Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 1-1: El Betis tiene muchísima posesión y buscábamos atascarles, ha salido lo que queríamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el 1-1: El Betis tiene muchísima posesión y buscábamos atascarles, ha salido lo que queríamos.

    El Espanyol ha visitado el Benito Villamarín y ha conseguido rascar un punto gracias a un gol de Darder que se veía igualado en los últimos minutos por un tanto del verdiblanco Feddal. Sin embargo, Rubi se mostraba muy orgulloso en rueda de prensa: «Hemos hecho todo lo posible para vencer al Betis. Pero dos puntos se han escapado en un pequeño desajuste al final. Los jugadores están muy afectados, pero ahora es el momento de felicitarlos. Se han dejado el alma sobre el terreno de juego”.

    Asimismo, no es la primera vez que le ocurre esto a los pericos: «Nos ha pasado este año muchísimo, tiene un valor muy bueno ponerte fuera en tantos partidos por delante, pero nos cuesta alargarlo. Nosotros lo basamos todo en mucho fútbol y cuando fuera de casa no impones el fútbol, no somos un equipo con mucho músculo y lo sufrimos mucho más».

    El técnico perico habló sobre su planteamiento defensivo, con cinco jugadores ocupando la zaga: «Vamos partido a partido. Tenemos una idea de juego. No lo tengo preestablecido de antemano. El Betis tiene muchísima posesión y buscábamos atascarles, que no encontraran pases interiores. Ha salido lo que buscábamos, pero nos han sobrado tres minutos. Hemos defendido de película todo el partido, solo hemos sufrido un desajuste y se nos ha escapado».

    Finalmente, Rubi comentó la situación que viven tanto Setién como el Betis: “Es una situación dura para los profesionales. Por un lado el aficionado es el que manda y hay que respetar lo que piense, pero para un profesional desenvolver sus cualidades así es un poco mas difícil así. Yo en Valladolid oí mi nombre muchas veces, el runrún lo notas. El entrenador es el que se lleva la mayoría de las criticas. El negocio está montado así y lo tenemos que respetar. Ojalá el Betis le dé la vuelta a la situación”.

    https://www.betisweb.com/web/rubi-tr...que-queriamos/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 30/04/19, 06:40:21.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Cuando juegas siempre de la misma manera pasa esto: que el rival te conoce de memoria y explotará tus debilidades. Por eso no le ganamos a nadie.

    Unos entrenadores hacen los deberes durante la semana y otros no. Así de simple.

    Comentario


    • #3
      Como si lo hubiera visto en mi ultimo comentario. Presión, gol, a defender. Todos saben como jugarle al genio del fútbol.

      Comentario


      • #4
        Hay una jugada muy ridícula que se repite partido tras partido: el portero, por no pegar un voleón se la pasa a uno de los laterales que está muy retrasado y muy abierto, pegado a la línea de cal vamos, le enciman tres jugadores (uno al portero, otro al que tiene el balón y otro al carrilero de turno) y el que tiene el balón va reculando de espaldas y tiene que pegar un pelotazo en malas condiciones que acaban recuperando los centrocampistas rivales (o se la juega como Canales en el gol de ayer). ¿no sería más fácil que el portero, con comodidad y buena visión de los nuestros, pegue ese patadón? en fin, miquique style.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Hay una jugada muy ridícula que se repite partido tras partido: el portero, por no pegar un voleón se la pasa a uno de los laterales que está muy retrasado y muy abierto, pegado a la línea de cal vamos, le enciman tres jugadores (uno al portero, otro al que tiene el balón y otro al carrilero de turno) y el que tiene el balón va reculando de espaldas y tiene que pegar un pelotazo en malas condiciones que acaban recuperando los centrocampistas rivales (o se la juega como Canales en el gol de ayer). ¿no sería más fácil que el portero, con comodidad y buena visión de los nuestros, pegue ese patadón? en fin, miquique style.
          miquique prefiere balones laterales suicidas, le gustan las emociones fuertes...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Hay una jugada muy ridícula que se repite partido tras partido: el portero, por no pegar un voleón se la pasa a uno de los laterales que está muy retrasado y muy abierto, pegado a la línea de cal vamos, le enciman tres jugadores (uno al portero, otro al que tiene el balón y otro al carrilero de turno) y el que tiene el balón va reculando de espaldas y tiene que pegar un pelotazo en malas condiciones que acaban recuperando los centrocampistas rivales (o se la juega como Canales en el gol de ayer). ¿no sería más fácil que el portero, con comodidad y buena visión de los nuestros, pegue ese patadón? en fin, miquique style.
            En esto pienso igual que tu. Cuando hay presión arriba de varios rivales, no hay que jugársela a sacarla jugada per sé. Ayer tuvimos varias jugadas con errores no forzados que acabaron en los pies de los rivales por esta circunstancia. Una de ellas, el gol.
            A Lu y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              En esto pienso igual que tu. Cuando hay presión arriba de varios rivales, no hay que jugársela a sacarla jugada per sé. Ayer tuvimos varias jugadas con errores no forzados que acabaron en los pies de los rivales por esta circunstancia. Una de ellas, el gol.
              esto se viene repitiendo desde tiempo inmemorial, y el lastre erre que erre....

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                esto se viene repitiendo desde tiempo inmemorial, y el lastre erre que erre....
                Correcto, y es una de las cosas que se han debido ir corrigiendo, o bien porque se mejora en ese aspecto y no se cometen errores forzados (imposible de predecir) o bien porque reconoces el agujero en el barco y lo taponas. Pero no se hace, y me da mucho coraje.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Correcto, y es una de las cosas que se han debido ir corrigiendo, o bien porque se mejora en ese aspecto y no se cometen errores forzados (imposible de predecir) o bien porque reconoces el agujero en el barco y lo taponas. Pero no se hace, y me da mucho coraje.
                  ni lo hara, solo sabe jugar de una manera, y no es capaz de variar un apice.... mister de ciencia ficcion

                  Comentario


                  • #10
                    Hasta Rubí

                    Hasta un entrenador de tercera juega contra el Betis y nos sabe jugar.

                    Comentario


                    • #11
                      No es solo saber como juega el Betis , si no que saben la cantidad de fallos que contemos en defensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hasta Rubí

                        Hasta un entrenador de tercera juega contra el Betis y nos sabe jugar.
                        Pues Rubí podría entrenar al Real Betis a partir de julio... ojito...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                          Pues Rubí podría entrenar al Real Betis a partir de julio... ojito...

                          Buen entrenador me parece. Al menos le da 10 vueltas al genio de Santander.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                            Pues Rubí podría entrenar al Real Betis a partir de julio... ojito...
                            Para seguir el ritmo de mediocridad que den con nuestros huesos en segunda más pronto que tarde, me parece el indicado.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              En esto pienso igual que tu. Cuando hay presión arriba de varios rivales, no hay que jugársela a sacarla jugada per sé. Ayer tuvimos varias jugadas con errores no forzados que acabaron en los pies de los rivales por esta circunstancia. Una de ellas, el gol.
                              No es que lo pienses tú, es lo que empiezan a enseñar desde alevines en cualquier escuela de fútbol, si te presionan y ves que no se puede no se juega, patadón y recuperamos la posición, QS debió ir a la escuela de fútbol del Gran Houdini.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X