Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Rafael Salas no cerró del todo la puerta a una posible vuelta si las cosas no iban bien.
    Pues que se presente de nuevo aunque sea para dar por saco.

    Mis acciones se quedarán en el cajón.

    Comentario


    • #47
      Rafael Salas es lo mejor que me ha pasado al Betis en mucho tiempo.
      Ojala vuelva a asomar la patita.
      A beticomad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A día de hoy no hay prácticamente ninguna alternativa.

        Espero que Rafael Sala en un futuro cercano vuelva a intentarlo tras recabar más apoyos de accionistas fuertes, pero aún creo que es pronto. Creo que algún dia volverá porque es joven.

        Luego, de entre los accionistas mayoritarios no hay ninguno destacable. Todos son afines al Consejo o del Consejo actual, ricachones sin intención alguna de dedicarle tiempo al fútbol como dirigentes más allá de haber aportado su granito de arena comprando acciones (desde Joaquín a Carlos Herrera...) o la sombra de lo peor y un rescoldo de lo peor (Castaño y sus pocos apoyos).

        No sé, más allá de Rafael Salas no veo a nadie...a no ser que algún afín al Consejo actual quiera tomar la iniciativa como hizo en su día el propio Salas. Pero o se lo monta mejor o su recorrido será el mismo.
        A beticomad le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Pues como dijeron que el proyecto en el que están metidos fracasan deportivamente hablando, no creéis que a lo mejor se van al terminar está temporada y que dejarán al próximo mandatario/s que tomen la decisión renovar el cuerpo técnico?, podría ser?

          Comentario


          • beticomad
            beticomad comentó
            Editar un comentario
            Ojalá fuera así , sería la mejor de las noticias pero me temo que este bendito club para sus intereses personales es el mejor escaparate. Son COBARDONES y les duele muy poco el Betis, yo llego a dudar si son realmente Béticos, lo realmente preocupante es ver a Serra Ferrer siendo una pantomima , que asco y que desilusión

          • O'Connell
            O'Connell comentó
            Editar un comentario
            Madre mía, que manera de sacar las cosas de madre.




          • Atronio
            Atronio comentó
            Editar un comentario
            Y que manera de abrir hilos a diestro y siniestro con el mismo tema

        • #50
          Este es uno de los problemas que tiene esta entidad, sin oposición alguna pues hacen y deshacen cual mayoría absoluta.y sobre todo una INACCIÓN propia de la etapa Loperiana.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #51
            Ojalá Salas volviera a asomar la patita pero rodeàndose mejor de mejores profesionales, no lo digo por Alfonso, pero los asesores que tuvo tenía telita

            Comentario


            • #52
              Siendo pequeño accionista y representando lo mínimo para acudir de 10 acciones entre amigos y sin tomar la palabra, últimamente las juntas la veo un paseo triunfal para H&C, y que conste que la mayoría de veces he votado a favor de su gestión, pero las dos personas críticas y respetables fueron Ollero y un chaval joven

              Comentario


              • #53
                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                Yo creo que se van a pirar todos
                Yo creo que esto es el inicio del Armagedón, el Apocalipsis, el Fin de los Tiempos.

                Al lado de esto la peregrinación por los campos de Tercera fue ná.

                Madre mía
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/04/19, 04:06:38.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #54
                  Mira que me estoy poniendo a favor de la destitución de Setién, pero lo de algunos queriendo tirar todo desde el principio es de traca. Queman el bosque y después dicen que lo están salvando.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #55


                    Madre mía, los últimos culpables son Haro y Catalán, que también tienen su responsabilidad evidentemente, pero ellos delegaron en Serra el tema deportivo que para muchos era y sigue siendo un Dios todopoderoso, Serra se ha equivocado, pero más aún Setién que es quien tiene una plantilla para no hacer el ridículo y lo está haciendo.

                    Pero nada, aquí al personal le gusta derrumbar proyectos cada dos por tres.

                    Siento decir que hoy por hoy echar a Haro y Catalán es muy difícil, han hecho crecer al Betis y siguen teniendo el respaldo de la mayoría del paquete accionarial del Betis, entre ellos también el de la mayoría de pequeños accionistas, por ejemplo pueden contar con mis 5 acciones.

                    Haro y Catalán han incrementado considerablemente el presupuesto del Betis, sin ir más lejos para la próxima temporada volvemos a tener un presupuesto récord, y gracias a ello y a los aciertos de Serra tenemos a jugadores como Bartra, Lo Celso, Carvalho, Canales... impensable hace un par de años, que nuestro entrenador no les saque provecho no es su culpa.

                    Lo que tienen que hacer es echar a Setién de una vez y fichar a un entrenador en condiciones para la temporada que viene, pero uno de nivel top, y que Serra no haga el panoli como lo ha hecho en el mercado invernal.
                    A rakemitri y fran andante les gusta esto.

                    Comentario


                    • #56
                      Bueno, y fuera aparte, es que si hubiera alguna opción decente a Haro y Catalán todavía se podría debatir. pero es que para para colmo ni la hay ni se le espera.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #57
                        Yo me conformo con que en lo deportivo delegen en quien de verdad sabe.No hay que crear un maremoto cada 2 años.

                        Han hecho crecer mucho al club en todos los aspectos menos en lo deportivo,para eso trajeron a Serra,que le den plenos poderes.
                        A rakemitri y felixmg les gusta esto.

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si hubiera oposición Setién hubiera estado en su casa en enero y los dos monguers no se meterían en la planificación.

                          El Betis no estaría en chanclas.
                          Insinúas que Serra se deja pisar su terreno ????
                          ​​​​​​
                          De ser así y no dimitir me llevaría una gran decepción.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            ¿Por qué cambiar de entrenador significa empezar desde cero y demolerlo todo? Es que no acabo de entender ese mantra.
                            Vamos a dejar al gurú el año que viene que no veas los viajecitos más buenos nos vamos a pegar a Soria o a Alcorcón

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              ¿Por qué cambiar de entrenador significa empezar desde cero y demolerlo todo? Es que no acabo de entender ese mantra.
                              Metiéndome donde no me llaman, creo que el comentario del compañero iba, no por el entrenador, sino por el tema del hilo, alternativas a HyC. Si ahora viene otro, otra u otr@s, eso sí sería empezar de cero otra vez.
                              A Lars von Betis, , , y a les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X