Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ustedes dirán....

    Comentario


    • conrad
      conrad comentó
      Editar un comentario
      Es que también son gafes, largar a Serra y bajar el mismo año... hay que planificarlo muy bien o no te sale
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/10/19, 15:43:38.

    • sureño8
      sureño8 comentó
      Editar un comentario
      Se van a quedar sin obras que anunciar..

    • Balompédico
      Balompédico comentó
      Editar un comentario
      O ellos o el Betis,ese es el panorama que hay con esta banda.

  • Como si viene Castaño, cualquiera lo hace mejor que este dúo infame.

    Comentario


    • Defendedlos que nos bajan a segunda.

      Comentario


      • Gordillo en el palco de Anoeta. Eso es el Betis de HyC. Nos envian a segunda como no se reaccione.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Miserabes,llegará el dia en que dejeis de reiros del beticismo.

          Loperitas,palanganas.

          Comentario


          • ¿Para cuándo se prevee la próxima Junta Ordinaria?

            En caso de poder conformarse una alternativa, podría postularse como tal en esa Junta o habría que hacer una extraordinaria de elecciones?

            Me niego a pensar que los actuales dirigentes tengan el sillón tan acomodado como para poder hacer y deshacer como les plazca en el club...aunque con la ampliación de capital redujeran casi al mínimo las posibilidades de candidatura oponente. Si no, estamos como en la época de Lopera.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Para cuándo se prevee la próxima Junta Ordinaria?

              En caso de poder conformarse una alternativa, podría postularse como tal en esa Junta o habría que hacer una extraordinaria de elecciones?

              Me niego a pensar que los actuales dirigentes tengan el sillón tan acomodado como para poder hacer y deshacer como les plazca en el club...aunque con la ampliación de capital redujeran casi al mínimo las posibilidades de candidatura oponente. Si no, estamos como en la época de Lopera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Para cuándo se prevee la próxima Junta Ordinaria?

                En caso de poder conformarse una alternativa, podría postularse como tal en esa Junta o habría que hacer una extraordinaria de elecciones?

                Me niego a pensar que los actuales dirigentes tengan el sillón tan acomodado como para poder hacer y deshacer como les plazca en el club...aunque con la ampliación de capital redujeran casi al mínimo las posibilidades de candidatura oponente. Si no, estamos como en la época de Lopera.
                Pues vete haciendo la idea de que esto es como lo anterior y hay que hacer grandes esfuerzos para desalojarlos,por si acaso.

                Comentario


                • Este párrafo de abajo es una pu,.ta vergüenza.

                  Adolfo Cuéllar,Haro y Catalán...sois SEVILLISTAS DE LA PEOR CALAÑA.


                  ¨ Concurre además que Lopera tiene pendiente un cobro de cuatro millones de euros en virtud del pacto de julio de 2017 que depende del momento en el que sea firme la sentencia. Hasta el momento no lo ha sido y el paso que falta es que se cierre el proceso y el que fuera mandatario verdiblanco cobre su parte del acuerdo y concluya al fin una larga etapa de incertidumbre que ha condicionado el gobierno del club durante muchos años.¨

                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/19, 11:55:37.

                  Comentario


                  • Por qué no puedo entrar al hilo de "Quique Setién candidato n1..."? A alguien más le ocurre lo mismo?

                    Pelusa97
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/11/19, 11:58:23.

                    Comentario


                    • Les echan las culpas aún al indemnizado de todo y van camino de superarlo.JAJAJAA..,las culpas siempre de los demás.

                      TRILEROS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/19, 12:02:55.

                      Comentario


                      • ¿Pero que alternativas ni que gato muerto?

                        Si aquí sale un hombre como Caro Ledesma a sondear la posibilidad y les falta a los personajes de BxV ni media hora para salir a decir que ellos no apoyaran a nadie como alternativa, las momias estas llevan siendo un cáncer y un problema desde los años ochenta, y siguen comprando acciones como si no hubieran hecho ya bastante daño.

                        Junta sin novedades, alguna que otra queja y a cerrar carpetas, y cada uno pa su casa, a seguir llevando el club como catetos.

                        Por cierto, me ha llegado un mail para la nueva web de accionistas, leeros la letra pequeña antes de aceptar las condiciones.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por qué no puedo entrar al hilo de "Quique Setién candidato n1..."? A alguien más le ocurre lo mismo?

                          Pelusa97
                          ​​​​​
                          A mi me ocurrió el lunes creo
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por qué no puedo entrar al hilo de "Quique Setién candidato n1..."? A alguien más le ocurre lo mismo?

                            Pelusa97
                            ​​​​​
                            Yo sí puedo, pero mira a ver si puedes entrar desde una ventana de incógnito, aunque sea para leer lo que ponen hasta que pase a la siguiente página.

                            y si lo que quieres es escribir, desde el modo incógnito copia el enlace de una página anterior a la que no te deja ver y lo pones en una ventana normal, y ahí ya podrás escribir, aunque seguirá sin dejarte ver esa página.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Por qué no puedo entrar al hilo de "Quique Setién candidato n1..."? A alguien más le ocurre lo mismo?

                              Pelusa97
                              ​​​​​
                              Porque saben a lo que vas.

                              Pd: es broma, hay una página que da problemas, a mí también me ha pasado, la 27 o 28. Pinchando en una cita de la página posterior sí te deja ir a dicha página.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X