Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿El que ha escrito eso, es periodista?
    La sección se llama "Lo que diga Don Gabriel"
    ​​​​​​Yo creo que hay que añadir poco mas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A mí me cuentan que se va a final de temporada, que largarlo ahora costaría kilo y medio.

      De ser cierto, me parece que el tío fue un fuera de serie al negociar el contrato, y el club fue muy torpe.

      Por un entrenador con 0 trayectoria.
      De ser así, deberían filtrarlo a través de sus periodistas, que se sepa. Yo creo que a los aficionados lo que nos preocupa, más allá de que lo cesen, es la posibilidad de que continúe otro año más aquí.
      Que le paguen a Del Cerro Grande para que expulse al dúo dinámico y lo sancionen con mínimo 3 partidos y todos contentos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Cualquier vendeburras engaña a Haro y al otro.

        Comentario


        • Espero que mas adelante sepamos la verdad, ahora mismo están dando una imagen penosa, Serra entre ellos.
          A Francis7, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Solo espero que Serra no se harte y se vaya. Estoy de acuerdo en que sería lo más coherente por su parte, pero ojalá no lo haga. Ha fallado en el mercado de invierno pero ha mejorado muchísimo la plantilla desde que llegó. Además el "entrenador" se ha dedicado a acentuar esos errores en la plantilla en vez de atenuarlos
            A mi me alegraría que Serra montase el pitote y dimitiese poniendo a parir a los dos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Mi opinion que ahora es tarde echar a Setien, de que vale echarlo ahora es q ya el equipo se va a clasificar para europa? ya esta todo perdido, el momento fue hace tres cuatro meses. ahora q aguante de aqui hasta el final del campeonato todo lo q le tiene q llegar de la aficion, igual q los de arriba que tampoco se deben de salvar.

              Comentario


              • Setién y su reunión con la dirección: “Siguen confiando en el proyecto"

                El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana por la noche ante el RCD Espanyol. Ha sido la primera vez que el técnico se pronunciaba en público tras los acontecimientos vividos en los últimos días.

                Setién se ha pronunciado sobre la reunión mantenido con la dirección de la entidad verdiblanca después de la contundente derrota encaja en el campo del Levante. “Ha sido muy bueno en cuanto a que siguen confiando en el proyecto, que es el proyecto de todos. Es verdad que los resultados no nos han acompañado pero sigue habiendo confianza en muchas cosas”.

                Preguntado por los momentos en los que parecía estar más fuera que dentro de Heliópolis, Setién “creía que no había motivos. Hay cosas buenas que hemos hecho bien a pesar de los resultados. Tenía confianza en seguir, como la tengo ahora. Sé que los resultados son los que mandan. Claro que hemos pensado que el equipo puede dar más. Si ganas eres un fenómeno y si no lo haces sabes que va a haber críticas. Trato de llevarlo lo mejor posible. Sabes que te vas a encontrar siempre piedras en el camino que vas a tener que superar”.

                También se le ha comentado a Setién sobre la opinión en el asunto del vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer. “Todo son especulaciones. Me siento respaldado. Nadie me ha dicho lo contrario. Todas las cosas que se hablan en estas situaciones no les hago mucho caso. Me centro en el Espanyol. Soy un empleado del club. Vengo todos los días con ilusión. Es un trabajo difícil que necesita energía. Seguro hay opiniones de todo el mundo. Suelo empatizar muchísimo con todo el mundo. Es verdad que la situación para el club no es fácil. La situación es la que es”.

                AFDLP.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Es muy pesado con la frase de "si eres un fenomeno porque ganas y si eres un perdedor tienes criticas" pero es que pensandolo bien es verdad. Aquí con dos victorias seguidas se corea el nombre de alguien y si pierde mas de tres se pide su destitucion... Dicho esto, este hombre ya es un maniquí, poco tiene que hacer aquí y menos mal.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gustan nada esas declaraciones. Creo que se va a cumplir lo que dije, como ganemos un par de partidos o rasquemos algo en el Bernabéu (Benzemá va a ser baja), el gurú sigue.

                    Como esto sea así yo la temporada que viene me borro.

                    Comentario


                    • Que pesado es el cantabro. La tiene como el cemento.

                      Comentario


                      • Aguantar al colega riéndose de los béticos como quiere un mes más y a ver si no será otra temporada más,eso es lo que quieren estos miserables.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/19, 15:42:14.

                        Comentario


                        • Como al consejo se le oportunidad, es capaz de mantener a Enrique.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La de informaciones que tienen algunos, parece que han estado en las reuniones y conocen de primera mano lo que se cuece en la comisión deportiva... qué de oráculos!!! en fin...
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con 43 puntos, en medio de la tabla y a 8 del descenso.

                              Y aquí estamos...

                              Todo es maravilloso.

                              Comentario


                              • Me parece que el mensaje de Mateo es el punto y final del proyecto Setién.
                                Setién, la oportunidad perdida

                                Quique Setién ha tenido en su mano pasar a la historia del Betis. Quizás sea la oportunidad perdida que más se puede lamentar en Heliópolis en los últimos tiempos. Y ahora está al borde del abismo. Resulta muy difícil de entender la deriva de los acontecimientos con cierta perspectiva. La lupa saca a relucir los defectos más triviales como argumentos sólidos en su contra, mientras que la distancia no deja más que un balance muy superior al ciclo reciente (y no tan reciente) del club. Pero ha caído en el foso de los malditos. Anduvo solo hacia él, de hecho. Y otros estaban deseando empujarle. Con todo lo que ha ido consiguiendo en el Betis en estos casi dos años no se entiende que vuele sin respaldo, que camine en el alambre sin una tupida red formada por el sexto puesto del año pasado, semifinales de la Copa en el presente, liderazgo en la fase de grupos de la Liga Europa, crecimiento de la plantilla, dos derbis ganados de cuatro, estilo de juego definido, victorias en campos señalados…



                                Y todo en un proceso general de crecimiento del club. Setién ha sido ideal para asfaltar el camino por el cual el Betis ha de ir para convertirse en lo que aún no es. Porque ni por presupuesto, plantilla o estructura está a la altura de muchos de los equipos que tiene por delante. Es la realidad. A alguno de ellos les superó la campaña pasada pero ese hecho era puntual no podía entenderse como fijo. El caso es que el Betis de Setién no sólo está fuera sino, a esta hora, lejos de Europa y difícilmente va a cumplir el objetivo, aunque su presupuesto sea el octavo de la categoría. El mayor de la historia, sí, pero como el de prácticamente todos los equipos. Las ligas son contextos. Y casi todos los equipos han tenido su momento de crisis este año. Sin embargo, con todo lo logrado en meses anteriores Setién debía poder gestionar en estos momentos un crédito que le permitiera fallar después. Pero no. Esa carta está agotada en opinión de la mayoría. Cuando los detractores de Setién hablan de resultados se buscan los más recientes, que no son buenos, obviamente, se olvida el general. Y se recuerda lo que dijo de Bartra, que se se revolvió para insultar a tres béticos que le chillaban en la grada, que si lo de la afición del Huesca, que si cambió a Tello en Anoeta, que si Francis, que si es muy testarudo…


                                Y ha sido así porque Setién no ha sabido escuchar ni expresarse. El entrenador es el principal portavoz de un club. El profesional que más veces se expone en las ruedas de prensa. Y han sido muchas esta temporada. Ahí ha visto el cántabro un sumidero para su crédito. Se desangró por no saber escuchar a quienes bien le querían corregir y por confundir sinceridad con inoportunidad. Erró muchas veces y, en otras, no tanto pero la semilla ya estaba echada para quienes querían que fallara. Ahí también se encontró con los enemigos de todo, los que querían despedirle tras la eliminación ante el Cádiz y que ahora dicen tener razón, olvidando el desastre de su pronóstico anterior. Pero Setién tenía que ser la voz de los béticos y no supo interpretar ese papel. En todo caso, habrá vida con y sin Setién en un Betis que mira hacia arriba y no hay más que ver su progresión en estos años. Si aprende de este bache, sabrá crecer adecuadamente.



                                La oportunidad perdida de Setién ha sido no saber hacerse con un hueco entre los más queridos de una parroquia extrema en el amor y el rechazo. Tiene muy cerca a Lorenzo Serra Ferrer y su ejemplo en la 95-96. Indiscubible por los resultados previos y por cómo sabía hablarle a su gente. Con Setién resulta incomprensible que alguien que ha dado tantas alegrías a los béticos llegue a ser repudiado por éstos. Que vean en Setién a un enemigo para su causa. Que se le discuta las convocatorias, los onces, los gestos, lo que diga y hasta los silencios. Y ello ha provocado que se le impida tener un año regular o malo, aunque las semifinales de la Copa del Rey no son plato habitual en la casa del bético. Las expectativas que él y su grupo generaron han ido en su contra también. Pero, sobre todo, los resultados. Porque esos debieron erigirle en alguien muy valorado y ahora le penalizan, como es lógico. Y al cántabro le faltó escuchar y corregir. Setién caerá hoy, mañana, en junio o nunca pero la foto de hoy es la de una oportunidad perdida. Para él mismo y para el club.

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X