Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Deja las drogas.
    Buen argumento en defensa de Lo Celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Boudebouz en su mejor año puede ser más o menos como Lo Celso con una pierna amputada.
      En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Dani Ceballos también tiene la foto en twitter e instagram con la selección española

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tras el partido de ayer su cotización ha vuelto a subir.

          HOmbre, que a ese jugadon le llamen "dupla Lo Celso - Messi". Digamos que Lo Celso le da un pase y Messi regatea a cuatro y mete un gol. No es precisamente una asistencia.
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • O sea, me quereis decir que cabe la posibilidad de que Lo Celso se sienta más argentino que bético?. Que golpes recibe uno cuando menos lo espera...

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Joao Félix NO es mejor que Lo Celso, y sin embargo van a venderlo por 120 kilos.

              Nosotros en cambio vamos a vender al mejor jugador que hemos tenido en muchos años por bastante menos de su cláusula y encima el traidor de catalán viajando a tierras inglesas para negociar y mostrar necesidad de vender, no se vayan a molestar ellos en venir y encontrar a un club dispuesto a no vender.

              Cómo se están cargando lo bueno que hizo Serra en dos años, madre mía.

              Lo peor de todo es que la afición lo está viendo y no hace nada al respecto.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Si, yo creo que la afición debería quemar el estadio por si acaso, si es que se vende Lo Celso, se venda más barato de su clausula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
                No sé si con eso pretende decir que Lo Celso es mediocre. Pero bueno, después de decir que es como Boudebouz, ya no me puede sorprender nada.
                A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                  Nadie va a pagar más de 50 o 60 kilos.
                  ¿y por que no? si se esta hablando de más .....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    Si, yo creo que la afición debería quemar el estadio por si acaso, si es que se vende Lo Celso, se venda más barato de su clausula.
                    Te resulta muy extraño que la afición se sienta perjudicada por una mala gestión de los recursos del club por parte de una directiva que ya ha demostrado, antes de Serra, no saber hacerlo bien en lo deportivo?.

                    Pues nada oye, adelante con todo y que sea lo que dios quiera, luego a llorar como plañideras, que si somos unos desgraciaitos, que si el Betis es así, un equipo ascensor, etc.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Joao Félix NO es mejor que Lo Celso, y sin embargo van a venderlo por 120 kilos.

                      Nosotros en cambio vamos a vender al mejor jugador que hemos tenido en muchos años por bastante menos de su cláusula y encima el traidor de catalán viajando a tierras inglesas para negociar y mostrar necesidad de vender, no se vayan a molestar ellos en venir y encontrar a un club dispuesto a no vender.

                      Cómo se están cargando lo bueno que hizo Serra en dos años, madre mía.

                      Lo peor de todo es que la afición lo está viendo y no hace nada al respecto.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                      Añadele los 70 kilos q dicen q va a poner el City por rodrigo....

                      Comentario


                      • Yo creo que Lo Celso acaba en el United.

                        Comentario


                        • Yo solo espero que, si ya lo han vendido antes de que termine su participación en la Copa América, hayan aceptado una oferta irrechazable: de 80 mill para arriba.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • En estos momentos tiene más posibilidades el ManU de llevárselo.

                            Zidane prefiere a Pogba antes que a Eriksen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No sé si con eso pretende decir que Lo Celso es mediocre. Pero bueno, después de decir que es como Boudebouz, ya no me puede sorprender nada.
                              Lo único que digo es que las estadísticas de Lo Celso en el Betis son muy parecidas a las de Boudebouz en el Montpellier. Googlealo, compara y dime que no tengo razón. Lo que quiero decir es que no creo que el equipo se caiga porque se haya vendido a Lo Celso y se pidan dimisiones por no haberlo hecho por la cláusula.
                              No sé en cuanto se habrá cerrado la operación pero tengo claro tres cosas: que la venta ya está cerrada desde hace tiempo, que yo no lo hubiera vendido por menos 50M€ y, tercero, que se están pagando cantidades desorbitadas por jugadores que reciben más de lo que dan.

                              Comentario


                              • https://www.mundodeportivo.com/futbo...utm_content=md

                                Al parecer, Rodrigo se va al City por 70 millones. Y por aquí algunos dicen que Lo Celso no los vale, que no nos flipemos... Y que conste que Rodrigo me parece un excelente futbolista.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X