Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Xavi Hernández para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    y si mañana deja iniesta el fútbol, noticia de iniesta y el betis.
    no habría que darle más bombo a estas noticias de relleno, sinceramente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se me acaba de ocurrir, por si nadie lo ha contemplado: Joaquín de '"entrenador-jugador". Al menos un sueldo nos ahorraríamos...

      Comentario


      • #18
        Me quedo con las dos primeras líneas del texto.

        Comentario


        • #19
          Estamos perdiendo la cabeza.....Espero que sea una broma,de mal gusto,pero una broma
          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sport.
            ​​​​​

            Comentario


            • #21
              Lo veo. Y Oleguer de segundo.

              Comentario


              • #22
                Pues Xavi tiene 0 de experiencia y le gusta el toque de Quique.

                Con una pizca más de experiencia está Raúl en el juvenil del Real Madrid, y si algo lo caracterizaba, era que le ponía bemoles, algo que ha faltado en algunos momentos esta temporada.

                Dicho esto, no quiero a ninguno. Al final con el tiempo podrán llegar a ser Guardiola o Fernando Hierro.

                Comentario


                • #23
                  Hacemos una temporada aceptable clasificándonos en Europa (aunque jugando solo medio qué) y a nuestros dirigentes les da la vena megalómana de jugar al fútbol de toque como si fuésemos el Barcelona. Y con Xavi de entrenador, claro que sí.

                  Harto ya del fútbol postureo, del juego posicional, de la salida de balón por decreto. No ha funcionado y no va a funcionar en el Betis; tampoco pasa nada, pero claro a Coco y a Tris le gusta mucho que les doren la píldora y que nos digan desde el extranjero que el Betis juega mu bien y esto sólo es posible con el fantástico fútbol posicional y de toque. Al ****** ya hombre.

                  Ojalá en mayo tengamos aquí a Bordalás y demos un volantazo al "estilo" y al mal llamado "proyecto".

                  Comentario


                  • #24
                    Señores de Sport, respétense y respeten el periodismo deportivo.

                    Por cierto, fuentes muy fiables me aseguran que Jorge Javier Vázquez va a ser el próximo director de Sport.
                    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Xavi entrenador y Solari de segundo, anda y que os den por culo

                      Comentario


                      • #26
                        No sé si es mas lamentable la noticia o que haya alguien que se la crea.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo del Sport
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            ------------- XD-------------

                            Comentario


                            • #29
                              No me lo creo y creo que no sería bueno de ser cierto.

                              Una vez dicho ésto, Guardiola empezó a entrenar en tercera y al año siguiente lo pusieron como primer entrenador. Nunca ha estado en un equipo humilde con presupuesto recortado. Siempre con equipos con el mayor(o unos de los mayores) presupuestos de la liga donde ha estado y plantillas multimillonarias. Así es más fácil conseguir cosas desde luego.
                              Yo valoro más entrenadores como Pochettino, Pellegrini, etc

                              Comentario


                              • #30
                                Que va al juvenil A del Barça ni cotiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X