Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia conseguida. A pensar en la siguiente temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Permanencia conseguida. A pensar en la siguiente temporada

    44 puntos, 9 por encima del descenso que lo marca un Valladolid al que le tenemos el golaverage ganado.

    Ahora los que defienden esto, defienden a Setién, defienden que con la mejor plantilla que se recuerda, hayamos conseguido la salvación a 3 jornadas del final.

    Por cierto, que hagan otro comunicado desde el club, que pidan unidad, que reprochen a la afición, que sigan, que sigan.

    A Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Creo que no es matemático, hay aún algún hipotético caso en el que podríamos bajar, como un empate a puntos entre nosotros Valladolid y Levante, que nos dejaría como último de los 3.

    Comentario


    • #3
      Y parece que solo nos duele a algunos... Hace tres meses estaban contentos con este mismo juego algunos porque todavia estabamos en la pelea. Ahí la tienen y no dan la cara
      A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para la próxima temporada yo no descartaría a ninguno de los que tenemos cedidos, con este entrenador no han podido demostrar su valía.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 29/04/19, 22:13:13.

        Comentario


        • #5
          Que pena terminar así la temporada, que poca sangre y ambición se palpa en este bendito club, deseando que acabe esta pesadilla.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De vacaciones a 30 de abril.
            Si yo no te pido que me lo mejores... Iguálamelo.
            Iguálamelo y tienes Quitanieves pa to tu vida.

            Comentario


            • #7
              Pues sí, a pensar en el año que viene

              Comentario


              • #8
                Es lo que ha conseguido con su estilazo.

                Chapeau por Miquique y los tres *******s, H&C y Serra.

                Comentario


                • #9
                  La última vez que fuimos a Europa acabamos descendiendo esa temporada, y ahora Setién no solo consigue la permanencia sino que además lo hace con 3 jornadas de margen. Este es el camino sin duda, mejorando poco a poco, renovación ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Para la próxima temporada yo no descartaría a ninguno de los que tenemos cedidos, con este entrenador no han podido demostrar su valía.
                    Inui puede tener sitio. Y creo que Ruibal y Julio Gracia debieran hacer la pretemporada.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A pesar de todo, muy a pesar de todo ganando hoy nos poníamos a 4 puntos. Parecía utópico, pero con un calendario por delante con el Eibar sin jugarse nada, posiblemente el Huesca ya descendido, y un Real Madrid que está como está sin jugarse nada...tenía un leve resquicio a la remontada épica a final de liga, aunque mi cabeza dijera lo contrario.

                      Mi corazón aún latía con la esperanza ridícula de arreglar esto todavía, pero no... la incompetencia absoluta de los dirigentes han hecho que ni siquiera tengamos la más mínima esperanza de aquí a final de temporada de mantener un hilo de vida.

                      Que os den, nos volvemos a ver por finales de Agosto, patéticos. EL BETIS SIEMPRE OS QUEDARÁ GRANDE.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        A pesar de todo, muy a pesar de todo ganando hoy nos poníamos a 4 puntos. Parecía utópico, pero con un calendario por delante con el Eibar sin jugarse nada, posiblemente el Huesca ya descendido, y un Real Madrid que está como está sin jugarse nada...tenía un leve resquicio a la remontada épica a final de liga, aunque mi cabeza dijera lo contrario.

                        Mi corazón aún latía con la esperanza ridícula de arreglar esto todavía, pero no... la incompetencia absoluta de los dirigentes han hecho que ni siquiera tengamos la más mínima esperanza de aquí a final de temporada de mantener un hilo de vida.

                        Que os den, nos volvemos a ver por finales de Agosto, patéticos. EL BETIS SIEMPRE OS QUEDARÁ GRANDE.
                        Las matemáticas famosas eran una evidente mentira viendo el juego y la trayectoria del equipo, compañero. Es como lo de la paradoja de Aquiles y la tortuga. Matemáticamente será cierto, pero ya si metes a la física... Pues nosotros lo mismo: matemáticamente lo que quieras, futbolísticamente pa quedar por debajo del décimo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/19, 22:41:11.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Las matemáticas famosas eran una evidente mentira viendo el juego y la trayectoria del equipo, compañero. Es como lo de la paradoja de Aquiles y la tortuga. Matemáticamente será cierto, pero ya si metes a la física... Pues nosotros lo mismo: matemáticamente lo que quieras, futbolísticamente pa quedar por debajo del décimo.
                          Lo se de sobra lo se, pero la fe mueve montañas, y al Athletic que le quedan Celta y Valladolid jugándose la permanencia y Sevilla jugándose entrar en Champions. A poco que hoy hubiéramos ganado, si no hubieran permitido que el INEPTO se sentara de nuevo en el banquillo. A poco que eso hubiera sucedido, lo mismo teníamos opciones reales de sacar 4 puntos más que el Bilbo. Porque si, el Bilbo de esos partidos no va a sacar más de 4 puntos.

                          Es inadmisible, por lo que nos van a hacer pasar este final de temporada, y lo largo que se nos va a hacer el verano.

                          Comentario


                          • #14
                            Por razones que desconocemos, el club no ha hecho nada para luchar por entrar en Europa.

                            No me entra en la cabeza el por qué pero es así.

                            Que la gente de fútbol que hay en el club no hayan sido capaces de mover un dedo viendo al equipo en caída libre desde hace 2 meses, mínimo, mosquea a cualquiera.

                            Comentario


                            • #15
                              En el momento que a finales de enero y ya febrero desde el club se dio por perdida Europa. Así que desde febrero desde el club planifican no entrar en Europa.
                              A ver si se nota, porque le llevamos una ventaja de tiempo brutal al resto de equipos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X