Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Catal�n no tiene ni pu ta idea de f�tbol, eso te lo puedo asegurar. Si es cierto que Haro y Catal�n, sobre todo este �ltimo, no est�n de acuerdo con Serra y prefieren otras cosas, yo creo que lo mejor ser�a que Serra se presentara por su cuenta y continuara su proyecto aparte y no con estos dos cenutrios que deportivamente son nefastos.

    El problema, eso s�, es que eso crear�a de nuevo una inestabilidad social que ya cre�amos superada y eso deportivamente es una losa tambi�n.
    Me impresiona la capacidad que tenéis para otorgarle todos los aciertos a Serra y colgarle los fallos a los demás.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Me impresiona la capacidad que tenéis para otorgarle todos los aciertos a Serra y colgarle los fallos a los demás.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
      No se trata de decir que Serra es infalible, tiene fallos como todos pero está claro que su índice de fallos es muy inferior al del dúo sacapuntas. Piensa que estos dos fieras querían seguir con el proyestaso Torrecillas/miVíctor...
      Na más que con eso tienes para estar con las orejas de punta cada vez que asomen el hocico uno de estos dos en cualquier decisión deportiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        No se trata de decir que Serra es infalible, tiene fallos como todos pero est� claro que su �ndice de fallos es muy inferior al del d�o sacapuntas. Piensa que estos dos fieras quer�an seguir con el proyestaso Torrecillas/miV�ctor...
        Na m�s que con eso tienes para estar con las orejas de punta cada vez que asomen el hocico uno de estos dos en cualquier decisi�n deportiva.
        Serra es el máximo responsable de la parcela deportiva. Si Setién sigue el año que viene será responsabilidad suya. Si sigue dejando posiciones del equipo será responsabilidad suya. Si ficha otro Lo Celso o Canales será responsabilidad suya.

        Quitadle de una vez el aura mística, es humano y va a cometer aciertos y errores, hasta el momento muchos más aciertos que errores, no hace falta que se le justifique todo y le hace más mal que bien.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No se trata de decir que Serra es infalible, tiene fallos como todos pero está claro que su índice de fallos es muy inferior al del dúo sacapuntas. Piensa que estos dos fieras querían seguir con el proyestaso Torrecillas/miVíctor...
          Na más que con eso tienes para estar con las orejas de punta cada vez que asomen el hocico uno de estos dos en cualquier decisión deportiva.
          Jajaja....ha dado usted en la diana Sr. Carlos Timoteo.

          Comentario


          • Enigmático Pepe Elías.

            Comentario


            • Que querrá decirnos seneca con eso? Que cobra mucho, que es muy exigente, que es inalcanzable, que se ha injertado pelo?

              Comentario


              • Me pregunto, un entrenador puede dimitir cuando quiera no? Cuando lo hacen, deben pagar alguna indemnización al club por dejarles tirado o simplemente renuncian a los años de contrato restantes? Imagino que siempre hay un consenso pero...

                Es que si no hay indemnización, poco sentido tiene las cláusulas, ya que primero dimites y luego te vas al otro club, y cobrando más ya que se la ahorras a tu nuevo equipo.
                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/05/19, 22:24:19.

                Comentario


                • Justifica que no se vaya a por él.

                  Bordalás por lo caro que es.

                  Abelardo porque nunca ha clasificado a un equipo para Europa.

                  Cocú porque viene de fracasar en Turquía y no tiene experiencia en liga.

                  Para esto nos quedamos con Enrique.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Me pregunto, un entrenador puede dimitir cuando quiera no? Cuando lo hacen, deben pagar alguna indemnización al club por dejarles tirado o simplemente renuncian a los años de contrato restantes? Imagino que siempre hay un consenso pero...

                    Es que si no hay indemnización, poco sentido tiene las cláusulas, ya que primero dimites y luego te vas al otro club, y cobrando más ya que se la ahorras a tu nuevo equipo.
                    Si al entrenador lo echan, el club le tiene que pagar el finiquito.

                    Si el entrenador se quiere marchar y tiene una clausula, ya sabe lo que tiene que hacer.

                    Si el entrenador se quiere marchar y no tiene clausula, tendrán que llegar a un acuerdo para la indemnización, se supone que la pagaría el club donde quisiera ir.

                    No creo que ningún entrenador pueda dimitir y dejar tirado al club para fichar por otro libremente.

                    Comentario


                    • En estos momentos si el Betis quisiera fichar a Bordalás no tendría ningún problema en poder pagar su clausula, otra cosa es que aceptase el entrenador.
                      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tanto dinero es pagar una clausula asi por un entrenador? Es que no lo entiendo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Tanto dinero es pagar una clausula asi por un entrenador? Es que no lo entiendo...
                          Yo tampoco lo entiendo, en el fútbol actual pagar 4 millones por alguien se puede considerar hasta calderilla.
                          A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un jugador, si se quiere ir, lo tiene mucho más difícil que un entrenador. El jugador o paga su cláusula o lo pueden mandar a la grada. Sin embargo un entrenador lo dejas en un club en contra de su voluntad y te puede hacer la pirula y encima si lo echas, le tienes que pagar hasta el último euro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si al entrenador lo echan, el club le tiene que pagar el finiquito.

                              Si el entrenador se quiere marchar y tiene una clausula, ya sabe lo que tiene que hacer.

                              Si el entrenador se quiere marchar y no tiene clausula, tendrán que llegar a un acuerdo para la indemnización, se supone que la pagaría el club donde quisiera ir.

                              No creo que ningún entrenador pueda dimitir y dejar tirado al club para fichar por otro libremente.
                              Cláusula de rescisión se tiene siempre por ley aquí en España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Justifica que no se vaya a por él.

                                Bordalás por lo caro que es.

                                Abelardo porque nunca ha clasificado a un equipo para Europa.

                                Cocú porque viene de fracasar en Turquía y no tiene experiencia en liga.

                                Para esto nos quedamos con Enrique.
                                Sí, es el nuevo mantra, fichar a un entrenador para el Betis es más complicado que la física teórica, ni tenemos dinero ni podemos hacer experimentos, enrique quédate.
                                A rbb1907 y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X