Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    ¿Es que no os cansáis de tener a nuestros jugadores franquicia solo un añito? La dichosa mentira de vender para crecer. Ahí tenéis a los vecinos, que sitúan a su plantilla con menos valor que la nuestra, de tanto vender, eso hace dos años era impensable.

    Yo yo no quiero ni Pandas ni Pandos si eso significa vender a los nuestros de calidad. Busco un delantero de 10 o 15 kilitos, y a tirar.

    Los buenos, sólo cláusula. El resto de salidas se puede negociar. Saludos.
    Totalmente de acuerdo,si se vende que sea a uno o dos como mucho.

    Cláusulas y basta.

    Comentario


    • A ver si se mete por medio otro equipo Premier y verás como a los rácanos del Tottenham les entran las prisas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Pues yo creo que su sustituto no será Ceballos, será BOUDEBOUZ
        O Ben Arfa, ojo

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          El tema es que esto que dice que es una verdad como un templo, también va dejando temas sin explicar, hablamos de Ceballos, cuando en cadetes el Servilleta lo suelta, llega al betis, bien llega al betis pagando el padre los viajes y demás, pero quien le da la oportunidad? cuantos padres estarían pegando en la puerta del betis para meter a sus hijos en el betis? se apuesta por el chaval, luego se le da la oportunidad de debutar en el primer equipo y se le empieza a pagar, (comienza a recuperar el dinero invertido), despunta en segunda y empieza a jugar de titular incluso en primera, el betis de aquel entonces simplemente estaba intervenido judicialmente, no renuevan al chaval a la baja cuando pudieron hacerlo un año antes, y cuando van a renovarle se encuentra, que el niño, agradece el gesto al betis (no a los dirigentes) sino a aquellos que apostaron por el a los que se dejaban la garganta animandole desde la grada, y que ademas nadie quería que se fichara en ese puesto para que no taparan a Ceballos, porque el betis lo hizo futbolista, y para hacerlo lo mismo por el camino el betis a dejado a muchos otros buenos jugadores, como por ejemplo ocurrio con Fabian pues estaba Ceballos por delante, bueno cuando van a renovarlo se encuentran que el niño lo tiene todo hecho con el Atletico de Madrid aquí una muestra
          https://eldesmarque.com/sevilla/real...-dani-ceballos

          y nos díó a todos un verano muy bueno pensando que se iba por dos duros, total se le renueva hasta el 2020 https://www.lainformacion.com/deport...b2ti7x3z3uxo4/ pero como condicion subir la clausula hasta 15 millones (antes tenía 12), todo el mundo sabia que lo tenía con el Atletico de Madrid, y que renovó con el betis porque el Atlético tenia una sancion de Fifa https://www.sport.es/es/noticias/lal...ballos-5588607 y no podía fichar y aún así lo intento, luego se salió con la sub 20 si no recuerdo mal y le dieron el premio al mejor jugador de Europa (de su edad), fué entonces cuando llamó la atención de las vecinas de los colchoneros y estos se lo robaron https://www.estadiodeportivo.com/not...co/130464.html . Aquí algunas pruebas de ello.

          Con lo cual Ceballos utilizó al Betis y aquí una muestra, de hecho sus agentes eran los archienemigos del betis de Bahía que tanto daño le hicieron al betis, suma esto a algunos aires de grandeza del niño, algunos desplantes en comentarios tipo Twiter etc.. bueno en definitiva.

          Sabe usted cuanto vale mantener a un hijo en la universidad y pagarle una carrera? y luego pueda acabar de barrendero? y eso es a fondo perdido, el futbolista no es una profesión es una vocación y la familia cuanto mas lejos de las carreras de los jugadores mejor (me refiero a las decisiones) por mucho dinero que se gastase usted en la carrera de su hijo, le aseguro que pagar una carrera universitaria del mismo le habría costado el triple.

          Fabian tuvo que salir al Elche porque estaba Ceballitos delante, y había que hacerle futbolista, casi se lo lleva el Barcelona por 1 millón para su filial, y Setien (fijaros por donde) dijo que se lo quedaba y en un año lo hizo futbolista? Fabian en el año del Elche creció físicamente y esto le permitio adelantar a Narvaez por aquel entonces con mayor cartel, una vez llamado la atencion de Barcelona otra vez, Roma, Valencia etc..., aquí la prueba https://www.marca.com/futbol/betis/2...b408b466a.html , renueva con el Betis perdiendo dinero pues cualquiera de estos equipos le pagarían literalmente hasta 3 veces lo que cobraba aquí, y renueva pese a tener todo para no hacerlo, y sube su clausula de 15 kilos a 30 kilos, cuando de no hacerlo se habría ido exactamente como lo hizo Ceballos, y toda la pasta para el y su familia, pero no lo hizo, luego vino el Napoles con 30 kilos y al betis le interesó muchísimo vender a Fabian para crecer y con su salida vino Lo Celso. COMO VAIS A COMPARAR LA SALIDA DE UNO CON LA DEL OTRO POR FAVOR....

          P.D. Ceballos es un gran futbolista, puro talento que si vuelve y hace las cosas bien nos vuelve a enamorar a todos sin duda, pero para ello tiene que hacer muchas cosas, entre ellas cambiar de agencia de representantes, que su familia se limite a verlo desde su casa por la tele y que realmente se le vea involucrado con el beticismo y aguente los abucheos que le caerian las primeras jornadas, si esto no es así que se quede comiendo pipas, porque el betis a Ceballos no le debe nada absolutamente, es él el que le debe todo al betis.
          Jombre, que usted me dé lecciones morales respecto a lo que es pagar o dejar de pagar algo a mi hijo pues como me resbala por mis santos cohones, como usted comprenderá. Pero mire, le voy a responder. Yo tengo una carrera, como mi hermano mayor, y nos la pagó un humilde obrero. Así que ya sabe si sé o no sé lo que cuesta... y ya le digo yo que la "carrera" de futbolista de mi hijo salía más cara que la mía.

          Ah, y estudié ciencias económicas, y ejerzo como informático. Mi padre tan contento hoyga.

          Y yo soy muy feliz viendo a mi hijo hoy sin tantos sacrificios, ilusionado con lo que está ejerciendo y a su madre teniéndolo tan cerca. daría la vida si me aseguran que siguen así de por vida.

          Respecto a lo de Ceballos, y dándolo por cerrado al menos por lo que a mí respecta: Yo solo digo que no es cuestión de blanco (el ogro es él) o negro (el ogro es el Betis), caben muchos grises entre ambas posturas y solamente la conocen la cúpula del club y el futbolista y su entorno. Por que vamos, decir que el Betis no le debe absolutamente nada a un chaval que nos dio 3 grandes años y 15 kilos es como poco arrogante. Nadie sabe, excepto ellos, cuales fueron los condicionantes que se fueron dando durante esos años, ni siquiera usted con sus enlaces.

          Ah, y eso de que los familiares deben de estar lejos de las carreras de los futbolistas, que también lo he leído por ahí, que se lo digan a Iniesta (su padre era su repre), a Sergio Ramos (su hermano), a Messi o a mil casos de futbolistas que han triunfado y protagonizado una carrera plena. El problema es que solo hace ruido cuando un familiar mete la pata más que acierta (Wanda Nara, Neymar Senior, ect).
          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 03/07/19, 14:17:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            Lo que prefiero es trincar pasta, pero mas pasta de la que parece va a salir... Pero aun con esas, fijate que prefiero que se quede, siempre hay sitio para este tipo de jugador. Si se queda confío que Rubi encontrará un rol para él que rinda como debe, porque sabe a quien tiene entre manos.
            Lo malo, es que si se queda, o bien tenemos que vender a varios de los que sí necesitamos prioritariamente, o bien nos quedamos con Lorenzo en punta.
            Y entonces, ya puede hacer virguerías Rubi con Lo Celso, porque ya hemos visto que ni metiendo 9 goles nos es suficiente para pasar de media tabla.
            El fútbol es un deporte de equipo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 14:10:10.
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Lo veo cómo un jugador de 50-60 millones pero teniendo en cuenta el desembolso echo en él esta temporada y la plusvalía que le corresponde al PSG, entiendo que el Betis se haya, aparentemente, plantado en 75 millones.

              Aún así, estoy seguro que una oferta de 70 millones lo haría salir ... siempre y cuándo gran parte de esta cantidad fuera abonada al contado.
              Lo del contado y aplazado ya comienza a hacerme reír. Le voy a explicar algo del mundo del fútbol.

              Cuando el traspaso de un futbolista se aplaza, esos plazos en el 95% de los casos, suelen ir avalados por alguna entidad financiera, sino no se los recoge el equipo vendedor... y un aval o pagaré avalado por un banco es CONTADO, excepto en términos contables.

              Bueno, hay que aclarar un matiz, que hacer líquidez de un aval o cheque con vencimiento holgado avalado implica un gasto financiero, que de eso Haro sabe un poquito...

              Ya le digo yo que el Eibar, el Lega o cualquier club de primera tiene papelitos del Real Madrid o del Barcelona sellado por la Caixa o Bankia endosados, y que en tesorería genera un apunte de contado.
              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 03/07/19, 14:18:12.

              Comentario


              • Antié: "ponen en to lo alto la mesa 40k por LoCelso"
                Ayer: " ponen en to lo alto la mesa 60k"
                Hoy: "ya solo ponen en to lo alto la mesa los pies"

                Conclusión: Pura Biriprensa.
                No me creo na!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Saben que el Betis necesita dinero para poder comprar y van a exprimir todo lo que puedan, no es nadie Levy.

                  Que esperen.
                  Lógico si vas a Londres a ofrecer al jugador.

                  Don Levy no es tonto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/19, 15:30:30.

                  Comentario


                  • A Ndombelé le paga el Tottenham 200.000 libras semanales brutas.

                    Y Levy está en negociaciones con el Betis por Lo Celso.

                    Comentario


                    • Don Levy,cójale el teléfono a Josemi ome...

                      Vaya vergüenza.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/19, 15:34:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Pues yo creo que su sustituto no será Ceballos, será BOUDEBOUZ
                        Me diréis lo que queráis, pero a Boudebouz lo quiero ver yo con Rubí, a lo mejor nos sorprendemos y todo.

                        Es más, Boudebouz, para un equipo de medida y tabla cómo este año, es un jugador que encaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Me diréis lo que queráis, pero a Boudebouz lo quiero ver yo con Rubí, a lo mejor nos sorprendemos y todo.

                          Es más, Boudebouz, para un equipo de medida y tabla cómo este año, es un jugador que encaja.
                          Ha desquiciado a Fran Escribá. Yo lo vería como refuerzo de categoría...




                          ...para el futsal.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            O Ben Arfa, ojo
                            Tampoco lo veo mala opción, aunque para eso me quedo con Camarasa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Me diréis lo que queráis, pero a Boudebouz lo quiero ver yo con Rubí, a lo mejor nos sorprendemos y todo.

                              Es más, Boudebouz, para un equipo de medida y tabla cómo este año, es un jugador que encaja.
                              Boudebouz tuvo buenos partidos el primer año de Setién. Este año en la pretemporada se salìa pero despues se quedò en nada debido a que no rindiò a buen nivel (tambien ayudado por el juego del equipo) y que rapidamente perdiò la confianza del entrendor.

                              A mi no me extrañarìa que siguiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Tampoco lo veo mala opción, aunque para eso me quedo con Camarasa
                                Yo la verdad es que no.
                                Y mira que pienso lo que pienso de este perfil de futbolista.
                                Pero el troncón de Victor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X