Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Como ya han comentado. Para un 4-4-2 como segundo punta perfecto.
    Para un 442 como segundo punta creo que tenemos a lo Celso, pero a lo mejor está ya vendido.

    Comentario


    • #47
      Me gusta y mucho este fichaje, mucho mas si van a llegar 2 delanteros de mas nivel, 26 años, bajo mi punto de vista, una edad perfecta para mostrar su mejor nivel, por cierto, en las 3 temporadas que lleva en la Real Sociedad ha marcado 31 goles, si eso son malas cifras para un futbolista que en la mayoria de partidos parte desde la banda, apaga y vamonos, ojala todos los fichajes "desilusionantes" sean como Juanmi.

      Comentario


      • #48
        Juanmi es un pedazo de jugador y un gran fichaje.

        El único pero es que no me gustan los fichajes en los que no hay conseso con el entrenador.
        Y el entrenador aún no se sabe quién va a ser.

        Comentario


        • #49
          Nos lo venden como delantero JA!

          Llega la mediocridad, como diría un argentino: pronto en la B.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Nos lo venden como delantero JA!

            Llega la mediocridad, como diría un argentino: pronto en la B.
            Todos los medios que avanzan el fichaje hablan de sustituto de Jesé y que aparte llegaran 2 puntas por Leon y Sanabria, ¿Quien lo esta vendiendo como delantero?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Todos los medios que avanzan el fichaje hablan de sustituto de Jesé y que aparte llegaran 2 puntas por Leon y Sanabria, ¿Quien lo esta vendiendo como delantero?
              Mateo González por ejemplo, al hablar de sustituto de Jesé

              Comentario


              • #52
                Juanmi es el típico jugador que no te gusta hasta que ves partidos de la Real Sociedad y te parece un pedazo de futbolista.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Mateo González por ejemplo, al hablar de sustituto de Jesé
                  No estoy deacuerdo contigo Dani, Mateo habla de sustituto de Jesé, y Jesé juega en el Betis de delantero por pura cabezoneria del entrenador, no porque lo sea, Sanabria no esta y no se trajo sustituto, Loren y Leon no le gustan a Setien y por eso juega su apadrinado, si no, Jesé jugaria en su sitio, que es la banda, donde Juanmi, seguramente, rinda bastante mejor y aporte mas goles.

                  Comentario


                  • #54
                    Espero que sea como relleno sino mal empezamos.

                    El paso atrás por no entrar en Europa es grande.

                    Como jugador para completar la plantilla lo veo genial.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/19, 09:33:27.

                    Comentario


                    • #55
                      Me parece un fichaje correcto e indiscutiblemente eleva el nivel. Creo que hay que reforzar la parte de ataque y espero la gran inversión en el 9, por lo que Juanmi como complemento me parece un enorme refuerzo.

                      No sé dónde se habla sobre que Juanmi sea el delantero, porque en el mismo artículo que inicia este tema se habla de "sustituto de Jesé" (que no es delantero ni lo será nunca, por más que Setién se empeñe) y de que "esta operación no tiene nada que ver con la que se hará para fichar un nueve".

                      Comentario


                      • #56
                        Buen fichaje

                        Comentario


                        • #57
                          Buen jugador para sustituir a Joaquín en banda que ya le queda poco fuelle.

                          Comentario


                          • #58
                            Me gusta este fichaje y las cifras de la operación.

                            Parece que sigue habiendo vida inteligente en el club a pesar de los pesares.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que el año que viene vamos a dar el pasito definitivo:
                              - Completar las carencias de la plantilla (teniendo ya un bloque sólido sobre el que construir)
                              - Un entrenador que se sienta a gusto con la plantilla (este año para el tipo de juego del entrenador la plantilla estaba coja)

                              Comentario


                              • #60
                                A mí me gusta. Creo que aún no se ha visto la mejor versión de Juanmi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X