Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Setién está fuera del Real Betis en mayo.

    Hoy han desvelado en Canal Sur Radio por qué no lo han largado ya: echarlo ahora cuesta el doble que echarlo en mayo.

    No han creído que con otro entrenador de la casa se podría haber luchado por la UEFA y no iban a traer a un Michel de la vida para 6-7 partidos.

    Punto.
    Que el Altísimo haga suya tu profecía y Enrique esté comiendo anchoas en la playa del Sardinero en Mayo.

    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pues en el primer año hizo lo mismo que Juande.
      ¿Estás equiparando la trayectoria deportiva de Juande con la de Setién? ¿En serio?
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/05/19, 01:50:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        entiendo el desencanto y el enfado pero lo que ocurra a partir de verano sin setién en el banquillo no puede ser responsabilidad de setién, creo.
        Al igual que cuesta coger automatismos, cuesta soltarlos. Lo de Canales el otro día no sé yo si se quita tan ligero.
        Por eso apuesto a por un cambio lo más radical posible.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Esto es el típico movimiento de la prensa sevillana a fin a los del centro comercial para en cuanto termine la temporada tener a Bordalás en nervion y decir que el Betis estaba detrás pero que como es de esperar Bordalás prefiere mil veces antes a los de la pocilga.

          Nada nuevo que no hayan hecho antes los Pentaperiodistas


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A YQ1BC y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Esta noticia es falsa. Por ahora no existe contacto con ningún entrenador.
            Madre mía...

            Comentario


            • Sería interesante ver a Inui, Lainez, Camarasa o Tello con este entrenador
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Siempre me he imaginado que si termina la temporada sin conseguir los objetivo ,como era meterse en Europa,se podría rescindir el contrato sin pagar el año que viene,pero si lo cesan sin terminar la temporada ,quizás tengan que pagarle todo lo que tiene firmado ,es el motivo que puede haber ahí para no echarlo.
                Efectivamente, han sido únicamente motivos económicos.

                Haro y Catalán no sabrán mucho de fútbol, pero que el equipo está en caída libre lo ve hasta un párvulo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Que el Altísimo haga suya tu profecía y Enrique esté comiendo anchoas en la playa del Sardinero en Mayo.
                  Pues ya estamos en mayo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

                    ¿Estás equiparando la trayectoria deportiva de Juande con la de Setién? ¿En serio?
                    Estoy hablando del Juande el año que se fue del Betis. Lo demás lo estás diciendo tú, no creo que aquel año la trayectoria de Juande fuese la acabó siendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Muchas ofertas mejor que la nuestra no va a tener Bordalás al menos en España.

                      Barça, Madrid, Atleti y Valencia ya tienen entrenador.
                      A lo mejor algo se me escapa, pero el palangana es el sitio ideal para este tío...
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        bordalás está muy estereotipado y sé que el personaje no te cae bien (tiene ruedas de prensa de petardo gordo, aunque no las vemos) pero aquí va a ser complicado volver a encajar a un entrenador que apueste por eso que comentas.
                        Le gusta demasiado el antifútbol, algo que no casa con nosotros, pues lo hace más con el Sevilla. Además, y lo que es más importante, habría que cambiar a media plantilla para csmbiar el estilo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Será su tipo, pero no parece el más adecuado para sacar rendiminto máximo al tipo de jugador que tiene el Betis, hecho a imagen y semejanza de Setién. La sombra de Setién, aunque se marche, va a ser alargada.
                          ​​​​​​Dicho esto, para mí no es el tipo de entrenador que necesita el Betis, a no ser que se cambie radicalmente la filosofía de juego del equipo, cosa que nos retrotraría a un nuevo proyecto.
                          No creo que el Betis tenga jugadores hechos para Setién. Si los tuviera no serían futbolistas profesionales, porque no jugamos un pimiento. Los Carvalho, Bartra, Guardado, Tello, Canales, Celso.... tienen ya un buen recorrido y no los ha descubierto el inventor cántabro. Todo futbolista y más si es bueno se amolda a cualquier entrenador. Bordalás hace jugar al fútbol al Getafe,¿ por qué no va a hacerlo con buenos futbolistas encima?

                          En cuanto al proyecto, yo no sé que entiendes por proyecto. Yo no veo ninguno. Ni veo filosofía de juego por ningún lado. El equipo es una mentira, y últimamente un despropósito haciendo cada jugador la guerra por su cuenta. Si ese es el proyecto me tiro de un puente.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/05/19, 08:49:26.
                          A Viejo Patronato y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo espero que sea mentira. Entiendo que a muchos les guste este entrenador pero yo no quiero ese tipo de entrenador por aquí, la verdad. Si viene no lo voy a crucificar porque no me guste, pero creo que habría que traer a otro tipo de entrenador, a uno que apueste más por el toque (con velocidad, por supuesto, que tal y como estamos hay que señalar esa obviedad)
                            Jugar al toque con velocidad no puede ser jugar al contragolpe? No he visto al Getafe lo suficiente como para valorarlo, pero contra el Betis fueron rotundamente superiores en absolutamente todo en los dos partidos y su juego aparte de efectivo hasta me pareció vistoso. Para que el futbol de posesión sea rápido tienes que tener a jugadores de un nivel tecnico y mental sobresaliente en todos los puestos. Si no, te sale un garabato como a Setién.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              bueno, el getafe no juega demasiado "al toque" como dices.
                              su modelo es otro, que tampoco es dar pelotazos. todo eso está trabajado: el salir en largo, los despejes orientados, las caídas, segundas jugadas...
                              Pues en el Betis Getafe nos bailaron en muchos momentos de partido al toque, al adalid del tikituki y la posesión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Le gusta demasiado el antifútbol, algo que no casa con nosotros, pues lo hace más con el Sevilla. Además, y lo que es más importante, habría que cambiar a media plantilla para csmbiar el estilo.
                                Bueno, me imagino que algunos de los titulares de Setién serán reconvertibles. Quizá a alguno de los centrales no le importaría que llevara Lo Celso el peso del juego en vez de ellos, para poner un ejemplo. Y seguramente nos serviría alguno de la otra mitad de la plantilla que Setién tiene infrautilizado o cedido que no son pocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X