Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

    El Real Betis acaba de emitir un comunicado informando sobre la continuidad del Quique Setién en el banquillo bético tras múltiples reuniones con todas parte implicadas y así como pide unidad y apoyo del beticismo

    Dicho comunicado reza textualmente de ls siguiente manera:



    Dada la situación deportiva del primer equipo del Real Betis Balompié, la comisión deportiva y el consejo de administración de la entidad han mantenido en los últimos días numerosas reuniones y entrevistas con todas las partes implicadas para analizar esta situación y poner todos los medios para mejorarla.

    El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga.

    En estos encuentros realizados, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tantos los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan.

    El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final de la temporada y lograr los mejores resultados posibles.

    https://www.betisweb.com/web/setien-...el-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/04/19, 15:44:47.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Increíble...

    Comentario


    • #3
      Unidad y apoyo mis cojjones
      A Verdigracia y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El dúo dinámico

        Comentario


        • #5
          Bueno pues se acabó la temporada para mi, me desentiendo hasta el verano. Solo seguía al equipo últimamente para ver cuando echaban al entrenador.

          Comentario


          • #6
            Nos hundimos, vamos sin frenos. Vaya finiquito gordo debe tener Setien para no cargarselo ya y tener que escuchar el campo el lunes
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es obvio que se va cuando acabe la temporada.
              A rakemitri, Lars von Betis y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                *************, antibeticos

                Comentario


                • #9
                  El Betis gestionado por in.utiles. hay cosas que no cambian.

                  Comentario


                  • #10
                    Que como gane 2 o 3 partidos lo dejan otro año lo tengo claro, menos mal que no va a ganarlos.
                    A Verdigracia, Heliopoldo, sabitasb, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Vergonzoso

                      Comentario


                      • #12
                        Lo puedo llegar a entender, pero me da VERGÜENZA el club ahora mismo, este gente está manchando el escudo, Serra, HyC, Setién y los jugadores, ya nadie se salva lo siento.

                        Comentario


                        • #13
                          Esta es la exigencia que se le muestra a los futuros entrenador y futbolistas. Inútiles.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/04/19, 15:27:54.

                          Comentario


                          • #14
                            Serra se va, tenerlo claro

                            Comentario


                            • #15
                              Desde el día que Lopera traspasó su poder a Oliver no recuerdo una imagen más vergonzosa. Por aquí uno que hace apagón al equipo, comentaré sobre posibles fichajes y temas varios pero lo que haga o deje de hacer el primer equipo simplemente me la suda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X