Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Me apuesto el sueldo de Galleros54 a que no sale por menos de 75,? aunque se llegue con pluses......
    Pues lo que estoy diciendo.

    Cogemos 75 el 8 de agosto y ruina.
    Ahora ponte el 9 de agosto a buscar delantero, centrocampista, etc etc con los 40 y pico limpios que te quedan y todas las 1eras opciones que tenías ya fichadas por otros equipos.

    Para eso mejor coger menos ya y por lo menos fichas a las 1eras opciones.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 15:07:29.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues lo que estoy diciendo.
      No, no es lo mismo que tu dices.. Yo lo digo con más... No se que... Pero diferente.. .
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿De dónde sale lo de los 100 M, si no llegan ni a 51?
        Por 75 además ya se ha dicho que se va, y yo estoy seguro de que ni llegando a eso, que solo con que den 60 pico y algunos por pluses, ya está fuera.
        Solo estaba suponiendo el caso que comentabais, que se llegara al 8 de Agosto que cierra el mercado inglés y por no haber acuerdo con nosotros decidieran pagar la cláusula, lo cual visto lo visto es lo que más nos conviene. Con 3 semanas de mercado y con 51 millones en le bolsillo a tocateja creo yo que podemos suplir a Lo Celso (no con uno igual, pero que se le acerque).

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Me apuesto el sueldo de Galleros54 a que no sale por menos de 75,? aunque se llegue con pluses......
          Si haces apuestas, reza porque el día que tenga que incorporarse Lo Celso al stage de pretemporada no salga con un "Estoy decepcionado con la directiva. No están cumpliendo con lo que me prometieron. Tengo que asimilar un escenario que no esperaba, bla, bla, bla" y postergue su llegada quedándose en Argentina... porque entonces sale por los 60 y pocos kilos.

          Si es cierto lo de su sueldo estratosférico en UK, no es para nada descartable esta situación.
          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 09/07/19, 15:11:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya he leído mucho este verano lo de no cerrar a ningún jugador que finalizara contrato, como si eso siempre fuese posible o rentable (el 1er año de Serra no se trajo a ninguno que acabara contrato).
            ¿Qué jugador quedaba libre este verano que nos conviniera traer?
            No meto a Serra.

            Q jugadores?
            Ese trabajo es de la secretaría técnica, muchas opciones. Dato relativamente sencillo de tener.
            Dada nuestra situación económica... Trabajo necesario.
            Un ejemplo Iturraspe, lo prefiero a Javi García.
            El próximo año y sin valorar nada: Savic, Nacho, Rafinha, Leí, Navas, San José, Victor Ruiz, Escalante, Lucas Silva, Naldo, Medran... en España. Resto de ligas?
            Insisto, si la situación económica es la q pintan... muy necesario estudiar estas opciones.
            Estos y los q finalicen en el 21 q puedes forzar en las negociaciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

              Si haces apuestas, reza porque el día que tenga que incorporarse Lo Celso al stage de pretemporada no salga con un "Estoy decepcionado con la directiva. No están cumpliendo con lo que me prometieron. Tengo que asimilar un escenario que no esperaba, bla, bla, bla" y postergue su llegada quedándose en Argentina... porque entonces sale por los 60 y pocos kilos.

              Si es cierto lo de su sueldo estratosférico en UK, no es para nada descartable esta situación.
              Mira si estoy seguro, que me apuesto el tuyo y le sumo el de @Barcelona Verdiblanca.. Eso no lo iguala ni un twitero... Me tiro en plancha...
              A Chocobetis y Betico de andar por casa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Solo estaba suponiendo el caso que comentabais, que se llegara al 8 de Agosto que cierra el mercado inglés y por no haber acuerdo con nosotros decidieran pagar la cláusula, lo cual visto lo visto es lo que más nos conviene. Con 3 semanas de mercado y con 51 millones en le bolsillo a tocateja creo yo que podemos suplir a Lo Celso (no con uno igual, pero que se le acerque).
                No, yo he dicho llegando a acuerdo.
                La cláusula no la van a pagar ni borrachos. Vamos, ni quedando pichichi de la liga.

                ¿Tú de verdad ves al dúo dinámico planificando en 3 semanas?
                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Mira si estoy seguro, que me apuesto el tuyo y le sumo el de @Barcelona Verdiblanca.. Eso no lo iguala ni un twitero... Me tiro en plancha...
                  Ojalá shur, ojalá ganes la apuesta... pero los que tenemos la necesidad de vender somos nosotros y la voluntad del futbolista la desconocemos (aunque sabiendo que es argentino y son 8 millones netos al año, mal asunto para nuestros intereses).

                  Yo creo que sale este año, y creo que lo hará por una cantidad más cercana a los 60 que a los 70. Ojalá me equivoque y te salgas con la tuya.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    No meto a Serra.

                    Q jugadores?
                    Ese trabajo es de la secretaría técnica, muchas opciones. Dato relativamente sencillo de tener.
                    Dada nuestra situación económica... Trabajo necesario.
                    Un ejemplo Iturraspe, lo prefiero a Javi García.
                    El próximo año y sin valorar nada: Savic, Nacho, Rafinha, Leí, Navas, San José, Victor Ruiz, Escalante, Lucas Silva, Naldo, Medran... en España. Resto de ligas?
                    Insisto, si la situación económica es la q pintan... muy necesario estudiar estas opciones.
                    Estos y los q finalicen en el 21 q puedes forzar en las negociaciones.
                    Por favor, traen a Iturraspe y es que no veo ni la pretemporada.
                    Lo de los jugadores que quedan libres va por años. Lo mismo un año hay muchos, que otros ninguno. Este año no se nos ha escapado ninguno que fuese necesario y asequible.

                    Y de los que nombras para el año que viene no me traería casi ninguno. Y de los poquísimos que me traería, no van a venir al Betis.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 15:20:27.
                    A Floty, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                      Ojalá shur, ojalá ganes la apuesta... pero los que tenemos la necesidad de vender somos nosotros y la voluntad del futbolista la desconocemos (aunque sabiendo que es argentino y son 8 millones netos al año, mal asunto para nuestros intereses).

                      Yo creo que sale este año, y creo que lo hará por una cantidad más cercana a los 60 que a los 70. Ojalá me equivoque y te salgas con la tuya.
                      Tengo sangre creo aragonesa, osea, cabezón un rato... 75 o no sale..
                      A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por 60 les mando las botas con los calcetines sudaos dentro.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Por 60 les mando las botas con los calcetines sudaos dentro.
                          Ni les mando el último clinex que uso en diciembre cuando se costipo... 75...

                          Comentario


                          • Con Lo Celso nos ahorramos el otro delantero que supuestamente iban a fichar (aunque eso lo pongo en duda), ya que el argentino llegando desde segunda linea asegura una interesante media de goles, y más no estando MiQuique.
                            A Balompédico, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Con Lo Celso nos ahorramos el otro delantero que supuestamente iban a fichar (aunque eso lo pongo en duda), ya que el argentino llegando desde segunda linea asegura una interesante media de goles, y más no estando MiQuique.
                              Lo que pasa es el que otro delantero era para jugar en la banda.
                              ¿Vamos a poner a Lo Celso en la banda?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que pasa es el que otro delantero era para jugar en la banda.
                                ¿Vamos a poner a Lo Celso en la banda?
                                Es extremo, porque no? Eres muy tikis mikis macho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X