Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Eso que es en plan Netflix de pago no?

    Gracias por la ayuda
    Sí, pero tienen un mes de prueba gratuito que es lo que yo he cogido por ejemplo. Me da para ver toda la Copa América.
    A sevillanobetico le gusta esto.

    Comentario


    • Por si queréis ver el partido.

      Primer tiempo



      Segundo tiempo




      No deja verlo aquí, hay que verlo en youtube.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/06/19, 11:20:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Como puede ser la cláusula 100 millones y tener un acuerdo de que si llegan con 75 kilos se vende?
        Puff ya sabes que la letra pequeña verbal, es lo que es, firmas clausula por 100 pero si viene alguien con 75 o más, se negocia, creo que Bartra tiene algo parecido con el Barca, lo leí en su momento, de todas formas, venderlo por 75 o más, es un negocio bueno, sea fichaje de Será, de Catalán o de quien sea.. Aunque es verdad, que si fuera por mi, lo rodeo de un proyecto bueno y le intentaría renovar... Pero no podemos llegar a los sueldos de la premier.. Es lo malo..
        A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que vender a uno de los importantes, si Lo Celso se devalúa un poco y vendemos a Carvalho en su lugar tampoco me voy a enfadar.

          Con una venta gorda sobra
          A rafa1907 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Hay que vender a uno de los importantes, si Lo Celso se devalúa un poco y vendemos a Carvalho en su lugar tampoco me voy a enfadar.

            Con una venta gorda sobra
            Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insignia
            Editado por última vez por rafa1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14983-rafa1907 en 16/06/19, 12:32:15.

            Comentario


            • Ayer jugó pegado a la banda derecha, lo que para mi es un crimen. En esta temporada en el Betis ha sido la mejor de su carrera cuando Setien lo puso jugando de falso 9.
              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insignia
                Se puede vender mucho, falta que nos lo compren y porque precio, ya sabes que las cantidades de la prensa son las que son, pero si se mal vende, ya no se recauda lo pensado y repercute en los fichajes, por ponerte un ejemplo, yo a gente como Camarasa sin haberlo tanteado el entrenador, no lo vendía o el defenestrado J. García, que se le debe haber olvidado jugár al fútbol, como dijo un forero, de un año hacia aquí, porque pasó de muy buen futbolista a ficha cara para lo que hace.. Un jugador te cambia su rendimiento según el entrenador, quitando casos contados y eso debe valorarlo Rubi..

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                  Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insignia
                  Muy cierto pero me temo que no va a ser así,puedes poner también a Mandi mismo.

                  Están deseando venderlo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Muy cierto pero me temo que no va a ser as�,puedes poner tambi�n a Mandi mismo.

                    Est�n deseando venderlo.
                    Las comisiones son muy golosas y estos personajes no están aquí por su amor a los colores.



                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                      Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insignia
                      Y te traes un buen MCD puro y completas un centro del campo de primer nivel.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se ganan 40 y la temporada pasada sale gratis, un Win Win de gran categoría


                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Como te dijo el compañero, la plusvalía es del 20% para el PSG, si damos por buena la venta por 75, restarle el coste, 25, quedan 50, el 20% son 10 para el PSG, quedan 40 netos de ganancias para el club, además de recuperar los 25 que costó, claro, resumiendo, el club ingresa 65 y gana en la operacion 40.. No le resto si hay que pagar algo más por los derechos de formación, ya no se si lo paga el Betis o el PSG..
                        Otro detalle es, la forma de pago, que pocos hablan, igual que el club compra a plazos, el resto también en su forma de fichar, a no ser que sea la clausula, además de otra cosa, Muchos lo venderían al jugador después de la copa América, yo me incluyo, pero, si al firmarlo, se llegó a un acuerdo que a partir de 75, se vende, el club no puede hacer nada, ni clausula ni pedir nada, son acuerdos que se respetan por amabas partes.. Ji el club será malo por vender por menos ni el jugador un mercenario si se va por menos de la clausula.. Que nos quede claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          por si queréis ver el partido.

                          Primer tiempo



                          segundo tiempo




                          no deja verlo aquí, hay que verlo en youtube.
                          recomendación: No lo hagáis.








                          De nada.
                          A ReskN, Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Ayer jugó pegado a la banda derecha, lo que para mi es un crimen. En esta temporada en el Betis ha sido la mejor de su carrera cuando Setien lo puso jugando de falso 9.
                            Además, jugó muy encorsetado. Argentina veremos a ver si no pasa ni de fase de grupos, la veo muy pero que muy poco trabajada.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Valdano como asesor del tito Floren le ha recomendado el fichaje de Lo Celso.

                              Podría ser una buena operación si se incluyera además a Ceballos y Reguilón en el pase.
                              A iron_man, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Valdano como asesor del tito Floren le ha recomendado el fichaje de Lo Celso.

                                Podría ser una buena operación si se incluyera además a Ceballos y Reguilón en el pase.
                                Dejate, dejate, los retales que se los den a otros. Lo Chelso 100 kilos. Ya se encargará mister Bigdata de fichar.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/19, 23:03:52.
                                A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X