Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    No hace falta que me hables de usted tampoco. Has dicho literalmente que puede hacer una Lorenzinha, (ósea desvalorizarse) si eso no es comparar situaciones que venga Dios y lo vea. Lo Celso poco o nada tiene que ver con ningún otro jugador del club, se le puede sacar mucho más y disfrutarlo más tiempo. Loren se desvaloriza’ porque su nivel real es el que es, lo Celso es un súper clase.
    Solo con que se le caiga a Lo Celso un poco del gol (lo cual sería lógico porque nunca antes ha sido un goleador) ya no valdría ni la mitad de lo que podría valer ahora.
    No nos quedemos solo con los números, porque en juego en general y salvo algunos partidos contados, no es que haya sido tampoco la panacea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Solo con que se le caiga a Lo Celso un poco del gol (lo cual sería lógico porque nunca antes ha sido un goleador) ya no valdría ni la mitad de lo que podría valer ahora.
      No nos quedemos solo con los números, porque en juego en general y salvo algunos partidos contados, no es que haya sido tampoco la panacea.
      Pfff. yo lo flipo.

      Nos hemos marcado una temporada de míe-r.da, con un sistema absurdo y Lo Celso, se ha marcado estos números:
      42 partidos, 16 goles, y 5 asistencias.

      El año pasado un gurú lo puso de mediocentro defensivo y éste, otro gurú lo puso de delantero centro.



      Y todo con....¿25 años?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pfff. yo lo flipo.

        Nos hemos marcado una temporada de míe-r.da, con un sistema absurdo y Lo Celso, se ha marcado estos números:
        42 partidos, 16 goles, y 5 asistencias.

        El año pasado un gurú lo puso de mediocentro defensivo y éste, otro gurú lo puso de delantero centro.



        Y todo con....¿25 años?
        Pues eso que digo.
        Números por un lado y juego por otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues eso que digo.
          Números por un lado y juego por otro.
          Ambos parámetros van por el mismo lado.

          Pero descuida, le sacamos una plusvalía de +- 30 kilos.

          Para no dar juego, no estaría nada mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Ambos parámetros van por el mismo lado.

            Pero descuida, le sacamos una plusvalía de +- 30 kilos.

            Para no dar juego, no estaría nada mal.
            Pues ojalá.
            Ambos parámetros pueden ir perfectamente separados.
            Está muy bien eso de guiarse por lo que hagan o no hagan otros, pero yo tengo mis dos ojitos propios.
            Transfermarkt no muestra los detalles que solo se ven durante los partidos.

            Por cierto, van 6 citas en 10 minutos.,,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Ambos parámetros van por el mismo lado.

              Pero descuida, le sacamos una plusvalía de +- 30 kilos.

              Para no dar juego, no estaría nada mal.
              Ojalá se de esa plusvalía, nada me alegraría más.

              Ambos parámetros pueden ir perfectamente separados. Marcar un penalty, por ejemplo, no indica que hayas jugado un buen partido.
              Lo de Transfermarkt está muy bien para refrescar la memoria o mirar datos fríos, pero no puede sustituir a lo que se ve en el campo. Tampoco lo que haga o deje de hacer un DD.

              Por cierto, van 6 citas en menos de 10 minutos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ojalá se de esa plusvalía, nada me alegraría más.

                Ambos parámetros pueden ir perfectamente separados. Marcar un penalty, por ejemplo, no indica que hayas jugado un buen partido.
                Lo de Transfermarkt está muy bien para refrescar la memoria o mirar datos fríos, pero no puede sustituir a lo que se ve en el campo. Tampoco lo que haga o deje de hacer un DD.

                Por cierto, van 6 citas en menos de 10 minutos...
                Pues nada. Está es la última cita. Mis disculpas.

                PD: Lo Celso, 16 goles y 5 asistencias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues nada. Está es la última cita. Mis disculpas.

                  PD: Lo Celso, 16 goles y 5 asistencias.
                  Disculpado.

                  PD. Muera el fútbol y viva Transfermarkt.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Disculpado.

                    PD. Muera el fútbol y viva Transfermarkt.
                    Viva la realidad paralela...¿o era tangente?


                    PD: oops, te he vuelto a citar. ¿cuántas en cuantos minutos?.....es que me gusta ese nuevo argumentario.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 01:57:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Viva la realidad paralela...¿o era tangente?


                      PD: oops, te he vuelto a citar. ¿cuántas en cuantos minutos?.....es que me gusta ese nuevo argumentario.

                      ¿Esto no será como cuando hablaba de que el equipo defendía como el orto y me venía Pepito Elias con la estadística de que éramos el X equipo con más porterías a 0 y demás, no?
                      Porque suena a lo mismo: el análisis -acertado o no- vs la estadística (y esperemos que no acabe igual).

                      Yo no sé más jugadores que han jugado de durse para la porquería que se ha conseguido. No me lo explico.
                      Pero nada, que de durse.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 02:03:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                        ¿Esto no será como cuando hablaba de que el equipo defendía como el orto y me venía Pepito Elias con la estadística de que éramos el X equipo con más porterías a 0 y demás, no?
                        Porque suena a lo mismo: el análisis -acertado o no- vs la estadística (y esperemos que no acabe igual).
                        Pues no es lo mismo y lo sabes.

                        Lo de Elías son estadísticas colectivas.....fáciles de manipular.

                        Lo Celso: 42-16-5

                        No hay más. Y con entrenador de cartón piedra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pues no es lo mismo y lo sabes.

                          Lo de Elías son estadísticas colectivas.....fáciles de manipular.

                          Lo Celso: 42-16-5

                          No hay más. Y con entrenador de cartón piedra.
                          Hombre, claro que de este modo no hay más.
                          El 42-16-5 no muestra el chorro de minutos en los que el futbolista se ha escondido.
                          Ni tampoco muestra cómo ha jugado en general (el juego comprende muchos aspectos, no solo los goles y las asistencias).
                          Ni muestra tampoco la probabilidad de que no pueda volver a repetir esas cifras que nunca antes había hecho.
                          Eso lo ve el ojo, no Transfermarkt.

                          Pero vamos, que no se convierta esto en un debate en el que parece que yo estoy diciendo que Lo Celso es malo.
                          Lo que digo y no me cansaré de decir es que no me parece que su juego haya ido de la mano con su eficacia de cara a puerta, y que sospecho enormemente que haya podido ser ese año chorrero que todo futbolista tiene alguna vez y en el que le entra todo. Precedentes hay a puñados. En este mismo equipo, un tal Fernando hizo no 9 goles, sino 15, y luego ahí quedó.
                          ¿Que no opinas lo mismo? Pues muy bien.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 02:12:40.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo estoy de acuerdo con los dos.
                            Es un grandísimo jugador con unas prestaciones muy aprovechables. Eso no quita, y lo hemos visto en otros jugadores del planeta fútbol, que pueda darse alguna o algunas circunstancias (incluso una lesión importante) que provoque una bajada de rendimiento, bajada que ha tenido en algún tramo de la temporada incluso.

                            Es mi jugador predilecto. Pero una millonada es una millonada. Duele, no es fácil dejar marchar a los buenos, pero con ofertas fuera de mercado y en las manos adecuadas, nos harán crecer.
                            A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, claro que de este modo no hay más.
                              El 42-16-5 no muestra el chorro de minutos en los que el futbolista se ha escondido.
                              Ni tampoco muestra cómo ha jugado en general (el juego comprende muchos aspectos, no solo los goles y las asistencias).
                              Ni muestra tampoco la probabilidad de que no pueda volver a repetir esas cifras que nunca antes había hecho.
                              Eso lo ve el ojo, no Transfermarkt.

                              Pero vamos, que no se convierta esto en un debate en el que parece que yo estoy diciendo que Lo Celso es malo.
                              Lo que digo y no me cansaré de decir es que no me parece que su juego haya ido de la mano con su eficacia de cara a puerta, y que sospecho enormemente que haya podido ser ese año chorrero que todo futbolista tiene alguna vez y en el que le entra todo. Precedentes hay a puñados. En este mismo equipo, un tal Fernando hizo no 9 goles, sino 15, y luego ahí quedó.
                              ¿Que no opinas lo mismo? Pues muy bien.
                              El tipo ganó una Copa del Rey. Lo pusieron de delantero centro porque no teníamos uno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                El tipo ganó una Copa del Rey. Lo pusieron de delantero centro porque no teníamos uno.
                                Anda, como Lo Celso.
                                Y Tais también ganó una Copa del Rey. Y Arzu. Y Melli. Y Castellini. Y Lembo. Y tantos otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X