Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/04/19 - Última actualización sobre el caso Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿JJ Romero?jajajaja,como se nota que el trío incluido Serra por supuesto,no conoce LAS BARBARIDADES que está haciendo el crack de Gerena en el Deportivo,entre ellas el mas que posible no ascenso obligado dle filial,por no hablar de muchos mas motivos,sería un despróposito que no descarto de estos pardillos,vuelvo a incluir a Serra,por supuesto.
    A GreenBrigade, Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tú que lo conoces mejor, ¿podrías decirnos si Mel traería un plan de trabajo concreto?
      Y si es así, ¿podrías detallarlo?

      Gracias por adelantado.
      Si, jugar al pañolito y el que pierda paga.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Quizás están negociando con un entrenador para que se ponga ya y siga la próxima temporada.Cuentan que Serra quiere a Lopetegui, para mi es el mismo perro con distinto collar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Entiendo que muchos foreros por distintos motivos no sigan al filial o a la cantera en general de como la tienen sus dirigentes,solo hay que ver casi todas las clasificaciones,entre otras cosas.

          Comentario


          • #95
            Ya no digo si se concreta, digo que si hay alguien en la Comisión Deportiva que se plantea que JJ Romero pueda ser el sustituto de Setién, nuestro club tiene un futuro deportivo oscuro, oscuro, oscuro. Una gran frase para un tifo y poco más para un hombre que tuvo la gran suerte de contar con una plantilla para tercera división en la que estaban Junior, Loren, Francis, Aitor Ruibal, Narváez, César de la Hoz, Julio Gracia, etc. (que para primera no algunos, pero para tercera la releche...). Espero que solo sean especulaciones y bulos, porque sino es de pena, penita, pena

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Quizás están negociando con un entrenador para que se ponga ya y siga la próxima temporada.Cuentan que Serra quiere a Lopetegui, para mi es el mismo perro con distinto collar.
              sinceramente, para que haga eso prefiero que dimita y deje su leyenda sin mancharse... aunque no me creo nada ya, se nota que nos estan tomando el pelo, lo de ayer y hoy sí que es biriprensa.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 26/04/19, 12:10:18.

              Comentario


              • #97
                El caso Setién; minuto a minuto.

                Comentario


                • #98
                  yo para 4 partidos que quedan lo dejaba que termine de desangrarse, que no quede la menor duda de lo malo que es Setién.

                  No sin quitar culpa a la nefasta prevision de la segunda parte de la liga llevada a cabo por Serra y con el visto bueno del beneplácito.

                  Tal como termine la liga un entrenador nuevo tipo Gracia y a hacer una plantilla en condiciones, este año sin europa league tendran que correr menos.

                  Comentario


                  • #99
                    Lopetegui es otra broma de mal gusto,para eso si que me quedo con Abelardo mismo o Pellegrino.

                    Comentario


                    • En Radio Marca Sevilla están dejando más que claro que los presidentes quieren a Setién, están enfrentados con la decisión de Serra y que éste probablemente deje el club al final de la temporada.
                      Esto solo se arregla en el campo protestando. No me quiero ver un equipo donde Setién esté protegido, haciendo y deshaciendo hasta en temas de fichajes. Madre mia...

                      Comentario


                      • Desde luego que esto da para una serie de terror.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si, jugar al pañolito y el que pierda paga.
                          Habia leído "y el que pierda gana".



                          Lo peor, es que hablando de Mel, ni me habia sorprendido.
                          A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            En Radio Marca Sevilla están dejando más que claro que los presidentes quieren a Setién, están enfrentados con la decisión de Serra y que éste probablemente deje el club al final de la temporada.
                            Esto solo se arregla en el campo protestando. No me quiero ver un equipo donde Setién esté protegido, haciendo y deshaciendo hasta en temas de fichajes. Madre mia...
                            no me sorprende , vivimos en lo que diga Don Harué

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              En Radio Marca Sevilla están dejando más que claro que los presidentes quieren a Setién, están enfrentados con la decisión de Serra y que éste probablemente deje el club al final de la temporada.
                              Esto solo se arregla en el campo protestando. No me quiero ver un equipo donde Setién esté protegido, haciendo y deshaciendo hasta en temas de fichajes. Madre mia...
                              Es que como echen a Serra del club los que se deberian de ir son ellos,a Serra hay cosas que recriminarle en el mercado de invierno pero sería un drama,así de claro.

                              Espero que la afición reaccione si se llega a ese punto.

                              Comentario


                              • serra no se puede ir, la mejora del club desde que ha sido director directivo es brutal, aunque tenga algun fallo como todo el mundo
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X