Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    La cag.a da perpetrada este año ha sido monumental. Todavía no nos damos cuenta del daño que nos hizo no despedir al gurú del Norte tras el espanto contra el Rennes.
    Claro que nos damos cuenta algunos,y muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Mira que si no se van ni Junior ni Lo Celso

      Eso si, habría que ir a por otro delantero porque Borja Iglesias como que no.
      Para qué se ha vendido a Pau entonces?. Digo yo que con las ventas de León, Camarasa, Inui, el propio Sanabria, Boudebouz, etc....más lo de Pau, nos da para fichar a Borja y alguno más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Me parece de tener muy pocas luces los que habláis de "no pasa nada por no entrar en Europa" en tono irónico.

        Como si Lo Celso prefiriera qudarse jugando fases previas de la EL en lugar de irse a jugar una final de la UCL, o prefiriera entrenar con Boudebouz, a entrenar con Kane.

        Lo Celso se iba a ir de todas formas, estando en EL, UCL o siendo campeón de Copa del Rey.
        Supongo que será así, pero no hay que pensar en lo celso, hemos perdido jugadores que se hubiesen interesado en jugar con nosotros por la EL.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Para qué se ha vendido a Pau entonces?. Digo yo que con las ventas de León, Camarasa, Inui, el propio Sanabria, Boudebouz, etc....más lo de Pau, nos da para fichar a Borja y alguno más.
          Las ventas son todas a pagar a plazos por los equipos, el chino quiere los 28 a tocateja, ese es el verdadero problema.

          Comentario


          • De los 75 que se exigen como mínimo los 55 que ofrecen hay bastante diferencia, todo esto considerando que ya de por sí el club ha hecho una rebaja considerable respecto a su cláusula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pero tu estas seguro de eso? No te veo claro en el tema..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Supongo que será así, pero no hay que pensar en lo celso, hemos perdido jugadores que se hubiesen interesado en jugar con nosotros por la EL.
                No te pongas misterioso hombre, que entre Sergio León, Alex Alegría, Tosca y Pau creo que aún no se ha ido nadie mas no?

                Y Pau no se ha ido a un equipo de EL cualquiera, se ha ido a un equipo que suele ser habitual en champions que debido al despropósito del año pasado, quedó en EL. Me parece que el ejemplo tampoco cuaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Las ventas son todas a pagar a plazos por los equipos, el chino quiere los 28 a tocateja, ese es el verdadero problema.
                  Exacto.

                  Opino de que si se pudiera pagar en cómodos plazos, ya estaría aquí.

                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo Celso puede que tenga dos salidas, Tottenham o ManU.

                    Tiene posibilidades de que sea el sustituto de Eriksen o Pogba.

                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Para qué se ha vendido a Pau entonces?. Digo yo que con las ventas de León, Camarasa, Inui, el propio Sanabria, Boudebouz, etc....más lo de Pau, nos da para fichar a Borja y alguno más.
                      Con las ventas de todos esos no se recaudan ni 10 kilos.

                      Por León se han sacado 4.
                      Por Inui dicen que el Eibar pagará 2, habrá que verlo.
                      A Sanabria a día de hoy no lo quiere nadie, si hace un buen año con suerte se podrá sacar algo el año que viene.
                      A Boudebuz no lo quiere nadie.
                      Por Camarasa se peleaba media Premier pero no ha venido nadie a por él.

                      Es decir que tenemos sólo los 4 kilos de León más los 24 de Pau (a plazos).

                      El Espanyol quiere 28 al contado.

                      No todo es tan fácil.
                      A amorVERDadero, Floty, bender78, xesco y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Así como Pau el Betis solo es un pasito más en la carrera de los buenos jugadores ya que por desgracia en Europa no somos nadie y la no clasificación para EL significa que estos jugadores acorten sus pasos en nuestro club y no los consigamos retener algún añito más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Con las ventas de todos esos no se recaudan ni 10 kilos.

                          Por León se han sacado 4.
                          Por Inui dicen que el Eibar pagará 2, habrá que verlo.
                          A Sanabria a día de hoy no lo quiere nadie, si hace un buen año con suerte se podrá sacar algo el año que viene.
                          A Boudebuz no lo quiere nadie.
                          Por Camarasa se peleaba media Premier pero no ha venido nadie a por él.

                          Es decir que tenemos sólo los 4 kilos de León más los 24 de Pau (a plazos).

                          El Espanyol quiere 28 al contado.

                          No todo es tan fácil.
                          Por Camarasa el Burnley ha hecho una oferta de 14 millones.

                          Boudebouz tengo la esperanza que Rennes se lo lleve, acaba de vender a Benjamín André y puede que sea su sustituto.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Por Camarasa el Burnley ha hecho una oferta de 14 millones.

                            Boudebouz tengo la esperanza que Rennes se lo lleve, acaba de vender a Benjamín André y puede que sea su sustituto.
                            Cuándo? Lo de Camarasa digo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Cuándo? Lo de Camarasa digo
                              Es una información de The Sun de hace un par de días, no hay mucha fiabilidad por lo visto, pero ha salido.
                              A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Es una información de The Sun de hace un par de días, no hay mucha fiabilidad por lo visto, pero ha salido.
                                Ojalá me equivoque pero es que no lo veo. Con la cláusula tan asequible que tiene para la Premier si alguien lo quisiera ya estaría allí. Aparte que es que aigo sin verle nada a este jugador.
                                A Floty, Axioma, gaston_casillas y a Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X