Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambio en la portería? ¿Otro te vas a cargar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cambio en la portería? ¿Otro te vas a cargar?

    En la web "alfinaldelapalmera" se plantean si habrá el próximo partido cambio en la portería, resaltando el mal estado de Pau.

    La verdad que no me extrañaría nada que hubiese un cambio y así "ElMagodelaPosesion" señalar a "otro culpable" (menos él claro está) y de camino cargarse a otro jugador más.

  • #2
    Pau lleva unos partidos que tiene más sombras que luces y ya que no hay prácticamente nada en juego, no me parecería mal dar una oportunidad en liga a Joel.

    Tampoco es un portero para desconfiar de él.

    Comentario


    • #3
      El otro dia vi en ED (sí, ya lo sé)... Que se han interesado por José Sá en el betis segun medio portugués, debido al mismo tema de pau

      Comentario


      • #4
        yo lo veo bien , Joel ha estado muy sólido cada vez que ha jugado y Pau lleva unos partidos para echarlo a los perros
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 27/04/19, 21:31:17.
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Darle suplencia a Pau ahora le sumas que ultimamente a estado muy blando y poco acertado (como todo el equipo) conllevaria no ser citado por españa, sino tiempo al tiempo. Le va pasar factura

          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

          A Sindone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pau ha fallado en los dos últimos partidos y por eso precisamente habría que arroparlo, cerrar filas y que no fuese discutido porque Pau ha dado mucho a lo largo de la temporada a este equipo.

            Joel seguramente se merezca una oportunidad pero la situación no invita
            A Godard, , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿No decía Setién que los cambios los hacía cuando los jugadores están bien?

              Comentario


              • #8
                Si algo no funciona hay que cambiarlo.

                Salvo el inquilino del banquillo, que eso sería cargarse el proyecto

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Pau ha fallado en los dos últimos partidos y por eso precisamente habría que arroparlo, cerrar filas y que no fuese discutido porque Pau ha dado mucho a lo largo de la temporada a este equipo.

                  Joel seguramente se merezca una oportunidad pero la situación no invita
                  Por esa regla de tres, los entrenamientos no servirían para nada, si cuando un jugador, por la circunstancia que sea no está en forma, para eso tiene a otro compañero que debería de tener las mismas oportunidades, aunque como bien dices, la situación no invita.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por esa regla de tres, los entrenamientos no servirían para nada, si cuando un jugador, por la circunstancia que sea no está en forma, para eso tiene a otro compañero que debería de tener las mismas oportunidades, aunque como bien dices, la situación no invita.
                    Pero además de los entrenamientos están los galones que te ganas en el campo y bajo mi punto de vista se deben de respetar si se falla en alguna ocasión puntual. Que consiga dejar la portería a 0 dos partidos y le de a Joel el último como premio. Señalar al que falla cuando además ha sido de lo mejor de tu equipo y de la liga en su puesto por dos día malos me parece una gestión de grupos pésima

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Pero además de los entrenamientos están los galones que te ganas en el campo y bajo mi punto de vista se deben de respetar si se falla en alguna ocasión puntual. Que consiga dejar la portería a 0 dos partidos y le de a Joel el último como premio. Señalar al que falla cuando además ha sido de lo mejor de tu equipo y de la liga en su puesto por dos día malos me parece una gestión de grupos pésima
                      Es un equipo y como tal debería de poner a los que estén en mejor forma, aparte de los galones, hay que recompensar el trabajo en los entrenamientos.

                      Es lo que se suele pregonar normalmente.

                      Comentario


                      • #12
                        En un mes parten los dos de cero.
                        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 27/04/19, 22:23:43.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          En la web "alfinaldelapalmera" se plantean si habrá el próximo partido cambio en la portería, resaltando el mal estado de Pau.

                          La verdad que no me extrañaría nada que hubiese un cambio y así "ElMagodelaPosesion" señalar a "otro culpable" (menos él claro está) y de camino cargarse a otro jugador más.
                          El problema no es que se carga a Pau con esa decisión.....¡¡ es que también se carga a Joel!!. El nivelito del gurú es para llorar....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es un equipo y como tal debería de poner a los que estén en mejor forma, aparte de los galones, hay que recompensar el trabajo en los entrenamientos.

                            Es lo que se suele pregonar normalmente.
                            Si nos jugásemos algo por supuesto que los mejores al campo. Pero teniendo en cuenta que ya no nos estamos jugando nada y que a Pau le podría pasar factura un banquillazo ahora mismo, yo creo que no es buena idea cambiarlo.
                            Si ahora hace dos buenos partidos y consigue dejar la portería a cero con actuaciones destacadas, el último sí que se lo daba a Joel pero como reconocimiento por la gran temporada que ha hecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Dar banquillazo a un portero por dos partidos malos (aunque sin cantadas terroríficas) sería terrorífico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X