Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según E.D. ahora es el ManU quién puede ser su destino, ofrecen 75 millones.
    Cuando hay muchos pretendientes, hay que dejar que la subasta fluya. Y sobre todo esperar a que Lo Celso le regale un par de goles a Messi para subir su valor en transfermarkt 10 millones más.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • https://twitter.com/Estadio_ED/statu...579631616?s=09

      Segun esto si recibimos la cláusula de Camarasa o Lo Celso no hay que darle porcentaje de venta a ningún equipo no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        https://twitter.com/Estadio_ED/statu...579631616?s=09

        Segun esto si recibimos la cláusula de Camarasa o Lo Celso no hay que darle porcentaje de venta a ningún equipo no?
        Es que la noticia tampoco pone nada del motivo por el que les correspondían 3.7 millones al Nancy. Derechos de formación? Porcentaje de próxima venta? Ahí pone que el Sevilla obtuvo el pase de Lenglet, imagino que el 100%, así que de todas formas, no es lo mismo que Camarasa o Lo Celso, de los que disponemos solo el 80%.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/06/19, 13:47:17.

        Comentario


        • Por menos de 80 millones tengo claro que no lo vendia.

          De ahi, 80 bien negociados no seria mala operacion.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Es que la noticia tampoco pone nada del motivo por el que les correspondían 3.7 millones al Nancy. Derechos de formación? Porcentaje de próxima venta? Ahí pone que el Sevilla obtuvo el pase de Lenglet, imagino que el 100%, así que de todas formas, no es lo mismo que Camarasa o Lo Celso, de los que disponemos solo el 80%.
            Pone que tenían que darle el 12% de una futura venta. Por Lo Celso seguro tenemos el 100%, lo que hay es porcentaje de plusvalía. Por Camarasa ya tengo mis dudas.

            Comentario


            • Comentario


              • CEO y Big Data's boss.
                No vea mi Josemi niño
                A Barbas_RBB, Chronic y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • O sea, los ingleses quieren a Lo Celso y Catalán va a inglaterra, creí que quien compra es el que va al sitio. Por cierto tengo en venta una pantalla de 70", si alguien le interesa me avise y voy a su casa.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      O sea, los ingleses quieren a Lo Celso y Catalán va a inglaterra, creí que quien compra es el que va al sitio. Por cierto tengo en venta una pantalla de 70", si alguien le interesa me avise y voy a su casa.
                      Ombre, pegarse unos días de viaje gratis no es cualquier cosa.

                      Comentario


                      • Lo que hace falta ya es que Big Jeta nos venda a Lo Celso por menos de 80 millones sin haberse jugado la Copa América ni siquiera.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          O sea, los ingleses quieren a Lo Celso y Catalán va a inglaterra, creí que quien compra es el que va al sitio. Por cierto tengo en venta una pantalla de 70", si alguien le interesa me avise y voy a su casa.
                          Va, se supone, para hablar por Mitrovic y ya de paso se reune con representantes del ManU.

                          Yo por Lo Celso no me sentaba a negociar hzsta despues de la copa america. Si alguien se lo quiere llevar antes, pues clausula
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jose Miguel Catalán, si andas por esta web, tras algún seudónimo, te pido por el bien del Betis que no te metas en terreno que no sabes, habla con Serra y que vuelva a su puesto, si no lo haces vas a lamentarlo toda tu vida, cuando uno hace trabajos que no sabe es lo que suele pasar, no seas torpe.
                            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 14/06/19, 17:13:13.

                            Comentario


                            • Algunos no se enteran que de los 75-80 millones que se hablan, aunque he leído por ahí 70 o menos, hay que restar el dinero que hay que pagar por Lo Celso, es decir, 3 kilos de cesión (si mal no recuerdo) y los 22 kilos restantes, es decir 25 kilos. De ese dinero restante que nos sobrase, hay que darle al PSG el 20%, por tanto estamos hablando de que nos quedaríamos como mucho con 40 kilos, en mi opinión insuficiente viendo lo que se le puede sacar realmente a Lo Celso y mucho menos si el que tiene que gestionar ese dinero para fichajes es el traidor e inepto de Catalán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                O sea, los ingleses quieren a Lo Celso y Catalán va a inglaterra, creí que quien compra es el que va al sitio. Por cierto tengo en venta una pantalla de 70", si alguien le interesa me avise y voy a su casa.
                                Está deseando trincar dinero el impresentable.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X