Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Pienso igual, que de 3/4 para abajo estamos fritos. Ni Javi García ni Camarasa me parece que vayan a aportar nada, Guardado a ver cómo anda físicamente y Carvalho que me parece un jugador que puede lucir en un equipo funcionando..pero que no te va a hacer funcionar él el equipo por sí mismo.
    Pues sí, se focaliza mucho en la necesidad de jugadores de ataque debido a la falta del 9 pero es que realmente es en el mediocampo y la defensa donde más activos se echan en falta.
    La posición de lateral zurdo, lateral diestro y pivote están cojas. Y ojo porque la que se está intentando con más insistencia es la del lateral izquierdo que es precisamente la única de las 3 donde tenemos a un jugador con calidad para ser titular.
    A rakemitri, Chocobetis y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que a los 75 no va a llegar nadie. Quizás el United si vende a Pogba.
      El problema de Lo celso es que:
      1)Principalmente que el jugador quiere marcharse porque le pagan el doble y es dificil retener a un jugador que quiere irse y por el que están llegando ofertas de 60 kilos. Si saliera por 60 kilos nos quedaríamos con 53;plusvalía de 28 kilos(o sea, el panda gratis)
      2) La planificación en fichajes pasa por vender a Lo celso principalmente, vamos que necesitamos vender.En ese sentido no somos fuertes en la negociación..

      Dicho esto, a mi me encantaría que se quedara, pero me da que va a salir al 99%
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Pues sí, se focaliza mucho en la necesidad de jugadores de ataque debido a la falta del 9 pero es que realmente es en el mediocampo y la defensa donde más activos se echan en falta.
        La posición de lateral zurdo, lateral diestro y pivote están cojas. Y ojo porque la que se está intentando con más insistencia es la del lateral izquierdo que es precisamente la única de las 3 donde tenemos a un jugador con calidad para ser titular.
        El lateral derecho no está cojo.
        Otra cosa es que sean más buenos o más malos, pero sobra 1 incluso.
        ​​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
          Creo que a los 75 no va a llegar nadie. Quizás el United si vende a Pogba.
          El problema de Lo celso es que:
          1)Principalmente que el jugador quiere marcharse porque le pagan el doble y es dificil retener a un jugador que quiere irse y por el que están llegando ofertas de 60 kilos. Si saliera por 60 kilos nos quedaríamos con 53;plusvalía de 28 kilos(o sea, el panda gratis)
          2) La planificación en fichajes pasa por vender a Lo celso principalmente, vamos que necesitamos vender.En ese sentido no somos fuertes en la negociación..

          Dicho esto, a mi me encantaría que se quedara, pero me da que va a salir al 99%
          El United iría a por Bruno Fernandes

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El lateral derecho no está cojo.
            Otra cosa es que sean más buenos o más malos, pero sobra 1 incluso.
            ​​​​​
            entre los 3 suman 1,5 futbolistas.
            A Made In Real Betis, Free, iron_man y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • bueno, lo cierto es que para mí Emerson sigue siendo una incógnita. Pero quería decir esa frase, leñe.
              A Floty, rakemitri, Free, wys y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                entre los 3 suman 1,5 futbolistas.
                Y muy largo te has ido.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Más de 8 millones de euros dicen que le ofrece el Tottenham de ficha a Lo Celso y que se planta en los 60 millones de euros para su traspaso.

                  De esos 60 millones 12 se los lleva el PSG y 48 el Betis.

                  Teniendo en cuenta que la cesión nos costó 3 millones de euros y 22 millones la opción de compra, el coste total de Lo Celso ascendió a 25.

                  Por tanto nos dejaría un beneficio de 23 millones, me parece poco, pero sí el club necesita vender no sé hasta qué punto puede rechazar una oferta así, pero lo que más me preocupa es saber cual será la actitud de Lo Celso ante tal oferta, ¿será un profesional y rendirá al 100% o tensará la cuerda para forzar su salida?

                  Yo para ese beneficio vendería antes a Junior, Bartra o incluso Carvalho, tener a Lo Celso en el equipo es una garantía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y muy largo te has ido.
                    Las ganas de Francis= 0.5
                    La experiencia de Barragán= 0.5
                    La verga de Emerson= 0.5m

                    Si lo de la verga no os vale, el simple hecho de ser brasileño le podría dar ese 0.5. Pero no entiendo por qué no iba a valer lo de la verga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Más de 8 millones de euros dicen que le ofrece el Tottenham de ficha a Lo Celso y que se planta en los 60 millones de euros para su traspaso.

                      De esos 60 millones 12 se los lleva el PSG y 48 el Betis.

                      Teniendo en cuenta que la cesión nos costó 3 millones de euros y 22 millones la opción de compra, el coste total de Lo Celso ascendió a 25.

                      Por tanto nos dejaría un beneficio de 23 millones, me parece poco, pero sí el club necesita vender no sé hasta qué punto puede rechazar una oferta así, pero lo que más me preocupa es saber cual será la actitud de Lo Celso ante tal oferta, ¿será un profesional y rendirá al 100% o tensará la cuerda para forzar su salida?

                      Yo para ese beneficio vendería antes a Junior, Bartra o incluso Carvalho, tener a Lo Celso en el equipo es una garantía.
                      La cosa más que las ganancias y tal es si vamos a recibir propuestas mejores alguna vez.
                      Si este año, que le ha salido todo, no suben de ahí...
                      A Made In Real Betis y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de los 60 kilos suena a otra broma de mal gusto,espero que no sea así.

                        Para eso que se quede.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/19, 12:31:07.
                        A rakemitri, techno, Campiña Sur y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El lateral derecho no está cojo.
                          Otra cosa es que sean más buenos o más malos, pero sobra 1 incluso.
                          ​​​​​
                          Sobran 2 y no 3 porque la operación de Emerson ya estaba concretada.
                          Que Barragán se quede me parecería directamente un chiste.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Más de 8 millones de euros dicen que le ofrece el Tottenham de ficha a Lo Celso y que se planta en los 60 millones de euros para su traspaso.

                            De esos 60 millones 12 se los lleva el PSG y 48 el Betis.

                            Teniendo en cuenta que la cesión nos costó 3 millones de euros y 22 millones la opción de compra, el coste total de Lo Celso ascendió a 25.

                            Por tanto nos dejaría un beneficio de 23 millones, me parece poco, pero sí el club necesita vender no sé hasta qué punto puede rechazar una oferta así, pero lo que más me preocupa es saber cual será la actitud de Lo Celso ante tal oferta, ¿será un profesional y rendirá al 100% o tensará la cuerda para forzar su salida?

                            Yo para ese beneficio vendería antes a Junior, Bartra o incluso Carvalho, tener a Lo Celso en el equipo es una garantía.
                            El psg se queda con el 20% de la plusvalía,o sea el 20% de 35(60-25).7 kilos
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Más de 8 millones de euros dicen que le ofrece el Tottenham de ficha a Lo Celso y que se planta en los 60 millones de euros para su traspaso.

                              De esos 60 millones 12 se los lleva el PSG y 48 el Betis.

                              Teniendo en cuenta que la cesión nos costó 3 millones de euros y 22 millones la opción de compra, el coste total de Lo Celso ascendió a 25.

                              Por tanto nos dejaría un beneficio de 23 millones, me parece poco, pero sí el club necesita vender no sé hasta qué punto puede rechazar una oferta así, pero lo que más me preocupa es saber cual será la actitud de Lo Celso ante tal oferta, ¿será un profesional y rendirá al 100% o tensará la cuerda para forzar su salida?

                              Yo para ese beneficio vendería antes a Junior, Bartra o incluso Carvalho, tener a Lo Celso en el equipo es una garantía.
                              El PSG se llevaría 7 millones si la venta se realiza por 60 millones, es el 20% de la plusvalía.

                              60-7=53-25=28 millones netos de beneficio.

                              En otros tiempos sería una operación cojonuda, actualmente es menos cojonuda, pero no deja de ser una muy buena operación.
                              A Floty, xesco, Cisovou y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que estamos sobredimensionando mucho a Lo Celso y su posible venta. Leo por aquí que 60 kilos es calderilla... oder, pagar 60 kilos o más por un futbolista solo ocurren 5 o 6 casos lo largo del verano EN TODO EL MUNDO y por futbolistas TOP y de los que venden camisetas. 60 kilotones son muchos kilotones. Exceptuando a los tres de siempre ningún club español ha hecho compra-ventas parecidas (igual el Valencia sí vendió algún futbolista por 60 kilos o más, no recuerdo bien si Mijatovic o Villa llegaron a ese montante),

                                60 kilos sería el récord de una venta entre los equipos andaluces, es una burrada.

                                ¿Pagaríamos nosotros 60 kilos por Lo Celso si los tuviésemos y pudiésemos hacerlo? Porque por 60 kilos va a salir James del Madrid, que ese sí vende camisetas, o Dyabala de la Juve. o Tolisso del Bayer.

                                60 kilos es lo que van a recaudar las vecinas por Ben Yeder y Sarabia juntos, sus dos mejores futbolistas.

                                Si se sacan 75 kilos encantado de la vida hoyga... pero dudo mucho que lleguen a una cantidad de ese calibre.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 09/07/19, 13:13:54.
                                A jasir, Floty y Patricio Yáñez les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X