Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Al Betis le hace falta vender para acometer los fichajes que tiene previsto, si llegara una oferta por 65 millones, estoy seguro que lo venden.

    Después de pagar al PSG el 20% de la plusvalía y el 3% de derechos de formación a Rosario Central, le pueden quedar unos 54 millones, cantidad más que suficiente para lo que necesita.
    Te faltan restar los 22 del traspaso en sí, es decir, la ganancia neta serían 32 millones, y por ese precio no encuentras a nadie que sirva ni para limpiarle las botas a Gio.

    Yo en este caso solo atendería ofertas de +75 si es verdad que tenemos un pacto de caballeros con el jugador desde que firmó, caso contrario cláusula que en cuanto volvamos a estar arriba en la tabla alguien la pagará.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Pero que no pasa nada por no ir a Europa, tranquilos.
      Según la información, el chaval quiere jugar en la UCL. Ni aún metiéndonos en EL, el chaval seguiría con nosotros. Así que, hubiéramos tenido el mismo (bendito) "problema".

      Vender a un jugador por 70 kilos, el Betis. Cuando nuestra mayor venta fue Fabián al Nápoles por 30 kilos. Estamos hablando de DOBLAR la cantidad de dinero recibido por un jugador.

      Y a algunos os parece mala venta
      A cbx, Floty, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Según la información, el chaval quiere jugar en la UCL. Ni aún metiéndonos en EL, el chaval seguiría con nosotros. Así que, hubiéramos tenido el mismo (bendito) "problema".

        Vender a un jugador por 70 kilos, el Betis. Cuando nuestra mayor venta fue Fabián al Nápoles por 30 kilos. Estamos hablando de DOBLAR la cantidad de dinero recibido por un jugador.

        Y a algunos os parece mala venta
        Porque de esos 70 no los percibimos todos, creo que es la mitad y vendemos a OTRO pilar del equipo (si fuera la unica venta...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          El Atlético ofreció 55, pero tú sigue a lo tuyo.

          Cuando Zaniolo firme por el Tottenham me avisas, ¿vale?
          no se moleste usted, que le va a dar un ictus

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            A mí me da poca confianza tener a Lo Celso una temporada (o media) más pensando en otra cosa, no sé si mostraría el nivel que tiene.
            Bueno pero eso es responsabilidad del propio jugador , si sigue porque ningún equipo ha llegado a las pretensiones que tiene el club con acuerdo previo del jugador para su salida por 75 millones tiene que ser profesional y aceptar el contrato que firmó . Por lo que me consta le gustaría pero si no se dá no va a dar ninguún problema. En él está acabar jugando en un equipo Champions
            Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 17/07/19, 12:50:30.
            A Floty y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Porque de esos 70 no los percibimos todos, creo que es la mitad y vendemos a OTRO pilar del equipo (si fuera la unica venta...)
              Hombre, es que estamos metiendo en esos 70 millones, todos los pagos futuros y demás. Si calculamos el neto de cada jugador...pues solo va a salir bien el que llegue a coste 0 o desde la cantera.

              Es como decir que vender a Camarasa por 20, habiendo costado 8M y el 20% del futuro traspaso (que nos lo han "perdonado" por Sergio León... Pero serían otros 4M), es un mal negocio porque le sacamos "solo" 8M (20-8-4).

              Está claro que venderlo por 100, es mejor que venderlo por 70. Pero no creo que sacarle en una temporada a un jugador unos 35M, sea un mal negocio. De hecho, sería un 150% más de lo que hemos sacado por Pau Lopez...

              Comentario


              • Si es verdad que él se quiere ir lo entiendo perfectamente,no se va a quedar en un club donde no pasa nada por no ir a Europa...

                Comentario


                • Sin jugar en Europa no se queda ni quemao.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya estamos otra vez creyéndonos a la prensa. El Betis está jugando magníficamente sus cartas. Recordad que todavía queda pendiente que pasa con eriksen y pogba. Si el Madrid quiere a Eriksen qué os hace pensar que finalmente no se decante por Lo Celso. De aquí a finales de julio va a haber fuegos artificiales. Y creo que la postura del Betis es inmejorable. 75 o nada. Y ojo en el momento que alguno pase de 70 podemos ver una subasta curiosa.
                    A cbx, Floty, GabyCalderon, iron_man, xesco y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                      no se moleste usted, que le va a dar un ictus
                      Un siroco me va a dar. Me tenéis contento...

                      Comentario


                      • El Atlético acaba de hacer oficial el fichaje de Trippier que viene del Tottenham, a ver si con esto se empieza a mover la rueda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          El Atlético acaba de hacer oficial el fichaje de Trippier que viene del Tottenham, a ver si con esto se empieza a mover la rueda.
                          Excelente fichaje. Gran lateral, a ver si se adapta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                            Si, Nicolo Zaniolo. El director deportivo de la Roma ha confesado que quieren a Alderweireld y entraría en la operación.
                            La Roma acaba de fichar a Mancini del Atalanta, por lo que Alderweireld sigue en el Tottenham.

                            Pochettino quiere hacer una limpia en el equipo, jugadores como, Victor Wanyama, Cameron Carter-Vickers, Josh Onomah y Marcus Edwards, además de Danny Rose, Serge Aurier, Georges-Kevin Nkoudou y Vicent Jassen, están con el cartel de transferibles.

                            Otro equipo que está detrás de Lo Celso es el ManU, va a coger 80 millones por la venta de Lukaku al Inter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Te faltan restar los 22 del traspaso en sí, es decir, la ganancia neta serían 32 millones, y por ese precio no encuentras a nadie que sirva ni para limpiarle las botas a Gio.

                              Yo en este caso solo atendería ofertas de +75 si es verdad que tenemos un pacto de caballeros con el jugador desde que firmó, caso contrario cláusula que en cuanto volvamos a estar arriba en la tabla alguien la pagará.
                              La compra de Lo Celso se va a pagar a plazos, de hecho se habrá tenido que abonar el primer plazo de 8 millones, por lo que dispones de ese dinero para invertir.

                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                La compra de Lo Celso se va a pagar a plazos, de hecho se habrá tenido que abonar el primer plazo de 8 millones, por lo que dispones de ese dinero para invertir.
                                Y su venta, si no es por la clausula, también será en diferida..
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X