Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Espanyol: No es la primera vez que la gente me cuestiona en estos dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo he sido defensor de Setien.

    Aunque nos metamos en Europa, espero que salga en verano. Su proyecto ya no da para mas.

    Dicho lo cual es casi imposibel meternos en Europa y quedar 8º no es consuelo de nada.

    Comentario


    • #17
      Mañana tenemos la oportunidad para mostrar nuestro rechazo a esta situación tragicómica.
      A 11romario11 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Quique quédate no lo va a gritar nadie.
        Probablemente no, pero ya saldrán los que quieren que se quede, paciencia, dejemos trabajar y demás chorradas que volverán. Soy partidario de los resultados positivos, si esos resultados y esas sensaciones a largo plazo pueden llevarnos a algo más, no a hundirnos en la mediocridad de nuevo

        Comentario


        • #19
          Por algo será...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo he sido defensor de Setien.

            Aunque nos metamos en Europa, espero que salga en verano. Su proyecto ya no da para mas.

            Dicho lo cual es casi imposibel meternos en Europa y quedar 8º no es consuelo de nada.
            Yo he sido defensor de mantenerlo mientras hubiera posibilidades más o menos altas de conseguir entrar en Europa. Pero hemos hecho el gamba en las 3 últimas jornadas, donde, rascando puntos, lo hubiéramos tenido en la mano para entrar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Como entrenador no es pésimo pero tampoco bueno, el problemon de setien es cuando abre la boca, este es el típico que va de yo no quiero hablar de y... segundos más tardes se marca una buena rajada 1° no se muerde la mano que te da de comer 2° adaptarse al rival o tener un plan b es más que lógico aunque este no lo pille y 3° esta plantilla es probablemente de las mejores de la historia o almenos de las que más valor económico de la historia es justo exigir mejores resultados

              Comentario


              • #22
                Su problema es cabezonería intentando vender que su estilo de juego es ese y para eso se le ha fichado (y sino que me echen, pero no voy a cambiar)

                Un buen entrenador implanta su filosofía de juego adaptándose a las circunstancias (jugadores, equipo rival, momento de la temporada...etc). Ejemplo: Valverde en Barcelona.

                Diciendo que él es así y no va a cambiar me parece de mal entrenador, cabezón e intentar justificar lo injustificable.
                ​​​​​
                ​​​

                Comentario


                • #23
                  Ya nos puede clasificar para la Champions, que no quiero a este tío aquí el año que viene ni en pintura.

                  Nos clasifiquemos para Europa o no, mi opinión sobre este inú.til no va a cambiar. Ha tirado por la borda una temporada ilusionante, con la liga más "fácil" de los últimos años por su ego, su soberbia y su prepotencia.

                  Un tío así, mientras más lejos, mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    No tenemos suficiente aún con hacer el ridículo por ahí,ahora se justifica el fracaso con que el Rennes le ha ganado al PSG.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Seguimos con el día de la marmota cántabra.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No tenemos suficiente aún con hacer el ridículo por ahí,ahora se justifica el fracaso con que el Rennes le ha ganado al PSG.
                        Jajaja dónde están diciendo eso?
                        Igual que lo de que había que felicitar a Setién por la victoria del Ajax.
                        Ridículo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Jajaja dónde están diciendo eso?
                          Igual que lo de que había que felicitar a Setién por la victoria del Ajax.
                          Ridículo.
                          Pepito Elías y compañía.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Pepito Elías y compañía.
                            Qué vergüenza
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Yo he sido defensor de mantenerlo mientras hubiera posibilidades más o menos altas de conseguir entrar en Europa. Pero hemos hecho el gamba en las 3 últimas jornadas, donde, rascando puntos, lo hubiéramos tenido en la mano para entrar.
                              Defensor de lo inutil porque se veia desde noviembre que nos ibamos a comer un mo.hon grandisimo... y ya apartir de Febrero ni te cuento que sentido tenia defenderlo...

                              Ahora mismo los mas culpables, LA DIRECTIVA por permitir esto.. debieron echarlo antes de las dos eliminatorias de Copa y EL....

                              Comentario


                              • #30
                                Es un chulo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X