Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    A mi lo que más me preocupa ahora mismo es que Serra siga, no lo tengo claro.

    A día de hoy veo antes un comunicado diciendo que Serra dimite, antes que Setién.
    No te creas nada de lo que digan, si fuera cierto y conociendo a Serra hubiera dimitido ya.

    Setién no va a seguir la próxima temporada, para su CV no es lo mismo salir despedido que llegar a un acuerdo amistoso.

    Ahora la que se puede montar el lunes en el Villamarín puede ser épico.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      A mi lo que más me preocupa ahora mismo es que Serra siga, no lo tengo claro.

      A día de hoy veo antes un comunicado diciendo que Serra dimite, antes que Setién.
      Es lo más lógico,si tiene dignidad debe de dimitir.

      Estos palanganas arrasan con todo lo que se les ponga por delante,son como el caballo de Atila.

      Vaya condena tenemos encima...el año pasado sólo fué un espejismo.
      A jendri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Que como gane 2 o 3 partidos lo dejan otro año lo tengo claro, menos mal que no va a ganarlos.
        Ojocuidao con perderlos todos pero ganar en el Bernabéu.
        A chevo y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          Han puesto a Setién por delante de Serra. Cada vez que meten las manazas en lo deportivo la lían pardísima.
          Compi, que lo de Serra es un invento del Desmarque, hombre.
          Está en el barco como los otros dos, no le demos más vueltas (si no, ya habría dimitido).

          Comentario


          • #80
            Cuantas veces habeis escuchado lo de que han hablado y que han llegado a la conclusión de que no se puede volver a repetir.. y ahora decidme cuantas veces se han repetido estos esperpentos.. Llevo off semanas pero más que voy a Seguir.. y por cierto algunos nicks son para enmarcarlos.. menudos *******s que llamaban cerdillista a todo el que ya veia venir esto.. y ahora bien que callan... VERGÜENZA de Real Betis.. esta es la famosa neoessigencia que se proclamaba desde hace años.. ji Paco, ji.
            A chevo, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Friamente pensado, el comunicado es una autentica chorrada como una catedral, ni el cuerpo tecnico esta capacitado para levantar al equipo, ni el consejo confia en Setien, ni los jugadores quieren al entrenador, sencillamente dan por finiquitada la temporada (es la realidad) y no le ven sentido a remover nada a falta de 4 partidos, yo estoy seguro de que en cuanto salgamos del Bernabeu, le dan boleto, ellos ya saben lo que les espera el Lunes y Setien es el mejor parapeto, el error no viene de hoy, ni de ayer, el error grosero viene desde Enero, cuando este equipo inicio la cuesta abajo y ninguno, Serra incluido, tuvo capacidad de reaccion, el desaguisado creado en estos meses ahora no tiene solucion posible, ya solo queda que el equipo por amor propio saque algun punto de los 12 posibles, se salve de forma matematica y que los incapaces del consejo trabajen duro para tener en Junio un entrenador del nivel que exige este club, por ultimo, en mi opinion, creo que Lorenzo Serra Ferrer abandonara el club en cuanto termine la liga.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Es lo lógico, para 4 partidos no se va a echar al entrenador

                Comentario


                • #83
                  Cuando nos metan otra vez 4 a ver que hacemos...
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    La capacidad de autodestrucción de este club de nuevo demuestra que es ilimitada.

                    No se puede caer un equipo como se ha caído desde las eliminaciones de copa y de Europa. En fútbol se puede perder, pero nunca bajar los brazos ni dejar de competir, y eso es lo que ha hecho este equipo. Antes este equipo tenía problemas, pero desde entonces es un equipo deprimido y que nadie ha sabido levantarlo.

                    No sé ya si es lo correcto dejar a Setién hasta que acabe el año o que no. Si está claro que no puede seguir cuando acabe la temporada.

                    Respecto a Serra, si Serra se va por divergencias con Haro y Catalán y para más inri por Setién, no es que se estén pegando un tiro en el pie, es que firman su sentencia de muerte delante de la afición.
                    A kurosawa y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Estamos matemáticamente salvados? Por que con este no vamos ni si quiera empatar ni un partido de los cuatro que quedan.

                      Comentario


                      • #86
                        Evidentemente Serra no se va a pirar, Haro y Catalán tontos no son. Me suena a acuerdo para el cese de Setién en Mayo y Serra elige entrenador para la próxima temporada. Serra se la estaría jugando, porque en caso de batacazo las miradas irían a él, teniendo en cuenta que la carta del entrenador como máximo culpable la va a quemar este año.
                        Opino.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 26/04/19, 15:47:39.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Da igual que nos humillen más equipos,estamos ya acostumbrados...

                          De béticos tienen lo mismo que Oliver.

                          Comentario


                          • #88
                            Los que estáis dando por hecho que Quique se va a final de temporada, mucho estáis dando por hecho.

                            A Balompédico, chevo y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Me parece correcto el comunicado y cuando acabe la temporada, gracias por lo servicios.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ojocuidao con perderlos todos pero ganar en el Bernabéu.
                                Esos partidos los tiene señalado en rojo, para después proclamar a los cuatro vientos donde ha ganado.
                                A anafp y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X