Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Pues 75 millones de euros es una muy buena venta.
    El PSG se lleva un 20% de la plusvalía.
    Plusvalía = 75 - 25 = 50 mill.
    PSG = 50 * 20%. = 10 Mill.
    Beneficio Betis = 65 millones.

    Me equivoco en algo ?
    Es correcto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Pues 75 millones de euros es una muy buena venta.
      El PSG se lleva un 20% de la plusvalía.
      Plusvalía = 75 - 25 = 50 mill.
      PSG = 50 * 20%. = 10 Mill.
      Beneficio Betis = 65 millones.

      Me equivoco en algo ?
      En que el beneficio son 40 millones ya que 25 fueron los gastos
      A Floty, iron_man y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Medios ingleses diciendo que se cierra por 70 M de libras, es decir, 78 millones de euros.

        Comentario


        • Mira que lo quería aquí porque es un crack y de lo mejor que he visto en este equipo nunca. Pero si sale y se trae a Fekir y Borja Iglesias... No creo que lo eche tanto de menos. Más estoy echando de menos a Fabián a día de hoy xd
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            En que el beneficio son 40 millones ya que 25 fueron los gastos
            Pero eso ya está pagado, o presupuestado mejor dicho (porque va a plazo).

            El tema es que tenemos 65M más que ayer.

            Si hablamos de la plusvalía generada por el jugador, efectivamente son los 40M que comentas.

            Comentario


            • Tengo una duda que el otro día estuvo comentando un compañero.

              El 20% de la plusvalía es después de descontar 25 o 22 millones.

              Se supone que los 3 millones era el pago de la cesión.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Los seguidores del Tottenham andan como locos. Actualizas twiter y cada minuto hay 10 mensajes nuevos celebrando a Lo Celso
                Si yo fuera del Tottenham, también estaría muy contento de que viviera Lo Celso a mi equipo, es un pedazo de jugador con un margen de mejora impresionante.

                Podremos decir un día que jugó en nuestro equipo.
                A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Pero eso ya está pagado, o presupuestado mejor dicho (porque va a plazo).

                  El tema es que tenemos 65M más que ayer.

                  Si hablamos de la plusvalía generada por el jugador, efectivamente son los 40M que comentas.
                  Si compras un piso en 10000 y lo vendes es 5000 ganas o pierdes? O te da igual porque ya está pagado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    En que el beneficio son 40 millones ya que 25 fueron los gastos
                    Ok, pero es un dinero que recuperas en la operación. Por lo que a la caja del Betis entrarían 60 Mill. De nuevo.
                    La plusvalía del Betis en la operación serían ses 40 Mill. Que comentas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Mira que lo quería aquí porque es un crack y de lo mejor que he visto en este equipo nunca. Pero si sale y se trae a Fekir y Borja Iglesias... No creo que lo eche tanto de menos. Más estoy echando de menos a Fabián a día de hoy xd
                      Echar se le va a echar de menos porque es buenísimo, igual que Fabían. La cosa es que su venta nos sirva para prosperar, igual que con Fabián también.
                      A g.Garcia y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        En que el beneficio son 40 millones ya que 25 fueron los gastos
                        Esos 25 millones ya cuentan como gastados. Serían 65 kilos que entrarían en las cuentas del club.

                        Es como decir que si vendemos a Camarasa por 14 y lo vendimos por 8 lo que vamos a recibir son 6. Eso es falso, recibimos 14, los 8 ya están gastados y contamos con 14 millones más para fichar.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Mira que lo quería aquí porque es un crack y de lo mejor que he visto en este equipo nunca. Pero si sale y se trae a Fekir y Borja Iglesias... No creo que lo eche tanto de menos. Más estoy echando de menos a Fabián a día de hoy xd
                          78 millones por muy bueno que sea hay que venderlo. Si fichamos a Fekir y Borja marcando este ultimo una cifra parecida de goles al año pasado no vamos a echar de menos demasiado su calidad porque no va a hacer falta que 1 jugador haga maravillas para poder ganar un partido. El año pasado lamentablemente con el sistema estático de pases horizontales solo un jugador como Gio (Canales cuando estaba que se salia, Tello...) es capaz de desatascar el partido.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Esos 25 millones ya cuentan como gastados. Serían 65 kilos que entrarían en las cuentas del club.

                            Es como decir que si vendemos a Camarasa por 14 y lo vendimos por 8 lo que vamos a recibir son 6. Eso es falso, recibimos 14, los 8 ya están gastados y contamos con 14 millones más para fichar.
                            A ver señores hablamos de ingresos o de beneficio . Ingreso 65

                            beneficio 40
                            A Floty y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Si compras un piso en 10000 y lo vendes es 5000 ganas o pierdes? O te da igual porque ya está pagado
                              Si yo tengo mi casa pagada por 200.000€ y la vendo por 400.000€... tengo 400.000€ o va a venir un enano con un maletín a quitarme 200.000 otra vez?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Si yo fuera del Tottenham, también estaría muy contento de que viviera Lo Celso a mi equipo, es un pedazo de jugador con un margen de mejora impresionante.

                                Podremos decir un día que jugó en nuestro equipo.
                                Los jugadores buenos no necesitan adaptación ni nada, pero creo que el juego de la liga española le beneficia algo mas que el ingles.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X