Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Las alternativas a HyC no contaban con Serra en sus planes, con Lopera/CAstaño terminó mal la cosa, con Salas ?, esa candidatura que se reía de aquel señor bajito de Mallorca...
    En fin, aqui tanto se nos llena la boca que nadie por encima del escudo y parece que antes del escudo está Serra.
    Nadie por encima del escudo pero que nadie mueva a anger y josemi, por favor

    Comentario


    • aver aqui se esta hablando de un tema serio... hechar a estos dos y que entre quien sea.... no lo veo.

      que hay que darles un tiron de orejas y bajarlos al suelo si y si con eso no escarmientan pues que salgan pero no a cualquier precio que me veo a olive o a castaño de presidentes y eso si que es un lastre.

      las cosas por su nombre haro y catalan en lo deportivo son un paquete pero en lo economico se ve que la cosa no ha ido tan mal. con todo y con eso se creen en posesion de la verdad y hay que bajarles los pies al suelo porque se equivocan si creen que ellos llevaran al club a donde se merece puesto que en sus primeros cuatro años no han hecho nada mas que el ridiculo deportivo hasta que depositaron su confianza en serra y creen que con un año de experiencia alado de serra ya saben de futbol. en fin aqui hay que dejar las cosas claras si serra se ha ido hay que traer a un hombre de futbol como el y no a colegeos o gente sin experiencia.
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/06/19, 08:47:58.
      A Periscoplem le gusta esto.

      Comentario


      • Pero alguien cree que se iban a cargar a su escudo si no lo tuvieran todo más que atado, para nuestra desgracia no hay alternativa, porque lo que podría entrar sería igual que lo que hay

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          aver aqui se esta hablando de un tema serio... hechar a estos dos y que entre quien sea.... no lo veo.

          que hay que darles un tiron de orejas y bajarlos al suelo si y si con eso no escarmientan pues que salgan pero no a cualquier precio que me veo a olive o a castaño de presidentes y eso si que es un lastre.

          las cosas por su nombre haro y catalan en lo deportivo son un paquete pero en lo economico se ve que la cosa no ha ido tan mal. con todo y con eso se creen en posesion de la verdad y hay que bajarles los pies al suelo porque se equivocan si creen que ellos llevaran al club a donde se merece puesto que en sus primeros cuatro años no han hecho nada mas que el ridiculo deportivo hasta que depositaron su confianza en serra y creen que con un año de experiencia alado de serra ya saben de futbol. en fin aqui hay que dejar las cosas claras si serra se ha ido hay que traer a un hombre de futbol como el y no a colegeos o gente sin experiencia.
          Yo como que no lo veo tampoco. Como no veo a Serra en la próxima junta de la mano de nadie y queriendo quedarse con la presidencia . En plan peliculero desde el fondo "Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre" y llega serra en su caballo blanco diciendo !YO! .

          Pues va a ser que no , no veo a Serra así y si lo veo cambiaria mi concepto sobre él.
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • Pero quién caraho està hablando de Oliver o Castaño? Solo los está sacando la peña de ********* de Haro y Catalán, con el objetivo de aferrarse al poder.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero quién caraho està hablando de Oliver o Castaño? Solo los está sacando la peña de ********* de Haro y Catalán, con el objetivo de aferrarse al poder.
              Para que salgan HyC tendrán que entrar otros. ¿Quiénes son esos otros? Tan fácil como eso. ¿Cuál es la alternativa?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Para que salgan HyC tendrán que entrar otros. ¿Quiénes son esos otros? Tan fácil como eso. ¿Cuál es la alternativa?
                En mi opinión, Galera si fuera con Serra. Otrlos de los que hay actualmente, ni hablar. Galera o alguna candidatura nueva e independiente.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ese es el problema, que las alternativas que hay dan más miedo aún que estos dos.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pero quién caraho està hablando de Oliver o Castaño? Solo los está sacando la peña de ********* de Haro y Catalán, con el objetivo de aferrarse al poder.
                    Cómo si no hubiese más gente,son excusas para mantener a los mismos,la misma mediocridad.

                    Hablar de Oliver cuando estos le han dado millones y el prenda de Zulategui dice que Haro y Josemi lo están haciendo muy bien en facebook es muy gracioso,supongo que se llevará algo para decir eso.

                    Ya está bien de miedos que Castaño no va a entrar.

                    Que disfruten con el Betis en mitad de la tabla.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/19, 11:46:09.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi no me gusta nada el tal Salas pero era una alternativa y la sigue siendo,con estos en lo deportivo ya sabemos lo que hay,cinismo,mentiras,etc.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/19, 11:43:35.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe por qué salió del Consejo Caro Ledesma a final de marzo (justo antes del lío de la remodelación de la parcela deportiva)? ¿Puede ser que tenga intención de intentar lo mismo que Salas en su momento? ¿No hay rumores de que esté en estos momentos buscando apoyos para presentar una candidatura?

                        Yo estaría pendiente de éste, por si acaso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                          Vuestro Salvador es castaño x lo que veo
                          Quién está pidiendo a Castaño???, sois tela de pesados los asustaviejas.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los haristas sois loperistas, así de claro os lo digo, que tenéis mucha jeta. Aquí acusando a los béticos de castañistas... Iros al mismísimo *, que además, gustará, porque sabiendo de las tragaeras de más de uno...

                            Hala, a disfrutar con la esssihensia y el no me conformo con poco.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/19, 13:41:55.
                            A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que se avecinan tiempos convulsos. Mucha crispación y división en la afición y se ve aquí en el foro.

                              Quizá las intenciones de HyC sean las mejores, pero esto lo han provocado ellos solitos con su manera de hacer las cosas.
                              A warren1234, ceskibetis y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Los haristas sois loperistas, así de claro os lo digo, que tenéis mucha jeta. Aquí acusando a los béticos de castañistas... Iros al mismísimo *, que además, gustará, porque sabiendo de las tragaeras de más de uno...

                                Hala, a disfrutar con la esssihensia y el no me conformo con poco.
                                Gente con mucha cara y beneficios.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X