora eso seria el final de esta gente pero se lo han ganando a pulso.
      A Heliopoldo, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Qué esperamos de dos tios que hubiesen dejado a Torrecilla si ese tal Salas no se hubiese presentado a la junta aquella?.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Son reincidentes, y me extraña muchísimo la actitud suicida que están tomando, obsesionados con este entrenador mediocre y sin dejar que Serra sea el que tome decisiones en la parecela deportiva. Haro y Catalán a día de hoy, es un fracaso como gestión deportiva, y lo peor de todo, que les ve mucho el plumero. No creo ya en ellos, lo siento.
          Das a entender que Serra es un calzonazos,porque como comentas que en su parcela ni pincha ni corta?.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Para mi el tema deportivo los ha superado totalmente y al final te acuerdas de Ollero cuando decía que no paraban de interferir y que para eso el se largaba...yo creo que Serra debe dar una rueda de prensa y explicar de una vez lo que pasa ..ahora eso seria el final de esta gente pero se lo han ganando a pulso.
            El bético lo que agradece ahora mismo es que se le hable claro y sin paños calientes.

            Lorenzo debería salir a hacer eso como bien dices.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Una temporada mala y a demolerlo todo para empezar de cero.

              Y luego nos preguntamos por qué no tenemos continuidad.
              Quien ha dicho demolerlo todo? parece que hay que echar a 22 futbolistas y traer otros 22.
              Se cambia lo que no funciona y lo que funciona se deja, tan sencillo como eso. Setién no funciona? a la ***** calle y lo mismo con el que venga. Nadie hace contratos de 3 años a un entrenador, leches, 1+1 o 2+1 como mucho en función de objetivos cumplidos. Los entrenadores tienen que examinarse todos los domingos, no una vez a año.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Creo este post para conocer realmente quienes sepan cómo está el reparto accionarial si habría la posibilidad de una alternativa real, una oposición que fuera posible realizar a estos dos que nos van a llevar a la lacra deportiva. Institucionalmente el Betis afortunadamente es otra historia a lo que era y se ha avanzado, pero deportivamente seguimos dando una de cal y dos de arena, bandazos, ni hay proyectos ni los habrá mientras al frente se encuentren el dúo sacapuntas, que si tuvieran palabra se marcharían como dijeron hace no mucho en caso de fracasar deportivamente.
                La leche ya estamos?. Venga a ponerlo todo de nuevo patas arriba. De verdad pensais que va a venir alguien que nos tenga temporada tras temporada metidos en europa?. Pues nos queda por crecer un mundo en ese sentido. Si cada vez que haya que echar a un técnico tenemso que cambiarlo todo no será un mundo esa distancia será un universo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  La leche ya estamos?. Venga a ponerlo todo de nuevo patas arriba. De verdad pensais que va a venir alguien que nos tenga temporada tras temporada metidos en europa?. Pues nos queda por crecer un mundo en ese sentido. Si cada vez que haya que echar a un técnico tenemso que cambiarlo todo no será un mundo esa distancia será un universo.
                  Patas arriba no compañero, HYC llevan ya varios años y deportivamente con muy malos números ( entrenadores mediocres, DD, dimisiones en la junta directiva) me refiero que si esta gente no tiene conocimiento de cómo se debe llevar un club deben delegar, y como no lo están haciendo y con los números en la mano, y con las decisiones calamitosas que han hecho es evidente que hace falta una oposición sería y contrastada a esta gente. Me encantaría que salieran adelante para poder crecer también en el plano deportivo que es el más importante sin duda alguna.

                  Comentario


                  • #24
                    Que Haro y Catalán son dos patanes se sabía desde hace un par de años, pero no se podía decir nada, que te insultaban algunos.

                    Comentario


                    • #25
                      No me parece que lo estén haciendo mal, creo que las bases que se están poniendo son bastante buenas. Pero sí, lo ideal es que hubiera una oposición fuerte, pero bueno, ya sabemos cómo funciona el fútbol moderno

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Alguien sabe cómo esta el reparto accionarial del club?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Para mi el tema deportivo los ha superado totalmente y al final te acuerdas de Ollero cuando decía que no paraban de interferir y que para eso el se largaba...yo creo que Serra debe dar una rueda de prensa y explicar de una vez lo que pasa ..ahora eso seria el final de esta gente pero se lo han ganando a pulso.
                          Anda, no me acordaba de Ollero... Fuera bromas, le toco un betis muy mediocre, y el hombre me parecia bastante honesto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe cómo esta el reparto accionarial del club?
                            No hay datos reales oficiales. Pero más o menos de poderosos un 55%,atomizado un 45%,pero resta un 15% perdido o que no participa.

                            Una alternativa a HyC solo podría venir de alguien de los que compraron un paquete significativo de acciones,y aún así debería buscar muchisimos apoyos para desbancar el 20% de HyC,que además cuentan con afines con porcentajes que elevan más esa cifra.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              No me parece que lo estén haciendo mal, creo que las bases que se están poniendo son bastante buenas. Pero sí, lo ideal es que hubiera una oposición fuerte, pero bueno, ya sabemos cómo funciona el fútbol moderno
                              Cuantos años se tarda en poner las bases?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Yo estoy abierto en la próxima junta a delegar mis acciones en una oposición que marquen las direcciones correctas de una directiva sería, profesionalizada y competente
                                Igual, mis pocas acciones irán a el grupo que comprometa poner al frente de las decisiones deportivas a profesionales, esto de que dos tios que no conocen de este mundo profesional más que lo que vemos todos desde la grada, le enmienden la plana a un profesional con el Currículum de Serra, es de chiste si no fuese por el daño que están creando.



                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X