Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es increíble el potencial del Big Data para encontrar diamantes en bruto en ligas desconocidas.
    A Carmona y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Buen futbolista.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • 8 millones no es nada caro !!! Pedazo de futbolista que va sorprender muy positivamente.

        Comentario


        • Buen fichaje este.

          Comentario


          • Fichajazo, si todo va como debe de ir será una de la sensaciones de la temporada.

            Comentario


            • Gran fichaje.

              Efecto Big Data
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Buen fichaje.

                Si logramos enchufarle, va a aportar y mucho.

                Aunque no sea difícil, a día de hoy sería el titular indiscutible y mejora a los tres del año pasado.

                Comentario


                • Me parece un buen fichaje que con el anterior entrenador no tendría hueco pero ahora sí que en principio será importante.
                  Y este mercado, cada venta nos parecerá muy buena (león por 4 kilos) y cada compra cara, está infladísimo una vez más.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    O igual hacemos a Juanmi internacional el año que viene y pegamos el pelotazo.

                    Que puestos ha decir cosas improbables, la mía es muchísimo más factible.
                    Juanmi ya es internacional, supongo que querías decir que lo llaman de nuevo con la selección.
                    Si va un jugador estilo Aspas también puede ir Juanmi de nuevo, no es tan descabellado, si hace una buena temporada...quién sabe.

                    Comentario


                    • BigData 1- mercado de invierno 0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Juanmi ya es internacional, supongo que querías decir que lo llaman de nuevo con la selección.
                        Si va un jugador estilo Aspas también puede ir Juanmi de nuevo, no es tan descabellado, si hace una buena temporada...quién sabe.
                        Buen apunte que tenía totalmente olvidado.

                        Eso sí, Aspas me parece que está 1 o 2 escalones por encima. Directamente me parece el mejor delantero español de la actualidad.
                        A Lu y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi Juanmi por Jese/Inui es un ganar en lomque más falta nos ha hecho este año, el gol, me parece parecido a Inui en el sentido que no la quiere al pie, sino que le encanta el espacio y tiene más definición que Taka y no es extracomunitario, el precio alfo inflado, pero si rinde y con su edad es un gran acierto, además es de los que sule salir enchufadísimo del banquillo, que creo que es qlgo que también nos hace falta.
                          P:D, ni me planteo que este sea uno de los 2 delanteros que deben venir y menos después dela que han liado, dudo que este año experimemte mucho.
                          A iron_man, Carmona, Axioma y a franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un futbolista que me gusta mucho. Sin de un futbolista que por nombre enganche a la afición, creo que puede dar buen rendimiento.

                            ​​​​​​No debe llevar el peso de los fichajes más importantes en el Betis. Pero creo que es un gran refuerzo
                            A iron_man, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Juanmi es muy bueno, por 8 millones me parece un gran fichaje. Teniendo en cuenta como esta el mercado ojala se salga y tengamos que pagarle los 10 (variables) a la Real.

                              Comentario


                              • Cómo va a ilusionar un tío que se llama Juanmi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X