Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y el City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Por Laporte pagaron 60 kilos y actualmente es de los mejores centrales de la Premier. Si el City paga 50 kilos por Junior es porque creen que puede convertirse en uno de los mejores laterales de la Premier, algo que tampoco es descabellado.
    Laporte le ha costado al City la eliminación de la Champions. Me refiero a acciones puntuales, claro está.

    A mí que venga a por Junior y paguen me parece bien. Eso sí, Junior necesita un par de hervores para ser un jugador Champions (la frontera entre ser un jugador bueno y un top).

    Por cierto, el representante de Junior es el mismo que el de William Carvalho. Qué arrecoja al portugués cuando venga a por Junior . Vaya semanita que se pasó aquí para encasquetarnos al portugués
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Laporte le ha costado al City la eliminación de la Champions. Me refiero a acciones puntuales, claro está.

      A mí que venga a por Junior y paguen me parece bien. Eso sí, Junior necesita un par de hervores para ser un jugador Champions (la frontera entre ser un jugador bueno y un top).

      Por cierto, el representante de Junior es el mismo que el de William Carvalho. Qué arrecoja al portugués cuando venga a por Junior . Vaya semanita que se pasó aquí para encasquetarnos al portugués
      Bueno, cuando Junior estaba en segunda b también parecía que la primera se le quedaba grande, y sin embargo irrumpió convirtiéndose en uno de los mejores del equipo.

      Yo no sé si daría la talla en el City, de hecho nadie lo sabe, pero si parece que cualidades para hacerlo tiene, que las explote o no ya depende de muchos factores.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Bueno, cuando Junior estaba en segunda b también parecía que la primera se le quedaba grande, y sin embargo irrumpió convirtiéndose en uno de los mejores del equipo.

        Yo no sé si daría la talla en el City, de hecho nadie lo sabe, pero si parece que cualidades para hacerlo tiene, que las explote o no ya depende de muchos factores.
        A mí me sorprendió en segunda B y en tercera el empeño de Romero en no hacerlo subir tanto. Incluso lo llegó a poner de central antes de que lo subiera con Setién

        Ese verano en que llegó Setién se lesionó. Hubiese debutado antes. Deberá mejorar en lo físico. Es fuerte. Pero cada temporada lleva lesiones que lo dejan un par de meses fuera
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          A mí me sorprendió en segunda B y en tercera el empeño de Romero en no hacerlo subir tanto. Incluso lo llegó a poner de central antes de que lo subiera con Setién

          Ese verano en que llegó Setién se lesionó. Hubiese debutado antes. Deberá mejorar en lo físico. Es fuerte. Pero cada temporada lleva lesiones que lo dejan un par de meses fuera
          Romero se empeñó en que sería central (dicho en rueda de prensa) y además es verdad que el filial tenía malos centrales y en el año pasado Redru en 2ªB iba bastante mejor que los centrales que tenía.

          Comentario


          • #35
            Es la venta más gorda que menos debilitaría al equipo de las que podemos hacer, la cláusula sería un puntazo desde luego si vienen de Inglaterra hay que remitirse a ella, ojalá!

            Comentario


            • #36
              Pagaron en Premier por Lerma del Levante 30 millones. A esta gente le sobra el dinero y si quieren a Junior que paguen una pasta, ya está bien de menospreciar a los nuestros cuando vemos que por auténticas papas pagan 20 y 30 kilos.
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Yo creo que si dan 30 y pico lo venden.
                Si hace falta yo lo llevo con parada en Santo Domingo para visitar a la familia, tomar unas Presidentes y bailar unas bachatitas.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  A mí me sorprendió en segunda B y en tercera el empeño de Romero en no hacerlo subir tanto. Incluso lo llegó a poner de central antes de que lo subiera con Setién

                  Ese verano en que llegó Setién se lesionó. Hubiese debutado antes. Deberá mejorar en lo físico. Es fuerte. Pero cada temporada lleva lesiones que lo dejan un par de meses fuera
                  Si Junior llega a algo importante en el fútbol será adaptándose a jugar de central, o todo lo mas como defensa sin salir de su zona; no querer ver que no tiene cualidades, ni velocidad, ni técnica, ni regate, ni centro al área, para jugar de carrilero es no querer ver la evidencia.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Si Junior llega a algo importante en el fútbol será adaptándose a jugar de central, o todo lo mas como defensa sin salir de su zona; no querer ver que no tiene cualidades, ni velocidad, ni técnica, ni regate, ni centro al área, para jugar de carrilero es no querer ver la evidencia.
                    De carrilero no, de lateral seria un cañón
                    A rakemitri, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Si Junior llega a algo importante en el fútbol será adaptándose a jugar de central, o todo lo mas como defensa sin salir de su zona; no querer ver que no tiene cualidades, ni velocidad, ni técnica, ni regate, ni centro al área, para jugar de carrilero es no querer ver la evidencia.
                      ....................
                      por eso el fútbol es un fenómeno de masas, porque genera muchas corrientes de opinión y debates

                      Todos llevamos un entrenador adentro, fíjate que yo lo veo al contrario, una de las cosas buenas que ha hacho Setien es recuperar para la causa a un buen carrileros al que José Juan se había empeñado en convertir en un central del montón, ya que para mí el fallo más grande que tiene es que defendiendo es una breva

                      Estarás conmigo en que sin ser rápido tampoco es lento, sin ser un regateador tampoco es torpe,y sin ser Beckham centrando tampoco es Odonkor, vamos que no es Cafú, pero sin tener un 9 o10 en nada de eso tampoco baja de un 6 y medio o un 7, y esa para mi es su virtud

                      ​​​​enfin que me da mucha pena leer comentarios hacia un chaval que viene de la casa,que con solo 21años se ha hecho con el puesto dando un buen rendimiento,en algunos partidos como el del Camp Nou espectacular,que ha sido llamado a la selección y que está apuntado en la agenda de las secretarias técnicas de equipos muy grandes, aquí en su propia casa se le ningúnee de esa manera.....
                      A Dobrovolski, rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        De treinta millones para arriba sería una venta digna de las que hace Monchi.
                        Y Alex Moreno debería estar ya fichado antes de que nos lo quiten
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ....................
                          por eso el fútbol es un fenómeno de masas, porque genera muchas corrientes de opinión y debates

                          Todos llevamos un entrenador adentro, fíjate que yo lo veo al contrario, una de las cosas buenas que ha hacho Setien es recuperar para la causa a un buen carrileros al que José Juan se había empeñado en convertir en un central del montón, ya que para mí el fallo más grande que tiene es que defendiendo es una breva

                          Estarás conmigo en que sin ser rápido tampoco es lento, sin ser un regateador tampoco es torpe,y sin ser Beckham centrando tampoco es Odonkor, vamos que no es Cafú, pero sin tener un 9 o10 en nada de eso tampoco baja de un 6 y medio o un 7, y esa para mi es su virtud

                          ​​​​enfin que me da mucha pena leer comentarios hacia un chaval que viene de la casa,que con solo 21años se ha hecho con el puesto dando un buen rendimiento,en algunos partidos como el del Camp Nou espectacular,que ha sido llamado a la selección y que está apuntado en la agenda de las secretarias técnicas de equipos muy grandes, aquí en su propia casa se le ningúnee de esa manera.....
                          Sin embargo, si por algo se está haciendo famoso Junior creo que es por sus incorporaciones al remate. Cierto que con el balón en los pies no tiene profundidad, pero cuando el balón sube por la otra banda tiene muy buena subida al segundo palo. Y eso lo hace por jugar desde el lateral.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Si Junior llega a algo importante en el fútbol será adaptándose a jugar de central, o todo lo mas como defensa sin salir de su zona; no querer ver que no tiene cualidades, ni velocidad, ni técnica, ni regate, ni centro al área, para jugar de carrilero es no querer ver la evidencia.
                            Tiene gol, pero es ortopédico y torpón al máximo.
                            El año pasado me sorprendió muchísimo su calidad táctica, pero este año no me ha gustado nada de nada. Ojalá piquen.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              No olvidéis que tiene solo 22 años,y mucho margen de mejora.
                              A Lu y guaquin les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tiene gol, pero es ortopédico y torpón al máximo.
                                El año pasado me sorprendió muchísimo su calidad táctica, pero este año no me ha gustado nada de nada. Ojalá piquen.
                                Le han perjudicado las lesiones cuando mejor estaba, a mi Junior en plena forma me parece un cañón, de hecho cuando se lesionó lo eché muchísimo en falta. Luego es zurdo que es un detalle importante también y con margen de mejora si lo coge un Guardiola y le explica 4 cosas.

                                No sé si la cláusula, pero ofertas importantes casi seguro van a haber.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X