Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    si tengo que fantasear, no lo haría con Juanmi y Javi Gracia, lo haría con Danis Suárez y Bartra.
    Javi Gracia es más madurito pero se cuida.
    Puede tener su puntito.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

      Usted le ha visto poco jugar. Un saludo.
      Pues como lo he visto jugar poco, vamonos a lo estadístico, de 171 partidos jugados solo 45 lo ha hecho de delantero.

      Comentario


      • Necesitamos renovar la delantera, este año ha estado muy lejos del nivel del resto de la plantilla. Ahora bien, esta claro que Juanmi no viene a ser titular, y empezar fichando fondo de armario es un error. Siempre va a haber oportunidad de firmar jugadores mediocres, y mejor hacerlo al final del mercado, cuando equipos grandes no cuenten con alguno de sus futbolistas y estén dispuestos a bajar sus pretensiones para evitar asumir su ficha.

        Si nos dejamos los millones en medianías, al final no habrá efectivo para acometer fichajes importantes.

        Comentario


        • Si vienen dos delanteros de nivel me parecería un buen fichaje como complemento o tercer delantero.

          Comentario


          • Me gusta Juanmi, aún así espero algún fichaje de más nombre en la delantera. Buen jugador para hacer plantilla. Mezclar titularidades con suplencias.

            Comentario


            • Si viene para jugar de extremo es obvio que no va a seguir Setien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Lo veo un fichaje tipo Portillo ,no me gusta, me parece caro y el típico que no acaba jugando y hay que buscarle equipo por menos de lo que costó.
                Pues mal ejemplo has puesto. Portillo costó 1 millón y se le vendió por 1.5.
                Y ahí está el tío, en puestos Champions.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • En serio, ¿el que haya visto jugar a Juanmi lo ha visto jugar de extremo?.

                  Juanmi por la banda llegando a línea de fondo tiene menos peligro que el pescado en blanco.

                  Juanmi es un jugador de área, para jugar de segundo punta con un delantero de referencia al lado. Que pueda caer a banda a tirar desmarques y apoyar, no tiene nada que ver con que sea extremo.
                  A iron_man, Gattuso8 y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • La señal peligrosa es la renovación de FRANCIS.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Pues como lo he visto jugar poco, vamonos a lo estadístico, de 171 partidos jugados solo 45 lo ha hecho de delantero.
                      Jajajaja ¿Fuente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, si lo vemos así, en el fútbol de élite (1ª división), Juanmi suma 42 goles y 12 asistencias y León 21 goles y 4 asistencias. Teniendo 4 años más el segundo y habiendo jugado Juanmi principalmente de extremo.
                        Claro, uno lleva en Primera toda su vida y otro tres temporadas, de los que solo ha jugado en dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                          En serio, ¿el que haya visto jugar a Juanmi lo ha visto jugar de extremo?.

                          Juanmi por la banda llegando a línea de fondo tiene menos peligro que el pescado en blanco.

                          Juanmi es un jugador de área, para jugar de segundo punta con un delantero de referencia al lado. Que pueda caer a banda a tirar desmarques y apoyar, no tiene nada que ver con que sea extremo.
                          Si te sirve de algo, te lo digo yo, que me tengo que comer partidos.del Málaga con mis colegas. Con Gracia jugó muchísimo de extremo y acabó...debutando en la selección.
                          A wys le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá sea como Sidnei (al principio) el fichaje del que menos se esperaba y su sacada posterior. Me gusta este fichaje, no hay dinero ni gestor excelente como para tener suplentes y titulares del mismo nivel (al menos sobre papel)
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Lo de no valorar la convocatoria a la selección lo puedo entender porque es algo personal. Lo de nombrar a los pufos que han ido de vez en cuando me parece un argumento bastante pobre, porque no es la norma, sino la excepción, pero bueno, eso digamos que me parece aceptable.

                              Lo que no me parece ni medio normal es, una vez no aceptado lo de la internacionalidad, hablar de números y camuflar las temporadas en Segunda y Segunda B como "fútbol profesional" para equipararlas al rendimiento en la máxima categoría. 42 goles ha metido Juanmi, sí, en Primera División. 10 más si le sumas Copa y EL. 89 goles ha metido Sergio León (aunque en Transfermarkt la cifra es 75 entre todas las competiciones oficiales, lo de 89 no sé de dónde sale), sí, pero de esos resulta que solo 21 han sido en Primera, porque hay que sumar 31 en Segunda y 17 en Segunda B.

                              Me parecen respetable los gustos y tal y cual, pero si uno se pone a sacar números para avalar estas opiniones, respetables como todas, por favor, que sean reales y no sesgados. Está claro que 42 goles en Primera División (sin ser delantero puro) no es lo mismo que 21 goles en Primera y 31 en Segunda (los de Segunda B pues bueno, que luego a Loren se le tilda de paquete porque es "nivel Segunda B")...
                              A mi Juanmi me parece el típico pufo que ha debutado con España pero que no ha vuelto a ir más porque es eso, un pufo.

                              Datos reales en Primera:

                              Juanmi: 189 partidos, 96 de titular, 9.515 minutos y 42 goles. 1 gol cada 226'83 minutos.

                              Sergio León: 80 partidos, 56 de titular. 5.0008 minutos y 22 goles. 1 gol cada 227'63 minutos.

                              Con números en la mano son jugadores calcados. Pero mí por sensaciones me parece mejor Sergio León. Lo que sí que no me parece medio normal es pagar 7 kilos por el suplente del suplente de la Real Sociedad.

                              Y señores, este jugador no es extremo ni mediapunta. Lo pueden poner ahí como pueden poner a Inui de lateral. Pero es delantero centro tipo Dani. Un ratón de área. Nada más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Si te sirve de algo, te lo digo yo, que me tengo que comer partidos.del Málaga con mis colegas. Con Gracia jugó muchísimo de extremo y acabó...debutando en la selección.
                                No digo que no haya jugado nunca de extremo, digo que no es extremo.

                                Joaquín también ha jugado mucho de carrilero y no es carrilero. Y con Tello, más o menos lo mismo.

                                Juanmi puede dar su juego en el extremo por la movilidad que tiene. Pero pienso que este jugador para que rinda, hay que meterlo en el área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X