Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto dice Marca:

    Según los medios ingleses, el Tottenham está dispuesto a tirar la casa por la ventana en este mercado de fichajes. Tras no incorporar a ningún jugador el verano pasado, ahora el club tiene una partida de 134 millones de euros para intentar el fichaje de Lo Celso, del Betis, y Tanguy Ndombele, del Olympique de Lyon.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Esto dice Marca:

      Según los medios ingleses, el Tottenham está dispuesto a tirar la casa por la ventana en este mercado de fichajes. Tras no incorporar a ningún jugador el verano pasado, ahora el club tiene una partida de 134 millones de euros para intentar el fichaje de Lo Celso, del Betis, y Tanguy Ndombele, del Olympique de Lyon.
      ¿Pretenden sacar a Ndombele del Lyon por 34 millones?

      Comentario


      • ¿Sabéis si la copa América la televisan en España?

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Sabéis si la copa América la televisan en España?
          La televisan en DAZN, una plataforma de streaming. Tiene un mes de prueba gratis.

          https://www.futbolenlatv.es/competicion/copa-america
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Sabéis si la copa América la televisan en España?
            Mientras la televisen en Inglaterra...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              ¿Pretenden sacar a Ndombele del Lyon por 34 millones?
              Según el big data del Tottenham, lo pueden sacar por 35 jajaja
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                ¿Pretenden sacar a Ndombele del Lyon por 34 millones?
                No, lo que pretenden es sacar a Lo Celso por bastante menos de su cláusula, y el inútil de Jozemi en Londres negociando según los medios.

                Para echarse a temblar vamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  No, lo que pretenden es sacar a Lo Celso por bastante menos de su cláusula, y el inútil de Jozemi en Londres negociando según los medios.

                  Para echarse a temblar vamos.
                  Pero no hemos dicho que para los números si era muy bueno?

                  Comentario


                  • Como el personaje este de Catalán venda a Lo Celso antes de la Copa América, unido a la sinvergonzonería que ha hecho en el club largando a Serra, será para coger a este tío y ni siquiera abuchearle y corear su dimisión, no, directamente sacarlo del club a patadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Pero no hemos dicho que para los números si era muy bueno?
                      Este no vale ni pa estar escondío el desgraciao.
                      A HSIII le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No, lo que pretenden es sacar a Lo Celso por bastante menos de su cláusula, y el inútil de Jozemi en Londres negociando según los medios.

                        Para echarse a temblar vamos.
                        Ya negoció el fichaje de Lo Celso por el Betis y no nos echamos a temblar ¿no? De hecho fue una operación brillante, y cuando hace algo bien hay que decirlo, no todo es patalear.
                        A rakemitri, Floty, Carmona y a pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que muchos clubes están esperando al día 1 de Julio a que empiece el nuevo año contable y me da que esta operación está ya bastante encarrilada.

                          No tengo info ninguna, sólo sensaciones y lo que leo entre líneas a Rubí, Serra... y me da que Gio sigue en la Liga en Atleti o Barça.

                          Creo que Griezmann el día 1 va a provocar un efecto dominó importante.
                          A Balompédico y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Yo creo que muchos clubes están esperando al día 1 de Julio a que empiece el nuevo año contable y me da que esta operación está ya bastante encarrilada.

                            No tengo info ninguna, sólo sensaciones y lo que leo entre líneas a Rubí, Serra... y me da que Gio sigue en la Liga en Atleti o Barça.

                            Creo que Griezmann el día 1 va a provocar un efecto dominó importante.
                            A mí por lo que comentó Rubi me da la misma sensación. Está vendidísimo.
                            A Balompédico, pepeillus y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que ofrecen es ridículo, como mínimo tendría que ser el doble. Solo han hecho una oferta a la baja para tantear, por lo que no se puede hablar de un verdadero interés.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según E.D. ahora es el ManU quién puede ser su destino, ofrecen 75 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X