Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Siempre es bueno que haya alternativas y oposición. Mientras no suframos una guerra accionarial como la que hemos tenido estos últimos años bienvenido sea.
    Mientras no sean candidaturas de gente que haya estado cerca de Lopera por mí como si hay 60.
    A bajotierra y Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • La mejor de las noticias es que Castaño pierda acciones y las ganen nuevos nombres como este Caro Ledesma,Serra etc. todo lo que sea hacer oposición al dúo/Fundación es fantástico...siempre que se vaya cristalizando en algo serio.

      Algún día ,al menos,hay que intentarlo.

      Es muy necesario.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 10:44:05.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Ajolá !!! Y 10 caracteres!
        A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          Caro Ledesma sigue engordando su porcentaje de acciones...no os extrañeis que próximamente, a poco que consiga convencer a algún que otro accionista importante, se postule como candidato a liderar una nueva candidatura a la presidencia del club.

          Ahora ha salido la noticia de que le ha comprado una buena cantidad de acciones a Castaño para aumentar aún más su paquete accionarial.

          Hace unos pocos días supimos que el ex consejero y accionista bético Manuel Castaño había realizado este viernes 13 de septiembre por la mañana un pago de 450.000 euros al juzgado de lo Mercantil de Sevilla para tratar de frenar el embargo de sus acciones -alrededor de un 6%- ordenado por el juez Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros a causa del impago de las costas tras el rechazo de la impugnación de la junta de accionistas del club del ejercicio 2010/11 realizada por el propio Castaño, Jaime Rodríguez-Sacristán y Ángel Vergara, todos miembros del consejo de administración en la etapa de Luis Oliver al frente del Real Betis. Pues bien, hoy se ha conocido, en boca de Tomás Furest (El Pelotazo, Canal Sur Radio), que Castaño obtuvo ese dinero de la venta de parte de sus acciones a Joaquín Caro Ledesma, ex consejero igualmente del Betis, que dimitió en marzo pasado porque no se le daba el sitio que en su opinión merecía el cuatro por ciento corto que mantenía del capital social del club. Hoy, ese paquete ya casi llega al cinco por ciento, algo menos que el propio Castaño, y por detrás de Haro (10%) y Catalán (10%), además de la familia Galera (7%).

          El movimiento tiene un alto significado, porque si un ex consejero, que se fue porque no le dieron su sitio, sigue comprando acciones, es que quiere ser parte muy activa de un futuro Betis, cuando toque, si toca. Haro y Catalán tienen muy controlado el accionariado, como han demostrado en todas las últimas Juntas, pero es evidente que están dejando en la 'cuneta' algunos accionistas de cierto peso que en un momento dado se podrían constituir como oposición más o menos moderada. Caro Ledesma y Serra se colocarían en esa situación.

          Castaño, el pasado viernes, lo que dijo a este portal es que "el Betis me debe 205.000 euros por otras resoluciones y este recurso estoy convencido de que lo vamos a ganar. Con el pago por mi parte quedo liberado de esa deuda, y la cantidad que he pagado, después la reclamaré y la ganaré. Y la dedicaré a comprar más acciones", señala Castaño.


          https://www.muchodeporte.com/real_be...manolo_castano
          Ojú.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            No hay cash ni para quitar los jaramagos del solar de la CD, lo tenemos invertio en variables.
            Jajajajajaja, muy sutil como siempre.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

              Bien metido ahí Galera.....el loperismo ilustrado.
              Veras lo q tarda en arrimarse...

              Comentario


              • No quiero a Castaños ni Galeras en el club. Quiero que estos dos, H y C recapaciten y hagan las cosas bien, empezando por lo deportivo y rectificar en lo de Serra. Este verano la han CA GA do pero a base de bien con lo de Serra, con lo facil que era tener a Serra ahí como paraguas de todo lo deportivo, veremos a ver donde estamos en diciembre deportivamente. Si Caro Ledesma sigue pillando acciones, se apoya en Serra y estos ven peligrar el palco no dudo que no viene un medio centro antes de la junta, vienen tres.

                Comentario


                • No me gustan las guerras accionariales pero esque estos se la están ganando a pulso. Esto es un club de fútbol y hay que ganar, ganar y ganar y como se pierda en Pamplona la cosa se va a poner calentita.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Interesante lo de Caro Ledesma. ¿Alguien tiene referencias sobre él?
                      A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        No me gustan las guerras accionariales pero esque estos se la están ganando a pulso. Esto es un club de fútbol y hay que ganar, ganar y ganar y como se pierda en Pamplona la cosa se va a poner calentita.
                        Sí el Betis fuese todos los años a Europa y no viéramos esperpentos seguro que Haro y Josemi se jubilarian aquí y me parecería muy bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 13:11:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Interesante lo de Caro Ledesma. ¿Alguien tiene referencias sobre él?
                          Ya sacarán trapos sucios o que es un enviado del diablo.
                          Ya en serio,que haya alternativas y otras opciones es lo más sano del mundo y beneficia al club,se vió claramente con la vez aquella de Salas.

                          El que viva de Haro y Catalán pues creo que le parecerá mal,es natural.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 13:15:56.

                          Comentario


                          • Rafael Salas no sé si es buena opción pero desde luego motivarosn por decirlo asi al dúo que ficharon a Serra para depués,uno del dúo dejarlo tirado,estoy seguro segurisimo que Haro no queria que se fuera Serra pero le ha comido el coco el de los videojuegos

                            Comentario


                            • Muy buena noticia lo de Caro Ledesma. Que Castaño pierda acciones siempre es buena noticia.

                              Comentario


                              • Me alegro que pueda haber alguna alternativa, esto es sano como habeis dicho. Para que no haya acomodamientos y se mire todo con lupa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X