Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que al Atletico de Madrid le está pidiendo el Benfica por un chaval de 19 años 120 kilos que ha jugado una sólo una temporada en la liga portuguesa. Así que nosotros tenemos que ceñirnos a la cláusula de rescisión por Lo Celso que ha marcado 16 goles, siendo centrocampista en la mejor liga del mundo e internacional absoluto y titular con Argentina.
    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 29/05/19, 10:57:37.

    Comentario


    • Tal como se está poniendo el plan, hay que esperar a la copa América que haga un buen papel y lo que hoy es 70 mañana no bajan de 80

      Comentario


      • Lo de siempre,cláusula o que siga con nosotros.

        No quiero ver mediocridad nunca más en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Tal como se está poniendo el plan, hay que esperar a la copa América que haga un buen papel y lo que hoy es 70 mañana no bajan de 80
          De tener que venderlo lo haría antes, la Copa América es un arma de doble filo: Se puede lesionar, hacer un mal torneo y también, ojalá, hacer un excelente torneo

          Comentario


          • Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

            De tener que venderlo lo haría antes, la Copa América es un arma de doble filo: Se puede lesionar, hacer un mal torneo y también, ojalá, hacer un excelente torneo
            Bajar de valor no lo va a hacer, eso seguro.

            Yo esperaba. Si se lesiona pues es fútbol y se queda aquí y mala suerte. Pero si, Dios quiera, no le pasa nada y destaca....

            Comentario


            • Si es cierto que no tiene pensado presionar su salida este año, yo no pediría ni un céntimo menos de su cláusula.

              Comentario


              • por más que duela desprenderse de nuestro mejor jugador, las cifras que están sonando son mareantes y estamos "obligados" a vender.

                estamos hablando de ingresar la mitad de nuestro presupuesto anual, no podemos permitirnos el lujo de mantener a un jugador de ese caché, con el riesgo de lesión, depreciación, egos, frustración, alta ficha en comparación con el resto,......

                hay que jugar con los tiempos de la venta e intentar racanear lo máximo de millones y lo más importante acertar en los sustitutos.

                a mi personalmente hablar de cifras por encima de 70 millones ya me parece que está en precio de mercado, que pagan 100 pues cojonudo, pero >70 ya es una magnífica operación.

                hay que buscar más lo celsos y eso será trabajo de Serra.

                Comentario


                • La venta empieza a ser obligatoria.

                  Comentario


                  • El Tottenham insiste por Lo Celso

                    El Tottenham está convencido de hacerse con los servicios del jugador del Real Betis Giovani Lo Celso la próxima temporada. En Inglaterra vuelven a hacerse eco de la oferta que los Spurs habrían hecho por el argentino.

                    El club inglés, que jugará la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio en elWanda Metropolitano de Madrid, ofreció 60 millones por el jugador la pasada semana según el tabloide británico The Sun. El Betis rechazó la oferta escudándose en la claúsula de 100 millones impuesta en el contrato. Este miércoles es la BBC, un medio más reputado, insiste en la oferta del club del norte de Londres. La cifra estaría entre los 60 y los 70 millones de euros.

                    Lo Celso llegó cedido al Betis el pasado verano desde el PSG y a principios del mes de mayo el club ejerció la opción de compra recogida en el contrato tras haber realizado una gran temporada en las filas verdiblancas con 16 goles.

                    El hecho de que el club haya quedado fuera de Europa la próxima temporada puede provocar la salida del jugador argentino con el beneficio económico que conllevaría para la entidad que vería mermado su presupuesto al no contar con los ingresos que suponen la clasificación para la competición europea.

                    AFDLP.

                    Comentario


                    • Por lo que se sabe, Lo Celso desea seguir en el Betis. La única forma que ahora mismo tendría de salir de aquí sería convenciéndolo a base de talonario y poniendo la clausula.

                      Comentario


                      • Si las cifran son ciertas, yo cerraría antes de la Copa América. 70millones es una barbaridad y con eso se pueden hacer muchas cosas interesantes en el mercado.

                        Comentario


                        • Rrecuerdo que los 60 o los 70 que le den al Betis no son todos para el club. Por eso tienen que acercarse lo máximo posible a la claúsula.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/19, 11:49:57.

                          Comentario


                          • No se si será cierto esto.

                            Y es que, según desvelaba ayer Radio Sevilla, en el contrato del centrocampista existe una cláusula por la que el Betis está obligado a mejorar la ficha de Gio cada vez que rechace una oferta que pueda considerarse fuera de mercado, como lo es la del Tottenham.

                            Comentario


                            • Yo creo que se queda seguro. No tengo ninguna duda que lo convencemos con la llegada de Rubi. No nos va a hacer falta ni tirar de talonario ni nada...
                              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 29/05/19, 11:51:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Rrecuerdo que los 60 o los 70 que le den al Betis no son todos para el club. Por eso tienen que acercarse lo máximo posible a la claúsula.
                                Si son 70, 9 millones irían para el PSG.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X