Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bale tiene una salida: el Tottenham, dispuesto a pagar 50-60 millones por el galés via Marca
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      El Mónaco (James, Martial, Mbappé)
      El Athletic (Kepa)
      El Southampton (Van Dijk)
      El Everton (Lukaku)
      El Wolfsburgo (De Bruyne)

      Pertenecen a ese club??
      El Monaco sí, pero no por potencia futbolistica si no por ser el Estadio monegasco una potencia fiscal financiera.. los ingleses tambien aunque no sean los 5 grandes; la TV britanicas pagan a precios desorbitados; la Roma y El Benfica son punteros en sus pauses. El que sí se sale de la norma es el Athletic y solo response al empecinamineto del Chelsea; la exception que confirma la regla. Pero a un equipo como El Betis dudo mucho que se les den alegremene tales talegadas Si Lo Celso hubiera explotado en el PSG los 100 kg ya los habrian ofrecido y tal vez aceptado.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/19, 23:06:34.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Bale tiene una salida: el Tottenham, dispuesto a pagar 50-60 millones por el galés via Marca
        No creo que el Madrid lo venda por ese precio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Bale tiene una salida: el Tottenham, dispuesto a pagar 50-60 millones por el galés via Marca
          Me extrañaría que el Madrid dejara salir a Bale por ese precio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Me extrañaría que el Madrid dejara salir a Bale por ese precio.
            Eriksen??

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Me extrañaría que el Madrid dejara salir a Bale por ese precio.
              Se libraría de una ficha que debe ser brutal. Y tampco es que anden tiesúridos perdíos.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Eriksen??
                Puede ser pero en la información ponía que el Tottenham podría ofrecer entre 50-60 millones, no decía nada de Eriksen.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 15/07/19, 23:38:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  No creo que el Madrid lo venda por ese precio.
                  o lo saca por ese precio o por nada. pienso que si es verdad lo sueltan es más Ronaldo fueron 100.

                  Comentario


                  • He visto bastantes partidos de la Ligue 1 este año y hay jugadores muy interesantes y uno de ellos aunque ya es muy conocido era fekir.

                    Decir de el que es mucho menos vistoso que Gio y con menos cualidades para dar ese ultimo pase. El golpeo que tiene es brutal y para jugadas a balon parado es un jugador top.

                    Cambiar a Lo Celso ( en caso de que se vaya) por Fekir es menos , mucho menos doloroso aunque bien es cierto que tengo debilidad por el juego del argentino

                    Pd : hemos pasado en 5 años de fichar a Petros, Jonas ...etc a estos jugadores , es de reconocer el mérito
                    Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 15/07/19, 23:50:41.

                    Comentario


                    • Se habla del Benfica pero dudo mucho que el jugador quiera ir a Portugal y a una liga de ese tipo, a un equipo donde lo máximo que conseguirá será la Liga doméstica. Y el sueldo no creo que lo mejoren con respecto a lo que le dan en la Premier.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 23:53:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De todas maneras, mal haría el Betis en vender a Lo Celso en estos momentos, seguro que va haber puja y deberían de esperar a que se acerque el cierre del mercado inglés.

                        Insisto, el ManU está al acecho.
                        En cuanto uno mueva ficha y llegue a 75M, seguro que se 'informa' al resto de interesados por si alguno se pone nervioso y sube la puja. Lo ideal sería que Pogba se vaya al Mandril por un pastón y que les meta en la puja.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          En cuanto uno mueva ficha y llegue a 75M, seguro que se 'informa' al resto de interesados por si alguno se pone nervioso y sube la puja. Lo ideal sería que Pogba se vaya al Mandril por un pastón y que les meta en la puja.
                          Pogba o Eriksen a la mandrilada y pelea por Lo Celso. Ojala aunque yo creo que ambos se quedan en sus equipos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Pogba o Eriksen a la mandrilada y pelea por Lo Celso. Ojala aunque yo creo que ambos se quedan en sus equipos.
                            Lo mismo pienso.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              En cuanto uno mueva ficha y llegue a 75M, seguro que se 'informa' al resto de interesados por si alguno se pone nervioso y sube la puja. Lo ideal sería que Pogba se vaya al Mandril por un pastón y que les meta en la puja.
                              Y creo que es lo que se está esperando, el club creo que va aguantar la ofensiva del tontteham, Celso no va a forzar su salida, tiene pactado mínimo 75 kilos, como tú dices, nada más que uno llegue a esa cifra, esto va a parecerse a las fallas, es más, me la jugaría que alguno llega a la Cláusula o cerca... Y me inclino por el United..
                              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/07/19, 01:34:03.

                              Comentario


                              • Pues haber, con 70 kilos. Supongamos...
                                serian unos 25 que pondriamos +9 para el PSG de la PLUSVALIA. Nos quedariamos con 36 millones. A esto habria que sumarle los 25 de lo celso si se tiene pensado reinvertir (que supongo que si ) es decir 25+ 36= es decir 61 millones redondeemos a 60. De hay 30 para fekir. 30 para el panda. Y habria que contar con los 24 de Pau. Daria para firmar a lobotka o un LTD por ejemplo. Estoy tirando por alto pero seria una buena venta si se piensa reinvertir lo que en teoria iba a ser un edeudamiento en un nuevo activo con capacidad de dejar una nueva plusvalia(fekir) . Quedaria un equipo muy muy top junto con pedraza(1 kilo y el pago el año que viene opcional). Ojala no salga junior con este movimiento y repito seria un equipo muy bueno. De forma que puede que pase la defensa a ser la parte mas debil del equipo aunque ya veremos... si rubi da con la tecla que me da que es otro fichajazo. Muy bien por la directiva por haro catalan y toda la direccion deportiva. Este es el camino.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X