Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he leído la "no noticia" dos veces y no entiendo qué protestáis de 40 kilos.

    Lo único que dice es que en Mayo, que no era ni nuestro aún, alguien le daba un precio de 40, no se sabe quién.

    Vamos que la "noticia" no hay por donde cogerla porque no aporta información alguna, son ganas de mosquearse gratis.
    A albertprincex y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Josemi, poniendo demasiado al jugador en el escaparate no es buen indicador para que te suban la oferta... Catetazo
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a ver díganme una mala operación en ventas que haya hecho la actual directiva que haya perjudicado al betis, me parece mentira todo lo que ponen aquí los tóxicos, por favor, ni los que ficharon antes de la llegada de Lorenzo se han mal vendidos, que yo sepa Ceballos, Fabian se fueron por la clausula, creó que han echo una gran venta con Pau, por Pezzela creo que todo el mundo estaba contento por el montante de la operacion, por Jonas se recupero lo invertido, y donde puedo considerar que han fracasado son el fichajes pequeños y aquí cada uno tiene su opinión, ya basta de mentir a la gente, y no se va a malvender a nadie, (se han reforzados los contratos de los canteranos para que no pase como con Ceballos), y con respecto con los fichajes tenemos atados a los jugadores que queremos y el que lleguen es cuestión de tiempo, el acuerdo con los jugadores lo tenemos, y estamos trabajando para que el precio y las condiciones más o menos lo pone el betis, como hacen los equipos grandes, y seguimos quejándonos, os recuerdo que Locelso llego el ultimo día, dejemos trabajar tranquilo a esta directiva que creo que se lo han ganado, y nosotros a divertirnos debatiendo que este me gusta más que el otro, que si habéis mirado a este lo bueno que sea, hacernos ilusiones con los jugadores que pone la prensa aunque sepamos que sean imposibles, pasemos un verano a gusto y no amargaros por los tóxicos que algunos que seguro que no son ni beticos, y a empezar a disfrutar que esta noche es el primer partido de la temporada, mucho Betis.(un abrazo y que hoy es viernes todos a la playa o la piscina, buen finde a todos)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Según Pepe Elías.
          El Betis se obliga a comprar a Lo Celso por 25 millones si vuelve a Europa.

          Y según el mismo Pepe, la ficha de Lo Celso sería en el Tottenham de 150.000 libras a la semana = 8.000 000 euros por temporada, brutos.

          En el Betis la ficha que tiene ronda los 3 millones netos.
          No, la compra fué 22 y 3 por la cesión

          Comentario


          • No hay quien se lo crea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              No, la compra fué 22 y 3 por la cesión
              El PSG tasó a Lo Celso en 25 millones, que lo pagara el Betis como quisiera es otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                Vamos a ver díganme una mala operación en ventas que haya hecho la actual directiva que haya perjudicado al betis, me parece mentira todo lo que ponen aquí los tóxicos, por favor, ni los que ficharon antes de la llegada de Lorenzo se han mal vendidos, que yo sepa Ceballos, Fabian se fueron por la clausula, creó que han echo una gran venta con Pau, por Pezzela creo que todo el mundo estaba contento por el montante de la operacion, por Jonas se recupero lo invertido, y donde puedo considerar que han fracasado son el fichajes pequeños y aquí cada uno tiene su opinión, ya basta de mentir a la gente, y no se va a malvender a nadie, (se han reforzados los contratos de los canteranos para que no pase como con Ceballos), y con respecto con los fichajes tenemos atados a los jugadores que queremos y el que lleguen es cuestión de tiempo, el acuerdo con los jugadores lo tenemos, y estamos trabajando para que el precio y las condiciones más o menos lo pone el betis, como hacen los equipos grandes, y seguimos quejándonos, os recuerdo que Locelso llego el ultimo día, dejemos trabajar tranquilo a esta directiva que creo que se lo han ganado, y nosotros a divertirnos debatiendo que este me gusta más que el otro, que si habéis mirado a este lo bueno que sea, hacernos ilusiones con los jugadores que pone la prensa aunque sepamos que sean imposibles, pasemos un verano a gusto y no amargaros por los tóxicos que algunos que seguro que no son ni beticos, y a empezar a disfrutar que esta noche es el primer partido de la temporada, mucho Betis.(un abrazo y que hoy es viernes todos a la playa o la piscina, buen finde a todos)
                Verás la que te va a caer..... Métete debajo de agua.
                Qué si *******, que qué te has creído sacando el beticometro, que eres poco exigente,....... Ya verás los amargaitos.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El PSG tasó a Lo Celso en 25 millones, que lo pagara el Betis como quisiera es otra cosa.
                  Pues a la hora de descontar la plusvalía, aplicarán 22 ya lo verá...
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Pues a la hora de descontar la plusvalía, aplicarán 22 ya lo verá...
                    Eso lo tiene que calcular el Betis. Ellos después que protesten, si no están de acuerdo.

                    Comentario


                    • Maldito Josemi, con lo fácil que es:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	258,8 KB
ID:	7178109
                      A Floty, rafa1907, Balompédico, Sawler84 y a Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • para mi 60 kilos le pongo un lazo y lo llevo a londres

                        Comentario


                        • Venta de Lo Celso + fichaje de Borja Iglesias, Lobotka, Alex Moreno y, si queda algo de pasta, Mario Gaspar. Cerrabais plantilla o no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            Venta de Lo Celso + fichaje de Borja Iglesias, Lobotka, Alex Moreno y, si queda algo de pasta, Mario Gaspar. Cerrabais plantilla o no?
                            Si le sumas Fakir, te lo compro...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Si le sumas Fakir, te lo compro...
                              Pa qué quieres una cama con pinchos??
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no dan el dinero que se pide que se quede.

                                Basta de ofrecer el producto por ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X