Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Señoras como dios manda, de pelo en pecho y en el mostacho.
    Y en la covacha xd. !!!!

    Comentario


    • Opino de que el interés del Benfica, puede acelerar las negociaciones por parte del Tottenham, que es donde va a acabar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Como dije en otro mensaje, sin tetas no hay paraíso, Lo Celso y Junior son las ventas previstas para poder hacer frente a la planificación de esta temporada.
        Con Junior tengo una mínima duda. El chaval por lo menos ha salido a decir que si se queda será encantado.
        Con Lo Celso ya me he hecho a la idea, por desgracia.

        Comentario


        • Acaba de decir Rubi, entreveladamente, que Lo Celso es el principal jugador que se piensa mucho el irse.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Acaba de decir Rubi, entreveladamente, que Lo Celso es el principal jugador que se piensa mucho el irse.
            Pues que traiga un equipo que pague lo que pedimos. Así de fácil.
            A MaXiMiaDa y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Pues que traiga un equipo que pague lo que pedimos. Así de fácil.
              Si, también ha recalcado que en esos casos en los que los jugadores que tienen más en mente salir, el club debe sacar el mayor beneficio posible para traer a un sustituto que de el mismo nivel.

              Comentario


              • Pues creo que acaba de bajar el precio que nos va a pagar el Tottenham por Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Pues creo que acaba de bajar el precio que nos va a pagar el Tottenham por Lo Celso.
                  Vamos a ver, que haya dicho esto el entrenador públicamente no significa nada. De verdad crees que el representante de Lo Celso, en continuas conversaciones con sus pretendientes, no les ha dicho que el jugador da el visto bueno para su salida del Betis, pero que tienen que negociar con el club? Si el Betis pactó mínimo 70 M con el jugador para que acepte su salida, pues es lo que hay, y el jugador tiene que ser profesional y si esa oferta no llega pues no sale.
                  A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo doy por vendido desde hace tiempo,que se quede sería una muy grata sorpresa.

                    Comentario


                    • Pues si se vende a Lo Celso y Junior, ya serían 3 titulares vendidos, y los recambios que suenan para echarse a temblar, Para sustituir a Pau suena con fuerza un melón por calar sin ninguna experiencia en primera, para sustituir a Junior suena Alex Moreno, que con todos mis respetos para el jugador, no vale ni para limpiarle las botas a junior, y por los Celso pues suena Fekir, que la verdad no lo he visto en mi vida, pero lo que si sé es que el coste sería casi el mismo que la ganancia final por Lo Celso, con lo que el beneficio económico al final es ínfimo, y te traes un tio que en España será un melón por calar, para eso me quedo con Lo Celso que ya está adaptado a la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        También lo dudo, mucho le tendían que pagar para que se fuera.

                        Al Betis le vendría ni pintado, si con ello entra en la operación Grimaldo.
                        Ojalá se de la jugada que dice el guiritwitt
                        seria Junior y LoCelso= Fekir + Grimaldo +Borja iglesias+25M
                        Con ese dinero más el de los descartes y la venta de Pau, igual tenemos 60-70 M para cubrir mediocentro, lateral izquierdo suplente, portero y segundo delantero.
                        Teniendo en cuenta que Alex +Dani Martín son más o menos 10 M entre ambos.
                        Para el mediocentro y el otro delantero entre 50-55 M
                        El cuento de la lechera pero sería brutal.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que a Junior lo veo más cerca de quedarse. Si se vende es porque va a dejar una morterá buena, pero no para de decir que esta es su casa y que está bien en Sevilla.
                          A Foskito y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues si se vende a Lo Celso y Junior, ya serían 3 titulares vendidos, y los recambios que suenan para echarse a temblar, Para sustituir a Pau suena con fuerza un melón por calar sin ninguna experiencia en primera, para sustituir a Junior suena Alex Moreno, que con todos mis respetos para el jugador, no vale ni para limpiarle las botas a junior, y por los Celso pues suena Fekir, que la verdad no lo he visto en mi vida, pero lo que si sé es que el coste sería casi el mismo que la ganancia final por Lo Celso, con lo que el beneficio económico al final es ínfimo, y te traes un tio que en España será un melón por calar, para eso me quedo con Lo Celso que ya está adaptado a la liga.
                            La realidad es que por Junior no es que suene Alex Moreno para sustituirlo, suena porque solo tenemos a Junior, de momento éste sigue en el Betis. Si se va tendrán que traer a otro.

                            Por Lo Celso, ojalá viniera Fekir aunque lo dudo mucho, sería el sustituto ideal. Y en la portería, efectivamente, si llega uno de estos chavalines que se rumorea, sí que sería una bajada de nivel muy preocupante.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 13:04:47.
                            A Floty y Bético desde pequeño les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Sólo espero. Que si se vende lo celso y Junior sea para traer lo que hace falta. No sólo al sustituto de lo celso y junior. Harían falte a dos por Junior, uno por lo celso, el delantero centro, un portero , que me temo que no va a ser Pacheco y un medio centro defensivo. Si alguno de ellos tiene que ser cedido que lo hagan.
                              que sean dos delanteros por favor si no es fekir el elegido.

                              Comentario


                              • Que traiga una oferta de 75 kilos en adelante y gracias por todo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X