Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    A ver tirando un poco Memoria en partidos que nos pusimos por delante.

    En Villareal después del 2-1 nos echamos atras.,

    Contra el Alavés nos empataron al momento
    Contra Valladolid y Atlético , prácticamente jugamos en modo defensivo

    Contra el Girona, nos remontan

    Contra el Eibar en la Ida nos comieron la tostada

    La verdad es que no recuerdo un partido donde nos adelantemos y seguimos buscando más goles, que no sean contra rivales de la talla de Racing o el Dudelange.
    Si si, si eso no lo discuto. En esa fase de la temporada el Betis no "buscaba más", como tambien creo que no generaba tanto como ahora.

    Mi comentario va con la imagen del Betis en este ultimo mes más o menos, pongo como referencia ese partido en Anoeta (No sé si el Villareal fue antes o despues) desde cuando el Betis, en mi opinón, no juega nada mal pero sigue falto de punteria, de suerte, contundencia...
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Ha habido 4 partidos en que hemos estado gafados, otros 4 en que estuvieron gafados los rivales, y 30 en que tuvimos lo que merecimos. No hay más historia.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Ha palmado el Bilbao, estamos a 6 puntos de la UEFA, con más ambición y determinación, nos hubiésemos clasificado con la gorra. Lástima de temporada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Es lo que estamos pagando por no tener un delantero en condiciones,ya se pueden hacer los centros que sean al area,que nunca esta bien colocado nuestro delantero para intentar el remate,siempre detras de la defensa,eso aparte del sistema imnegociable de juego,de la tardanza en hacer los cambios,las alineaciones,es verdad que hoy no hemos merecido perder pero estamos en una dinamica negativa a mas no poder,y se nos hace un mundo meter un gol a cualquier equipo,la planificacion de primero de liga mala por no fichar para cubrir las carencias que tenemos,pero el mercado de invierno viendo los puestos que no estan cubiertos ha sido nefasta,y de ahi este resultado,si durara la liga tres ó cuatro partidos mas,eramos fijo para el descenso.
          La planificación puede ser mejorable, que una mentira tan gorda de entrenador lleve tanto tiempo sentado en el banquillo tiene otras causas y otros responsables.
          A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Ha palmado el Bilbao, estamos a 6 puntos de la UEFA, con más ambición y determinación, nos hubiésemos clasificado con la gorra. Lástima de temporada.
            Es sangrante lo que han perpetrado.

            Comentario


            • Parece increíble, que siga entrenando al equipo...
              Es como un dios,al que se le perdona todo.
              Para la próxima temporada, habrá espantada de jugadores ¿?..
              Lástima de temporada.
              VERGÜENZA .


              Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
              A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El mayor presupuesto de la historia echado a perder,esto es bochornoso y los responsables siguen riéndose del bético por la cara.
                Lo del mayor presupuesto de la historia no es ninguna vara de medir, porque aparte de que ahora el mercado esta bastante mas caro, todos los equipos de la liga tienen mas dinero, la subida de presupuestos en la liga a sido para todos los equipos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                  Lo del mayor presupuesto de la historia no es ninguna vara de medir, porque aparte de que ahora el mercado esta bastante mas caro, todos los equipos de la liga tienen mas dinero, la subida de presupuestos en la liga a sido para todos los equipos.
                  Bueno...cierto,pero lo de la mejor plantilla de los últimos 8 años creo que si,al menos por nombres y dinero desembolsado.
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Bueno...cierto,pero lo de la mejor plantilla de los últimos 8 años creo que si,al menos por nombres y dinero desembolsado.
                    Pues están haciendo buenos a los Vargas,Wolsfwinkel y cía, mejor plantilla no sé, pero no recuerdo un mercado de invierno tan nefasto. En vez de tapar carencias se han aumentado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Pues están haciendo buenos a los Vargas,Wolsfwinkel y cía, mejor plantilla no sé, pero no recuerdo un mercado de invierno tan nefasto. En vez de tapar carencias se han aumentado.
                      Por supuesto que la tarea de reforzar el equipo en invierno ha sido nefasta,pero creo que tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido ,quitando esos puestos que estan cojos,la plantilla comparable solo a la de los Finidi,Alfonso,Jarni y compañia,o sea plantilla para aspirar a estar del 7 u 8 para arriba y poder meterse todos los años en competicion europea,lo unico que pido es un entrenador que no tenga tanto ego,tenga los pies en la tierra y sea coherente,cosas que este no tiene y por carecer de todo eso,nos tiene pasando vergüenza y haciendo un ridiculo tras otro.

                      Comentario




                      • El otro partido Eibar-Betis
                        La inacción condena al Betis
                        • Seis triunfos en 28 encuentros, el balance verdiblanco tras otro revés
                        • La figura de Setién, desgastada
                        • La cúpula dirigente, el silencio como respuesta

                        Juan Pinto

                        El Betis ha convertido una temporada que ilusionaba en un suplicio. La caída libre que comenzó al inicio de 2019 parece no tener fin y en Ipurua volvió quedar claro, siendo ya el balance de seis victorias en 28 partidos y decimotercero en la clasificación (aún con alguna posibilidad matemática pero remota de ser séptimo). Guarismos que reflejan un declive del cuadro verdiblanco, que no ha sido frenado por la inacción de la cúpula dirigente, cuando era algo que se veía venir desde principios de año.

                        Un Betis en el que el debate sobre la figura de Quique Setién acabó hace tiempo. El Benito Villamarín ya dictó sentencia en tres ocasiones (ante Getafe, Valencia y Espanyol se escuchó aquello de "¡Quique, vete ya!") y los hechos no invitan a defensa alguna del técnico cántabro. Fracaso en Europa y decepción en las semifinales de la Copa ante el Valencia por la mala gestión del entrenador del Betis. Y sin excusas. Primero el discurso de la dificultad de jugar tres competiciones, después fueron dos y ya con una la caída libre ha tenido continuidad.

                        Y eso que Setién parecía verlo claro: "Somos infinitamente mejores que el año pasado", llegó a decir, cuando hoy la clasificación dice todo lo contrario, fruto de un estilo de juego obsoleto y virtual, de una mala gestión de grupo, dejando en segundo plano a jugadores como Tello, Sergio León o Javi García (sin convocar para Ipurua), de un equipo nada trabajado en defensa y horrible defendiendo a balón parado (otro gol de estrategia en Éibar)... La falta de eficacia no esconde la cantidad de defectos que tiene un Betis con muy buenos jugadores que no han sido aprovechados por un técnico sin autocrítica que tras caer ante el Eibar volvió a dejar frases que se corresponden a un fútbol virtual y que chirrían para el bético: "Para los que ven más allá del resultado, hay muchas cosas a las que acogerse". Y el Betis, en caída libre...

                        Más allá de Setién, la responsabilidad principal de la situación actual recae en la cúpula dirigente. En la planificación del Betis hay lunares, pero aun así los verdiblancos cuentan con excelentes mimbres en la plantilla para haber luchado, incluso, por la cuarta plaza, en un año donde jugar competición europea es muy barato. De ahí, la siguiente reflexión: ¿un equipo con Pau, Bartra, Sidnei, Feddal, Carvalho, Canales, Lo Celso, Joaquín, Javi García, Sergio León o Guardado es para ir el 13º?

                        Pero al margen de lo deportivo, el silencio a nivel institucional en el que está instalado el Betis sigue dañando la imagen como club. Los béticos quieren respuestas y se se preguntan dónde están sus dirigentes y por qué éstos sólo salen a la luz pública cuando los resultados son positivos. Esos béticos que que entienden cada vez mejor que la exigencia, junto con el hecho de criticar y protestar cuando los resultados no son los adecuados –así pasó en el Villamarín en otras épocas–, no está reñida con la fidelidad. Esos béticos que el día del ascenso ante el Alcorcón mandaron con pancartas un mensaje claro ("Bético despierta; exigir, exigir y exigir") y que ante el Espanyol volvieron a ser contundentes: "Nada por encima del escudo". Esos béticos que ven cómo su equipo es incapaz de ganar un partido cuando reclamaban un Betis campeón.


                        Comentario


                        • ya lo que nos faltaba; fallar los penaltis en fin el partido no fue del todo malo pero ya no hay remedio todo lo desperdiciado lastra

                          Comentario


                          • Es verdad que ante Sevilla o Eibar pudimos merecer más, pero los errores de futbolistas y alguno del entrenador nos penalizaron.

                            Es que habiendo ganado ayer estaríamos ahí con nuestra opciones.

                            Haciendo un poco las cosas bien en la segunda vuelta Europa estaba asegurada. Qué mala segunda vuelta hemos hecho..

                            Comentario


                            • No sé si se habrá comentado, pero vaya pedazo de futbolista es Cucurella. A lo mejor no sale en los resúmenes de los partidos, pero es ese tipo de jugador que casi todo lo hace bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X