Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León será jugador del Levante la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Canal Sur se apunta ahora el tanto pero la noticia se conoce desde el mismo día del partido contra el Levante. De hecho, copio y pego lo que puse en el post de Sergio León:

    "
    Se esta empezando a rumorear que tiene un acuerdo verbal con el Levante, aunque dependerá de si el entrenador del Betis la próxima temporada lo quiere o no.

    Personalmente no veo con malos ojos la salida. Creo que el Betis debe aspirar a más y tiene que hacer una reestructuración total de su delantera de cara a la próxima temporada.

    León aquí debería ser suplente la temporada que viene no por cabezonería de un entrenador, sino porque realmente hayan al menos dos mejores que él en su posición. En el Levante sería titular seguramente. Así que me alegraría doblemente, por él y por el Betis. Solo queda esperar el máximo dinero posible por él.

    Por cierto, el rumor lo saco de aquí:"

    Comentario


    • #32
      Que le vaya bien
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
        Qué significa esto? Que sigue Quique y por eso van a salir los que él entiende que no valen para su estilo de juego? Significa que no sigue y se está planificando la próxima temporada sin saber el entrenador que va a venir? Significa que ya hay entrenador nuevo y tampoco cuenta con Sergio?

        Este movimiento me resulta muy significativo y a la vez enigmático
        Lo segundo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No debería de depender de quien viniese.
          Debería irse. Y punto
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Para mi lo único que significa es que se van a fichar dos delanteros como mínimo, porque la continuidad de Loren tampoco está garantizada.
            Dos delanteros y mejores que Leon, olvídate. Eso sería todo el presupuesto. Uno, y de 20 millones, que tal como está el mercado no garantiza nada.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Para mi lo único que significa es que se van a fichar dos delanteros como mínimo, porque la continuidad de Loren tampoco está garantizada.
              Dos delanteros de la calidad de León olvídate. Sería todo el presupuesto. Uno de 20 millones, que como está el mercado no garantiza nada.

              Comentario


              • #37
                Con Dios! Suerte y justicia, ya demostraste bastante aquí...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El medio es el que es, uno que jamás ha adelantado nada sobre el club. Se irá a un equipo de la zona baja de 1º seguramente pero dudo que llegue a ningún acuerdo con nadie pudiendo descender aún.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ojito con Roger del Levante. Podría entrar en la operación.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi lo de este jugador me resulta especialmente curioso. Seguro habrá alguien que le guste como delantero centro titular del RBB, pero la mayoría de los comentarios aquí son del estilo ... "ainsss que se va..... ay que pena mas grande! miquique se lo ha cargado ... bueno, pues nada, que tenga suerte por ahí el chaval". Estoy seguro que vendemos a Tello y pegan bocaos en las paredes. Si he visto algunos comentarios que son mas lógicos. A mí personalmente me hubiera encantado este jugador hace 3-4 años, cuando eramos Rubén-dependientes y no teníamos a nadie que le supliera con garantías, sin aspiraciones de Europa, cuando vagábamos sin rumbo. Pero a día de hoy no me parece jugador para estar peleando por cotas mayores, lo siento. Ni él ni Loren, pero a Loren al menos podría mantenerlo como tercera opción en la delantera para partidos concretos y para dar descanso a titulares.

                      Comentario


                      • #41
                        A parte de que Setién puede haber influido en el bajón de su rendimiento, pienso que Sergio León, si el Betis quiere alcanzar cotas más altas, no es el delantero que necesita el equipo.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Dos delanteros y mejores que Leon, olvídate. Eso sería todo el presupuesto. Uno, y de 20 millones, que tal como está el mercado no garantiza nada.
                          Existe una cosa que se llama cesión.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Ojito con Roger del Levante. Podría entrar en la operación.
                            Roger según mis fuentes, tiene pie y medio en el Valencia el año que viene.

                            Comentario


                            • #44
                              Me alegro. No debió seguir aquí ya en diciembre....incluso en verano debió salir y traer un delantero de verdad.

                              Un buen delantero como Molina que metió en éste club cai 80 goles fue ninguneado por la afición. Éste mediocre de 2ª que ha marcado 13(+3) es adorado. P'a mearse y no echar ni gota.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/04/19, 12:11:23.
                              A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Seguro que la rompe allí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X