Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis contacta con el entorno de Bordalàs


    Gemma Santos ha informado en Deportes COPE este martes que el Betis ha llamado a los representantes del entrenador del Getafe José Bordalás para entrenar al equipo verdiblanco la próxima temporada.

    El técnico azulón tiene oferta de renovación por parte del Getafe encima de la mesa, pero como ya señaló el propio Bordalás en Tiempo de Juego, no va a tomar ninguna decisión hasta que no acabe la temporada.

    Gemma Santos ha añadido que desde el entorno de Bordalás considerán que el entrenador ha tocado techo y que es la oportunidad de su vida. Bordalás tiene ofertas no solo de España sino también desde fuera de nuestro país.

    Uno de los equipos que habían sonado como posible destino de Bordalás era el Sevilla, pero desde la llegada de Monchi a la dirección técnica esa idea ha cambiado, cosa que con Joaquín Caparrós era diferente, ya que Caparrós estaba más a favor del fichaje de Bordalás. Cargando...
    En definitiva, uno de los entrenadores de la temporada como es José Bordalás no decidirá su futuro hasta final de campaña, pero el Betis se ha sumado a la lista de pretendientes.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 30/04/19, 15:02:50.
    A Verdigracia le gusta esto.

  • #2
    Ojalá sea así

    Comentario


    • #3
      de los entrenadores que han sonado menos ''glamurosos'' me parece el mejor
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
        A JOs3Mi, 92_Eterno y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pero si está luchando por entrar en Champions, cómo se va a venir a un equipo cuya ambición es estar en mitad de tabla?

          Estamos locos o qué?
          A sobetiko, magicobuitre y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Información filtrada por el propio club.

            Humo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Cuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
              Eso digo yo. Pero también uno piensa qué tipo de entrenador contrastado va a querer venir a este club? aunque le ofrezcas mucho dinero.

              Comentario


              • #8
                Este es el entrenador que le gusta a Serra, dicho sea de paso. Es su tipo.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Este es el entrenador que le gusta a Serra, dicho sea de paso. Es su tipo.
                    Y a mi... :D

                    Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                    A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá. Pero no creo que venga porque tendrá propuestas más atractivas en lo económico y lo deportivo. Y ojalá también que no acabe en la acera de enfrente.

                      Comentario


                      • #12
                        Miedo me da los inventos.
                        Antes la obsesión eran entrenadores viejos con mucha experiencia y desde Mouriño y el del Barcelona a todos los equipos les ha dado por entrenadores jóvenes dándoles igual que tengan o no experiencia

                        Comentario


                        • #13
                          Con Bordalás jugará el Betis el fútbol de hombres.

                          Comentario


                          • #14
                            En mi opinión y al contrario que el año que vino Setien, en esta ocasión el real betis balompié es un auténtico caramelito por varios motivos


                            1. El entrenador que venga sabe que puede fiarse 100% de Serra y que puede hacer un equipo muy potente con el


                            2. La plantilla que puede tener cuando llegue posee un gran potencial con jugadores contrastados a la par que mejorable


                            3. La afición, con nada que hagas, se va a volcar contigo, eso tambien implica el riesgo del "hastaelhuevismo" que tenemos todos para lo malo


                            4. La ciudad es la hostia


                            5. La entidad está saneada


                            Pues eso, en mi opinión para la temporada que viene, el real betis es un caramelo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Ojalá. Pero no creo que venga porque tendrá propuestas más atractivas en lo económico y lo deportivo. Y ojalá también que no acabe en la acera de enfrente.
                              Para la otra acera, si Rudy García no clasifica al O. de Marsella para Champions, está a 5 puntos, Monchito lo quiere.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X