Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    8+2 Me parece carísimo,no creo que mejore a León que casi regalamos al Levante.
    Para mi mala gestión de la Secretaria Técnica,espero equivocarme...
    Ni caro ni mucho menos carísimo.
    25 años, determinante y con gol.

    Tiene un perfil de jugador que no tenemos y nos vendría de escándalo.
    Fichajazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Comentario de un seguidor de la Real Sociedad:

      - Otra operación "ruinosa" tipo Aperribay, un jugadorazo al que no han sabido aprovechar, anteponer a Sandro a Juanmi demuestra la ineptitud del Alguacil este, sólo tiene 25 años y ya lo están regalando, le quedan dos años,cláusula de 35 kilos, o pagan 20 millones mínimo o que se quede en la Real pero de titular que se lo merece..y si se quiere ir (por otro lado entendible) pues me remito a la cláusula...dejen ya de ser pardillos y regalar jugadores...
      Jugador tipo Tello. De pasar al revés estaríamos igual. Buena señal.
      A Floty, Rottweiler y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Si se llamase Max Power molaría más y sería barato.
        Como se llama Juanmi y viene de la Real, es un *****.
        Que lo devuelvan, Sergio es mucho más mejor y más joven

        Comentario


        • Firmo que la delantera fuera Alario, En-Nesyri, Loren y Juanmi.
          A Chirola_Romero, rakemitri, Dobrovolski y a bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Fichaje hecho por Serra como DD o por Haro y Catalan a petición de Setién?

            para mi paso atras con respecto a la pasada temporada en relación a los fichales.

            Comentario


            • No mejora a Loren ni al mejor Leon de la temporada pasada

              Comentario


              • Ahora a la gente no le puede parecer caro un jugador que va a salir por entre 8 y 10 millones y no ha logrado ser titular indiscutible en 3 años con la Real con ninguno de los entrenadores que ha tenido.

                Como os ponéis como no diga alguien lo que os de la gana. Pues a mi también me parece caro, a rabiar jajaja
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  No mejora a Loren ni al mejor Leon de la temporada pasada
                  Pero duplica al de ésta

                  Comentario


                  • Que un chaval de 26 años que ha dado más asistencias, ha hecho más goles y lleva más tiempo en primera que Loren y León no los mejora lo pondría muy en entredicho.
                    A Floty, Galleros54, Danitustra, Carmona y a Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • 8 + 2 en variables de facil alcance es una burrada por Juanmi

                      Comentario


                      • Me genera muchas dudas de que este fichaje sea obra de Serra, con lo cual sospecho que la temporada que viene puede estar en Mallorca. Ojala me equivoque pero dudo que este fichaje lo haya hecho serra. Mas me cuadra que haya sido consensuado con Setién por los hyc

                        Comentario


                        • os dejo un vidiazo de este jugador, el cual a mi especialmente me genera bastante pero bastante ilusión.

                          https://www.youtube.com/watch?v=omkoOKnpO2o

                          PD: me recuerda muchísimo a un delantero de la acera de enfrente, venenoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Leon me parecio ayer leer que eran 2 millones mas el 20% de camarasa que serian 5 millones cuando lo vendamos por 25, total 7 millones.
                            Ya esta vendido por 25?
                            Me conformo con sacarle 15—18

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              os dejo un vidiazo de este jugador, el cual a mi especialmente me genera bastante pero bastante ilusión.

                              https://www.youtube.com/watch?v=omkoOKnpO2o

                              PD: me recuerda muchísimo a un delantero de la acera de enfrente, venenoso.
                              ¿Pero como delantero? Que conste que a mi Juanmi me parece un gran fichaje por edad y calidad, pero no se si como referencia ofensiva del equipo lo termino de ver.

                              Como generador de espacios para extremos y para un 9 más puro sí lo veo, salvando las distancias, como Benzema en el Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Janssen termina contrato en 2020, o lo venden ahora si quieren coger algo de dinero o a partir de Enero puede negociar con quien quiera.

                                Aunque es joven, 24 años, sería una operación arriesgada, lleva casi año sin jugar, caso parecido a Radoja.
                                El Betis preguntó por cesión, en principio no parece tener interés en comprarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X