Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me esperaba un 5-0 así que muy contento por el partido del equipo.

    Se ve que Don Enrique le está dando la vuelta a la situación, muchas ganas de poder empezar la temporada que viene a sus mandos.

    Comentario


    • Venga el entrenador que venga, siempre será un dilema, pero lo que queda claro, es que cualquiera superará a este pseudoentrenador. Rara es la vez que fracase un entrenador Vasco o jugador en el Betis, siempre es un melón por calar, lo del entrenador, pero en este partido me da la impresión, que está plantilla no quiere estos dos impresentables.

      Comentario


      • 16 derrotas en Liga, 44 puntos y duodécimo. Desastre total.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          El partido de hoy es muy injusto, las cosas como son.
          5 de 28, pueden ser muchas cosas, menos injusticia...

          Comentario


          • Spoiler de la rueda de prensa: miQuique hablará de las ocasiones que hemos fallado, de la lucidez y de Dimitrovic, pero de las 300 oportunidades que han tenido ellos no dirá nada.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/05/19, 14:54:33.

            Comentario


            • Seguramente hoy no hallamos merecido perder, pero este tipo de partidos es típico de esos equipos que van cuesta abajo y sin ninguna confianza.
              Espero que la soberana afición en el próximo partido en casa deje muy clara a los que mandan qué opinión les merece esta temporada, y de paso que también les dejen claro, muy claro lo que se opina sobre el actual cuerpo tecnico y su posible continuidad.

              Comentario


              • Betis de Setién: vergüenza, asco y ganas de vomitar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Con lo bien que pintaba la temporada , hemos estado a 2 ptos del 3 y 4.... Y ya vamos por el 13..... Al final no bajamos por 1 pto....

                  Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Que vergüenza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      16 derrotas en Liga, 44 puntos y duodécimo. Desastre total.
                      creo que 13ª

                      Comentario


                      • Nos pasa un Villarreal al que hace dos meses le sacábamos 15 puntos

                        Comentario


                        • Banda de inútiles, vais a ser capaces de ganar algún partido?

                          Comentario


                          • Un equipo dirigido por palanganas,ni Casparrós hace lo que estamos viviendo.

                            Asco.

                            Comentario


                            • Qué mala persona es Setién, le deseo todo lo malo tanto profesional como personalmente.

                              Comentario


                              • Lo ha conseguido Setién, el Betis está en el 13º puesto.

                                16 partidos perdidos, igual que los equipos que están luchando por no descender, Celta, Levante y Valladolid, tres más que Villarreal, uno menos que Girona y Huesca.

                                Temporada de fábula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X