Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    En el Argentina Colombia no desentonaría ni Echenique como delantero. Vaya partido más malo.
    No es por excusarlos, porque el Brasil-Bolivia de ayer fue también una castaña, pero los balones son cada vez más parecidos a un balón Nivea que a una pelota de fútbol.

    Desde el Etrusco, quizá también se salve el Questra, los balones cada vez son más ligeros y difíciles de controlar, como por ejemplo el Jabulani.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

      No es por excusarlos, porque el Brasil-Bolivia de ayer fue también una castaña, pero los balones son cada vez más parecidos a un balón Nivea que a una pelota de fútbol.

      Desde el Etrusco, quizá también se salve el Questra, los balones cada vez son más ligeros y difíciles de controlar, como por ejemplo el Jabulani.
      Que vuelvan los Mikasa y se acabaron las tonterías.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • ¿En que canal dan los partidos de la copa América?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Espero que haya puesto una dirección falsa.
          Como no hay zumbados aquí leyendo...

          Fíjese yo, que soy de Grazalema y puse Carmona para despistar
          En Carmona fui yo de excursión con el instituto y me dieron unas monjas de allí uno caja con 100 donuts hechos por ella
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿En que canal dan los partidos de la copa América?
            DzN, el nuevo canal que han sacado de eventos deportivos y dónde retransmiten el mundial de motociclismo
            A Bruno SantosBR y sevillanobetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

              DzN, el nuevo canal que han sacado de eventos deportivos y dónde retransmiten el mundial de motociclismo
              ¿Eso que es en plan Netflix de pago no?

              Gracias por la ayuda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que vuelvan los Mikasa y se acabaron las tonterías.
                Una vez curtidos con los Mikasa, veo bien que tengan mejores balones a nivel profesional, pero el nivel balón de playa que hay hoy en día es una locura. Me acuerdo que con los Jabulani, los porteros flipaban con los efectos que hacían.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  En Carmona fui yo de excursión con el instituto y me dieron unas monjas de allí uno caja con 100 donuts hechos por ella
                  Los donuts no sé como estarían, pero todos los dulces de las monjas que yo he probado, están de lujo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Los donuts no sé como estarían, pero todos los dulces de las monjas que yo he probado, están de lujo.
                    Amen
                    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Igual en 2 partidos mas esta de vacaciones. Argetina es una banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje

                        Si la venta es por 75M €, la cuenta es: 60 Millones para el Betis (80%) - los 25M que ya se pagaron por él = 35M €
                        Como te dijo el compañero, la plusvalía es del 20% para el PSG, si damos por buena la venta por 75, restarle el coste, 25, quedan 50, el 20% son 10 para el PSG, quedan 40 netos de ganancias para el club, además de recuperar los 25 que costó, claro, resumiendo, el club ingresa 65 y gana en la operacion 40.. No le resto si hay que pagar algo más por los derechos de formación, ya no se si lo paga el Betis o el PSG..
                        Otro detalle es, la forma de pago, que pocos hablan, igual que el club compra a plazos, el resto también en su forma de fichar, a no ser que sea la clausula, además de otra cosa, Muchos lo venderían al jugador después de la copa América, yo me incluyo, pero, si al firmarlo, se llegó a un acuerdo que a partir de 75, se vende, el club no puede hacer nada, ni clausula ni pedir nada, son acuerdos que se respetan por amabas partes.. Ji el club será malo por vender por menos ni el jugador un mercenario si se va por menos de la clausula.. Que nos quede claro.
                        A BalompédicoO7 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como Argentina siga así Lo Celso se puede infravalorar y nos vamos a arrepentir de no haberlo vendido antes de la copa América.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Como Argentina siga así Lo Celso se puede infravalorar y nos vamos a arrepentir de no haberlo vendido antes de la copa América.
                            Eso es muy cierto, pero también es verdad que podremos ir a por Messi.
                            A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Eso es muy cierto, pero también es verdad que podremos ir a por Messi.
                              Exacto, por selecciones, sería Ronaldo mejor que Messi.. Y no lo es..
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Como te dijo el compañero, la plusvalía es del 20% para el PSG, si damos por buena la venta por 75, restarle el coste, 25, quedan 50, el 20% son 10 para el PSG, quedan 40 netos de ganancias para el club, además de recuperar los 25 que costó, claro, resumiendo, el club ingresa 65 y gana en la operacion 40.. No le resto si hay que pagar algo más por los derechos de formación, ya no se si lo paga el Betis o el PSG..
                                Otro detalle es, la forma de pago, que pocos hablan, igual que el club compra a plazos, el resto también en su forma de fichar, a no ser que sea la clausula, además de otra cosa, Muchos lo venderían al jugador después de la copa América, yo me incluyo, pero, si al firmarlo, se llegó a un acuerdo que a partir de 75, se vende, el club no puede hacer nada, ni clausula ni pedir nada, son acuerdos que se respetan por amabas partes.. Ji el club será malo por vender por menos ni el jugador un mercenario si se va por menos de la clausula.. Que nos quede claro.
                                Como puede ser la cláusula 100 millones y tener un acuerdo de que si llegan con 75 kilos se vende?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X