Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León será jugador del Levante la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    No es Romario, ya lo sabemos. Pero ha tenido ofertas de Celta y Español (en el mercado de invierno) y ahora del Levante. Español por cierto, está por encima nuestra en la clasificación.

    Todavía estamos esperando la oferta del Barca por Setién. Ah no, que se quería ir a Mexico.
    el Espanyol que tiene a Borja Iglesias como delantero titular y en el Celta están Maxi e Iago, casi nada.

    anda que las comparativas son a cual peor.

    que Quique es el responsable de todos los males del club para muchos ya lo sabemos pero que a esta delantera ni con Sacchi en el banquillo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Cuando acabó el partido, salió al centro del campo a saludar con el resto de compañeros, y estaba llorando creo; tambíen creo que esperaba que el estadio gritara su nombre en ese momento.

      Comentario


      • La delantera hay que renovarla íntegra, y digo también a Loren, que debe ser cedido o traspasado. Ni león ni Loren deben quedarse en el Betis el año que viene. Feo gesto el de ayer de Seitén con Sergio, pero que vais a espear de este y de su primo. La querella la ha presentado ya Eder, o la están redactando? Que ganas de que se vayan definitivamente de este club, lo celebraré, sin duda que lo voy a celebrar el día que se vayan.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya defensa a ultranza de Sergio León, que será todo lo bético que queráis, pero un santo no es, ya salió la primera vez del Betis con algunos problemas con por ejemplo Valenzuela. Setién no se va a echar piedras en su tejado, si Sergio está pasando por esta situación algo de culpa tendrá él también.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ya se me echaron encima ( como es habitual si no eres del grupito.. de aquí) cuando dije hace bastante tiempo... cuando jugaba y marcaba. Que León tenia faena.. y no es tan bueno como lo pintan.

            Eso si en este caso la culpa ha sido del cuerpo técnico. Y lo se al 100% y lo dije en su momento y no me equivoque.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Ya se me echaron encima ( como es habitual si no eres del grupito.. de aquí) cuando dije hace bastante tiempo... cuando jugaba y marcaba. Que León tenia faena.. y no es tan bueno como lo pintan.

              Eso si en este caso la culpa ha sido del cuerpo técnico. Y lo se al 100% y lo dije en su momento y no me equivoque.
              probablemente sepas más que yo pero a mis oídos también han llegado un par de cosas (y nada que ver con lo de Eder) que no le dejan en muy buen lugar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                probablemente sepas más que yo pero a mis oídos también han llegado un par de cosas (y nada que ver con lo de Eder) que no le dejan en muy buen lugar.

                Si eso que dices es así. Correcto. Pero no del todo... y no se si sabes mas que yo ( yo no me la doy como otros por aquí ) y no lo digo por ti.

                Pero es cierto que han tenido buenos problemas tanto con Eder como con Enrique. Y eso lo se yo bien. De ahi que lo ha defenestrado. Al igual pasa con Barragan y Javi Garcia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje


                  Si eso que dices es así. Correcto. Pero no del todo... y no se si sabes mas que yo ( yo no me la doy como otros por aquí ) y no lo digo por ti.

                  Pero es cierto que han tenido buenos problemas tanto con Eder como con Enrique. Y eso lo se yo bien. De ahi que lo ha defenestrado. Al igual pasa con Barragan y Javi Garcia.
                  pues una de las movidas vienen de él y Barragán juntos, y sí, son problemas bastante serios o al menos como para no confiar en ellos.

                  Comentario


                  • Pues dejad de hablar en secretitos y contadlo para que nos enteremos todos.
                    O callad y hablar por privado, pero dejarlo caer y decirlo sin decirlo, pues como que no
                    Lo digo con todo el respeto del mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Ya se me echaron encima ( como es habitual si no eres del grupito.. de aquí) cuando dije hace bastante tiempo... cuando jugaba y marcaba. Que León tenia faena.. y no es tan bueno como lo pintan.

                      Eso si en este caso la culpa ha sido del cuerpo técnico. Y lo se al 100% y lo dije en su momento y no me equivoque.
                      Dime quién es el grupito que llevo poco en el foro y estoy algo perdido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        vamos, que no se está peleando precisamente media primera por él.

                        y te lo dice alguien que le hubiera dado muchos más minutos.
                        El Levante aseguró ayer su permanencia en Primera. No es el Madrid o el Barça, pero tampoco un equipo de regional.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Dime quién es el grupito que llevo poco en el foro y estoy algo perdido.
                          No has oído hablar de la chupipandi?? Normal, porque:

                          La primera norma de la chupipandi es no hablar de la chupipandi.
                          La segunda norma de la chupipandi es que nadie habla de la chupipandi.

                          Y yo me lo estoy saltando ahora mismo pero porque soy uno de los líderes.


                          Nada hombre, ni caso a ese forero, que gusta mucho de crear polémica en el foro y cuando la gente se lo reprocha, recurre a esas cosas de pandillas y tal.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Dime quién es el grupito que llevo poco en el foro y estoy algo perdido.

                            Ya te darás cuenta. No soy yo el único quien lo piensa.

                            O opinas como todos o eres muy malo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje


                              Ya te darás cuenta. No soy yo el único quien lo piensa.

                              O opinas como todos o eres muy malo.
                              Y de eso nada. Aquí opiniones diferentes tenemos muchos.

                              La diferencia está entre debatir con amabilidad y respeto o "debatir" riéndose de alguien o llamándolo perdedor o demás palabras despectivas que muchos usáis cuando rebatís la opinión de otro.

                              Casualmente los pocos que pensáis que existe una chupipandi, tratáis al resto de foreros con mucha hostilidad y tenéis bronca en el foro cada dos por tres.
                              A Retrum, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y de eso nada. Aquí opiniones diferentes tenemos muchos.

                                La diferencia está entre debatir con amabilidad y respeto o "debatir" riéndose de alguien o llamándolo perdedor o demás palabras despectivas que muchos usáis cuando rebatís la opinión de otro.

                                Casualmente los pocos que pensáis que existe una chupipandi, tratáis al resto de foreros con mucha hostilidad y tenéis bronca en el foro cada dos por tres.
                                Vosotros lo llamáis bronca foreras. Yo no al menos. Pero cada uno tiene su opinión claro esta.

                                Yo debato con respeto. Pero para su información a mi me han faltado el respeto mucho mas veces que yo por privado y por aquí. Y no ha pasado nada.

                                Y llamar perdedores a cierta parte de la afición es la realidad. Y no mi realidad solo.. la de muchos ya afortunadamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X