Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Interesante lo de Caro Ledesma. ¿Alguien tiene referencias sobre él?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screenshotEdits(4).png
Visitas:	1
Size:	234,2 KB
ID:	7242574
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que he escuchado en la Jugada, que acaba de hablar ahora mismo, desde Marzo hasta ahora no ha dicho nada por lealtad al Consejo, y ahora con estas acciones que ha comprado (cuarto accionista a titulo individual por numero de titulos) pues quiere voz y voto, algo con lo que parece que no concuerdan HyC.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Por lo que he escuchado en la Jugada, que acaba de hablar ahora mismo, desde Marzo hasta ahora no ha dicho nada por lealtad al Consejo, y ahora con estas acciones que ha comprado (cuarto accionista a titulo individual por numero de titulos) pues quiere voz y voto, algo con lo que parece que no concuerdan HyC.
        Según muchodeporte, sigue por detrás de Castaño.

        Sería el 5º accionista, por detrás de Haro, Catalán, Hugo Galera y Castaño.

        Comentario


        • Hemos tenido tan buenas experiencias con nuestros presidentes que estos que están ahora son muy malos, que venga cualquiera que seguro los mejora...
          Vaya chistes se leen

          Comentario


          • Me parece perfecto que esté hombre compre las acciones al Metralleti y si quiere hacer una oposición a los actuales dirigentes, la haga.

            Comentario


            • Caro Ledesma: “Lo mejor es que estemos todos unidos en un proyecto”

              Como informábamos esta mañana, Manuel Castaño, uno de los accionistas más importantes del Real Betis, le ha vendido parte de su paquete de participaciones a Joaquín Caro Ledesma, que hace unos meses salió del consejo de administración del club verdiblanco. Esta transacción se produce a pesar de que estas acciones están afectadas por el embargo decretado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 tras la sentencia dictada por el juez Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros en el marco del impago de las costas por la desestimación de la impugnación de la junta de 2011.

              Según ha afirmado este martes Caro Ledesma en Canal Sur Radio, son 2.000 acciones las que le ha comprado a Castaño, aglutinado ya un 6% por ciento del capital social de la entidad. El empresario fue consejero con Haro y Catalán y abandonó el consejo por algunas discrepancias.

              Ahora quiere que todos los grandes accionistas estén representados en el órgano de gobierno del club, caso de Galera, Castaño o él mismo. Tampoco aprueba la salida de Lorenzo Serra Ferrer: “He comprado 2.000 acciones, hemos firmado un acuerdo Manolo y yo. Me reservo los detalles. Más adelante daremos todos los detalles. Yo llegaría un 6% aproximadamente del capital social. La familia Galera está un poco por encima, Castaño se queda con un porcentaje alto, alrededor del cuatro por ciento, y Ángel (Haro) y Catalán son los que más tienen, con un 10% cada uno”, explicaba.

              Caro Ledesma ha reclamado su sitio en el consejo: “Con Ángel me he llevado muy bien. Con Josemi también pero hemos tenido menos relación. No estoy de acuerdo en el modelo de gestión del Betis porque los consejos de administración de las empresas están los accionistas más importantes. En el Betis no está la familia Galera ni Castaño. El consejo no puede representar un 23% de las acciones y creo que podría representar un 45%. Que estemos todos. Ellos han hecho una buena labor en muchas cosas y hay otras que no han hecho bien. Teníamos que haber puesto este modelo a partir de que el Betis se atomiza y entra gente nueva. Teníamos que haber hecho ese modelo. Tampoco me ha gustado la ausencia de Lorenzo Serra Ferrer”.

              Por último, reconoce que “lo mejor es que estemos todos unidos en un proyecto. Los que tienen que estar allí son los béticos más representativos. El que ha puesto el dinero, antes o después. Yo no estoy de acuerdo con esto de que dos consejeros delegados estén con un 20%, pero la otra parte también cuenta. No le he hecho ninguna oferta de acciones a Lorenzo en ningún momento. Me gustaría estar al máximo nivel como Haro y Catalán en tema de acciones. Fijaros si apoyo que tengo un 6%, estoy fuera y no estoy haciendo nada”.

              AFDLP.

              Comentario


              • Queda muy bonito pedir unión, pero vamos un Castaño-Serra-Galera-Ledesma-Haro-Catalán es un consejo es una bomba.

                Pero bueno, todo es Posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Según muchodeporte, sigue por detrás de Castaño.

                  Sería el 5º accionista, por detrás de Haro, Catalán, Hugo Galera y Castaño.
                  Pues o lo han dicho mal o me he enterado mal yo. Accionista importante en todo caso

                  Edito: Pues no he oido mal, Canal Sur dice que es el cuarto

                  https://twitter.com/jugadasevilla/st...18743648526347
                  Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/09/19, 15:18:06.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • A los consejeros los elige la Junta.

                    Yo quiero un Junta donde haya posibilidad de alternativas de gestion. Porque si la gestion es mala tiene que haber posibilidad de cambiar a sus responsables.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta bien que alguien le apriete las tuercas a HyC... Pero a parte de lo que han puesto... Tiene algún chanchullo? Como es su historial?

                      Comentario


                      • Entonces el objetivo de Caro Ledesma es que Galera y Castaño entren en el consejo? Dudo mucho que con ese discurso vaya a llegar muy lejos.
                        A GabyCalderon, Gattuso8 y Steppenwolf les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya ha salido la banda de trolls atizando a este hombre, en twitter, en AFDLP. No han tardado mucho, hay quien le llama loperista sin ningún rubor. Como está el patio señores!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            Ya ha salido la banda de trolls atizando a este hombre, en twitter, en AFDLP. No han tardado mucho, hay quien le llama loperista sin ningún rubor. Como está el patio señores!!
                            Esto es más o menos como los loperistas pero con el dúo. Hay una mala costumbre que es ir a muerte con los dirigentes del Betis hagan lo que hagan, desprestigiar a todo aquel que no está conforme con la gestión y quiera cambiar algo, y ya deberían muchos haber aprendido con Lopera para no tropezar otra vez con la misma piedra.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/09/19, 16:08:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Ya ha salido la banda de trolls atizando a este hombre, en twitter, en AFDLP. No han tardado mucho, hay quien le llama loperista sin ningún rubor. Como está el patio señores!!
                              Son ellos los que han untado de dinero al ditero y al injertao con un pacto vergonzoso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                                Ya ha salido la banda de trolls atizando a este hombre, en twitter, en AFDLP. No han tardado mucho, hay quien le llama loperista sin ningún rubor. Como está el patio señores!!
                                Más loperistas que los que le dieron millones de euros al susodicho...imposible encontrarlos.

                                Co.ño,nos hemos puesto Greenbrigade y yo para escribir lo mismo.

                                Por cierto que Josemi se las compró nada más y nada menos que a Rufino González,lo digo porque para algunos está eso mal también.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 17:15:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X