Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Vendiendo a Camarasa y Junior por ejemplo, no entendería no aguantar un año más a Lo Celso.

    A no ser que el que lo pida sea él, que creo que es lo que va a pasar.

    Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Que pena de futbolista que solo haya estado aquí 1 año. Como él vamos a ver muy poquitos ya.

      En fin, así es imposible crecer.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/19, 18:02:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
        Vendiendo a Camarasa y Junior por ejemplo, no entendería no aguantar un año más a Lo Celso.

        A no ser que el que lo pida sea él, que creo que es lo que va a pasar.

        Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app
        Es lo lógico, es un jugador de nivel champions league de alto nivel y nosotros no jugamos ni europa. No hay ninguna razón por la que se pueda querer quedar que no sea porque este a gusto en la ciudad y con el idioma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que pena de futbolista que solo haya estado aquí 1 año. Como él vamos a ver muy poquitos ya.

          En fin, así es imposible crecer.
          ¿Ya está vendido?

          Comentario


          • Vamos a ver obviamente no vamos a vender a Lo Celso por una miseria, pero asumid que una oferta que nos reporte más de 60 millones para gastar en el mercado difícilmente vamos a poder rechazarla. De hecho según Pepe Elías esta es la cantidad que pretende recaudar el club por él, y por eso han puesto el límite para empezar a escuchar ofertas en 75 millones. Así que ahora dependerá de que alguien esté dispuesto a superar ese límite o no.

            Comentario


            • Por Camarasa hay tres equipos de la Premir que están dispuestos a pagar su clausula, 25 millones, más la venta de Junior, lo quieren en principio, ManU y Madrid, la primera oferta de los ingleses es de 30 millones, creo que 60 kilos puede recaudar el club por los dos, más las posibles ventas de los descartes + lo que tengan en previsión de fichajes, podríamos estar hablando de un montante de alrededor de 100 millones.

              No creo que hiciera falta vender a Lo Celso.

              Comentario


              • Clausula, estos son multimillonarios y van a jugar y probablemente ganar la final de la UCL,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  ¿Ya está vendido?
                  No lo creo pero este verano seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Los ingleses que suelten pasta que tienen mucha. Nada de 60 ni 70. De 85 para arriba.
                    Puede que no se le pueda sacar 100 millones,pero tampoco malvenderlo,como se esta diciendo ,un tio con 22 años,internacional argentino y que marca goles,y ademas con mucho margen de crecimiento,creo que para nada es caro viendo lo que se paga por autenticas medianias,creo que como minimo los 80 kilos hay que pedir,aqui lo que se va a establecer una puja y eso nos interesa porque iran subiendo las ofertas,lp que si tengo claro es que va a ser un verano movido,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Un equipo como el nuestro y con nuestra economía, no puede rechazar una venta de ningún jugador por 75M o más. Otra cosa es que se intente alargar la contestación o avisar a otros interesados que ya tienes una oferta por 75M y que la mejoren si quieren al jugador.

                      Que ojalá se ponga alguno nervioso y pague 100. Pero este jugador es una activo económico y después de situaciones como la de rechazar dinero por Loren, o la oferta perdida desde China por la lesión de Sanabria; que después no valen ni la cuarta parte de lo que ofrecieron; pues me parece imposible que no salga este verano.

                      Para mi es una venta segura. Ojalá lo hagan bien y se haga una subasta y se saque lo máximo.

                      Y lo máximo puede ser de muchas formas. He leído a Galleros antes que se rumoreaba una oferta del Atlético por 70M + Correa. Si alguien fuera a pagar los 100M de claúsula la oferta del Atlético es mala porque no íbamos a ir por Correa por esos 30M de diferencia. Pero si piensan en venderlo por 75M, si nadie diera más, pues es una oferta buenísima.

                      Del Atlético nos puede interesar Correa y/o Arias, del Madrí si le quisieran pues Mariano o RdT. Si le quisiera el Barsa Miranda y/o Malcom, del Tottenham Janssen y tasado a la baja...

                      Vamos, que yo no cuento con él para el primer partido de liga y espero que se haga una buena operación. Si el año que viene se quedara y no destacara perderíamos mucho dinero y esa es la clave de que creo que se hará su salida al 99% este verano.
                      Ya está vendido hasta el Villamarín.

                      Que no pare el histerismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Parece que de mi ultimo post han variado las cifras de compra, ya están màs claras gracias a la información aportadas con compañeros.

                        Si se ha comprado por 22+3=25 y se vendiera por 60.
                        60-25=35 20% de 35 son 7.
                        Por lo tanto el beneficio de la operación seria 60-25-7=28 kilos,
                        Otra cosa es el calendario de pagos,eso entraría ya mas en la liquidez pero el beneficio está claro, con una venta de 60 kilos.

                        No lo veo tan mal, tampoco aquí lo Celso no ha hecho nada del otro jueves, salvo 3-4 partidos.
                        El problema es que hacen Serra y sus chicos con la pasta porque parece que de ideas no andan muy sobrados.
                        Nada del otro jueves?
                        Bueno no se, somos un equipo de futbol, no una empresa presentando resultados de fin de ejercicio. Yo prefiero tener un tiojugando que vale 60 millones que ganar 28

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Ya está vendido hasta el Villamarín.

                          Que no pare el histerismo
                          De mundo real poco ¿no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Ya está vendido hasta el Villamarín.

                            Que no pare el histerismo
                            Tengo una idea mejor. vedemos todo el equipo, y no compramos a nadie. Fijo que sacamos un beneficio de 200-300 millones, que se ve que es lo que le gusta a la mayoria. Ya ganar partidos y tal se lo dejamos a los demas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo dejaría pasar la copa américa, si se sale allí va a haber ostias por él
                              Creo que eso es seguro, igual que si se vende a Júnior no será antes de la Euro sub 21. Porque además es previsible que destaquen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Es lo lógico, es un jugador de nivel champions league de alto nivel y nosotros no jugamos ni europa. No hay ninguna razón por la que se pueda querer quedar que no sea porque este a gusto en la ciudad y con el idioma.
                                O que crea que el año que viene aquí va a destacar aún más y su plan sea hacer eso e irse a un Madid, City y demás, al primerísimo escalón y no al Tottenham o el Atleti que están un peldañito por debajo.
                                Ojalá piense así, pero vamos, yo no lo vería nada claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X