Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Ojalá me equivoque pero es que no lo veo. Con la cláusula tan asequible que tiene para la Premier si alguien lo quisiera ya estaría allí. Aparte que es que aigo sin verle nada a este jugador.
    Yo creo que Rubi cuenta con Camarasa de momento, y que en función de lo que venga habrá movimiento con él o no. Opnión, claro está.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Ojalá me equivoque pero es que no lo veo. Con la cláusula tan asequible que tiene para la Premier si alguien lo quisiera ya estaría allí. Aparte que es que aigo sin verle nada a este jugador.
      Mientras mas se acerque el final de mercado inglés mejor.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Con las ventas de todos esos no se recaudan ni 10 kilos.

        Por León se han sacado 4.
        Por Inui dicen que el Eibar pagará 2, habrá que verlo.
        A Sanabria a día de hoy no lo quiere nadie, si hace un buen año con suerte se podrá sacar algo el año que viene.
        A Boudebuz no lo quiere nadie.
        Por Camarasa se peleaba media Premier pero no ha venido nadie a por él.

        Es decir que tenemos sólo los 4 kilos de León más los 24 de Pau (a plazos).

        El Espanyol quiere 28 al contado.

        No todo es tan fácil.
        Por supuesto que se pueden sacar más de 10 kilos por esos jugadores, y 20 si me apuras, pero claro, eso sería hacer las cosas bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          No te pongas misterioso hombre, que entre Sergio León, Alex Alegría, Tosca y Pau creo que aún no se ha ido nadie mas no?

          Y Pau no se ha ido a un equipo de EL cualquiera, se ha ido a un equipo que suele ser habitual en champions que debido al despropósito del año pasado, quedó en EL. Me parece que el ejemplo tampoco cuaja.
          No hablaba de salidas, de ahí quizás el misterio. Sino de jugadores que pudieron haber venido en caso de jugar la EL y ya no...

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Por supuesto que se pueden sacar más de 10 kilos por esos jugadores, y 20 si me apuras, pero claro, eso sería hacer las cosas bien.
            1.- No depende de hacer las cosas bien o no, sino de que haya gente interesada DISPUESTA a pagar lo que pedimos, y a día de hoy, con la temporada que se han marcado la mayoría de los que menciona el compañero, no hay compradores con esas caracteristicas.
            2.- En el hipotético caso de que se consiguiera colocar a estos jugadores, la mayor parte del dinero de esas ventas lo veríamos en diferido, con lo cual tampoco nos valdría para acometer el primer plazo de Borja.
            3.- Saludos.
            A xesco, Floty y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              No hablaba de salidas, de ahí quizás el misterio. Sino de jugadores que pudieron haber venido en caso de jugar la EL y ya no...
              pffff a saber, es que eso si que no lo sabe nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                1.- No depende de hacer las cosas bien o no, sino de que haya gente interesada DISPUESTA a pagar lo que pedimos, y a día de hoy, con la temporada que se han marcado la mayoría de los que menciona el compañero, no hay compradores con esas caracteristicas.
                2.- En el hipotético caso de que se consiguiera colocar a estos jugadores, la mayor parte del dinero de esas ventas lo veríamos en diferido, con lo cual tampoco nos valdría para acometer el primer plazo de Borja.
                3.- Saludos.
                El problema es que desde el club no se quieren complicar mucho la vida, el entrenador ha pedido un delantero que nos está costando mucho tiempo, recursos, etc...porque el Español se ha enrocado y nos lo va a poner lo más difícil posible. Mientras tanto, la plantilla lleva ya la mitad de la pretemporada hecha y aquí no viene apenas nadie por estar esperando a hacer encaje de bolillos económicamente por traer a este delantero y no buscar alternativas que no nos complique tanto ni nos haga perder un tiempo valioso.

                Para qué leches quieren el big data entonces?, ni que Borja Iglesias fuera la reencarnación de Ronaldo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  El problema es que desde el club no se quieren complicar mucho la vida, el entrenador ha pedido un delantero que nos está costando mucho tiempo, recursos, etc...porque el Español se ha enrocado y nos lo va a poner lo más difícil posible. Mientras tanto, la plantilla lleva ya la mitad de la pretemporada hecha y aquí no viene apenas nadie por estar esperando a hacer encaje de bolillos económicamente por traer a este delantero y no buscar alternativas que no nos complique tanto ni nos haga perder un tiempo valioso.

                  Para qué leches quieren el big data entonces?, ni que Borja Iglesias fuera la reencarnación de Ronaldo.
                  Me alucina que haya que seguir explicándolo a estas alturas, pero allá vamos:

                  El big data no es una máquina de fichar jugadores, lo de "dale al botoncito y hazme un fichajito" es una broma. El big data es un sistema de rastreo y seguimiento de jugadores. No es más que una base de datos grande y una interfaz para interactuar con ella y buscar jugadores en funcion de X parámetros. Una herramienta para llegado el caso del ofrecimiento de turno tener ya una base de datos fiable y conocimientos sobre lo que pueda llegar.

                  Es una herramienta que por norma general no va a participar en casi ningún fichaje pero que está bien tenerla porque te ayuda a tener controlado el mercado y no ir a "ciegas" por así decirlo.

                  Ir a por Borja Iglesias y Fekir es complicarse la vida...y bastante además. Ir a por estos dos es afinar muchísimo en cuanto a traer el máximo nivel dentro de lo que podemos permitirnos.

                  No complicarse la vida es ir a por Stuani y Ben Arfa, tenerlos ya en Montecastillo y el año que viene ya veremos.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Me alucina que haya que seguir explicándolo a estas alturas, pero allá vamos:

                    El big data no es una máquina de fichar jugadores, lo de "dale al botoncito y hazme un fichajito" es una broma. El big data es un sistema de rastreo y seguimiento de jugadores. No es más que una base de datos grande y una interfaz para interactuar con ella y buscar jugadores en funcion de X parámetros. Una herramienta para llegado el caso del ofrecimiento de turno tener ya una base de datos fiable y conocimientos sobre lo que pueda llegar.

                    Es una herramienta que por norma general no va a participar en casi ningún fichaje pero que está bien tenerla porque te ayuda a tener controlado el mercado y no ir a "ciegas" por así decirlo.

                    Ir a por Borja Iglesias y Fekir es complicarse la vida...y bastante además. Ir a por estos dos es afinar muchísimo en cuanto a traer el máximo nivel dentro de lo que podemos permitirnos.

                    No complicarse la vida es ir a por Stuani y Ben Arfa, tenerlos ya en Montecastillo y el año que viene ya veremos.
                    ​​​​​​
                    Gracias. Estaría bien que te respondiera con una lista de delanteros por 28 millones mejores que Borja Iglesias. Seguro que si se ficha por obra y magia del big data a un desconocido "prometedor" de la liga danesa estarían que trinan pidiendo el fichaje de un delantero contrastado en la Liga. No hay quien los entienda...
                    A jasir, cebollero, xesco, Floty, Axioma y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Si queréis vender como que Lo Celso pediría irse aunque estuvieramos jugando Uefa que excusa es? Cuando el año pasado todo el mundo estaba tan tranquilos, los primeros Haro y el señor Big Data y podiamos permitirnos no entrar en UEFA porque solo afectaba unos 18M€ y estaba ya tenido en cuenta?

                      Menudo cuento el del dinero, hace 3 meses no pasaba nada por no clasificar ahora todo es culpa del dinero...
                      Cada temporada hay una historia nueva.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo Celso puede que tenga dos salidas, Tottenham o ManU.

                        Tiene posibilidades de que sea el sustituto de Eriksen o Pogba.
                        Por lo visto, al que quiere Zidane es a Pogba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Me alucina que haya que seguir explicándolo a estas alturas, pero allá vamos:

                          El big data no es una máquina de fichar jugadores, lo de "dale al botoncito y hazme un fichajito" es una broma. El big data es un sistema de rastreo y seguimiento de jugadores. No es más que una base de datos grande y una interfaz para interactuar con ella y buscar jugadores en funcion de X parámetros. Una herramienta para llegado el caso del ofrecimiento de turno tener ya una base de datos fiable y conocimientos sobre lo que pueda llegar.

                          Es una herramienta que por norma general no va a participar en casi ningún fichaje pero que está bien tenerla porque te ayuda a tener controlado el mercado y no ir a "ciegas" por así decirlo.

                          Ir a por Borja Iglesias y Fekir es complicarse la vida...y bastante además. Ir a por estos dos es afinar muchísimo en cuanto a traer el máximo nivel dentro de lo que podemos permitirnos.

                          No complicarse la vida es ir a por Stuani y Ben Arfa, tenerlos ya en Montecastillo y el año que viene ya veremos.
                          ​​​​​​
                          No hace falta que me expliques lo que es el big data, soy informático. NO ESTOY HABLANDO DE LAS VIRTUDES O DEFECTOS DEL BIG DATA, sino de que viendo que el tema Borja Iglesias se está complicando mucho y nos está haciendo perder tiempo y desprendernos de otros recursos, deberían estar buscando y tanteando opciones con esa herramienta.

                          A mí me alucina que algunos interpretéis las opiniones como os venga en gana.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/07/19, 13:53:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            No hace falta que me expliques lo que es el big data, soy informático. NO ESTOY HABLANDO DE LAS VIRTUDES O DEFECTOS DEL BIG DATA, sino de que viendo que el tema Borja Iglesias se está complicando mucho y nos está haciendo perder tiempo y desprendernos de otros recursos, deberían estar buscando y tanteando opciones con esa herramienta.

                            A mí me alucina que algunos interpretéis las cosas como os venga en gana.
                            Borja Iglesias esta hecho, viene prácticamente seguro. Van a pagar lo que piden por él, tienen un acuerdo con el jugador y Borja se quiere ir. Me he visto ya esta película muchas veces y siempre acaba con el futbolista saliendo.

                            Comentario


                            • A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Según medios ingleses el Tottenham ha subido su oferta por lo Celso hasta 67 millones de libras, si es cierto ya sabemos el por qué de Fekir. Parece que todo se está desbloqueando, incluido lo de Borja así que supongo que Lo Celso será jugador de la Premier más pronto que tarde.

                                Sent from my Redmi 6A using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X